Préstamos sin tantos requisitos


Kueski

MONTO MÍNIMO: $1000
MONTO MÁXIMO: $2000
PLAZO: Entre 1 y 30 días


Creditozen

MONTO MÍNIMO: $1000
MONTO MÁXIMO: $10000
PLAZO: Hasta 61 días


Préstamos sin tantos requisitos

Los préstamos con pocos requisitos son una alternativa para las personas que necesitan dinero, pero que los bancos no le permiten acceder, por varios motivos, en especial, porque puede ser no tengan ingresos formales o porque carecen de historial crediticio.

¿Qué se considera por préstamos sin requisito?

En primer lugar tenemos que aclarar que no se trata de préstamos sin requisitos, sino que la información y documentación que tiene que aportar el usuario es menor a la que pide un banco tradicional.

Estos créditos sin tantos requisitos se ofrecen 100% en línea y son flexibles y rápidos en cuanto a al proceso de contratación porque toda la solicitud la haces desde tu celular o tu computadora.

A diferencia de un producto bancario, las financieras online que ofrecen este tipo de financiación validan todo tipo de datos como tu perfil en redes sociales, y si bien suelen checar buró, no es un aspecto que termine por decidir si te prestan o no.

Entonces ¿existen los préstamos sin requisitos?

Si, en México cada vez más plataformas fintech que te permiten acceder a un préstamo sin tantos requisitos, por lo general, por montos pequeños y plazos de hasta 60 días para su devolución.

En iKiwi trabajamos con las mejores opciones de contratación online, donde te registras a través de una simple solicitud aportando información personal.

prestamos sin requisitos

Recuerda que la documentación que se te requerirá se sube desde tu celular o computadora, no tienes que aportar papeles y la respuesta de aprobación es en minutos.

¿Donde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos?

En primer lugar tenemos que decirte que estos prestamos sin muchos requisitos suelen ser microcréditos de unos 2,000 pesos y que se devuelven entre 7 y 30 días.

Algunas empresas que tienen para ti créditos sin muchos requisitos son Kueski, Moneyman o Lime.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
lime$3,0007 a 35 díasPedir
creditozen$10,000Hasta 61 díasPedir
dineria$8,000Hasta 10 añosPedir
lendon$4,0007 a 30 díasPedir
credy$30,0007 a 365 díasPedir

Montos máximos de créditos sin muchos requisitos en México

Los prestamos de $2000 sin requisitos son los más comunes para este tipo de productos, aunque pueden llegar hasta 10 mil. Pero seguramente allí será necesario tener en orden tu score de Buró de Crédito.

Recuerda que el monto de tu préstamo estará directamente vinculado a tu capacidad de pago.

¿Qué debo cumplir para sacar un préstamo sin tanto requisito?

Para solicitar préstamos sin tantos requisitos, tienes que aportar esta información:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una identificación oficial.
  • Un número de celular.
  • Un correo electrónico personal.

Estos requisitos suelen pedirlos para prestamos 2000 sin requisitos, sin embargo, si el monto es mayor te pedirán cumplir con alguna otra documentación.

Ventajas de este tipo de préstamos

Los aspectos positivos que tienen los prestamos de dinero sin requisitos es que le permiten a personas sub-bancarizadas acceder al sistema financiero. Así evita caer en manos de estafadores que piden anticipos.

Asimismo, puedes hacer las solicitudes 100% en línea, 24×7 y así le permite a millones de mexicanos construir su historial crediticio.

Al reportar al buró de crédito, las buenas conductas posibilitarán conseguir una tarjeta de crédito, o incluso pedir montos más altos con mejores condiciones financieras.

Personas de pequeños poblados, población rural, y otros segmentos de la población que viven alejados de grandes centros urbanos pueden conseguir estos prestamos personales sin requisitos. Y lo mejor, sin pisar una sucursal bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat