Préstamos Personales

Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos personales.


¿Cuánto necesitas?

$


iKiwi México » Préstamos » Préstamos Personales

Cada vez más personas buscan préstamos personales en línea inmediatos, es decir, prefieren pedir dinero en Internet a través de las diferentes plataformas.

Esta modalidad de solicitar préstamos en línea en minutos es clave para los que no les gusta perder el tiempo en sucursales y contratan todo desde sus teléfonos celulares.

Las FinTech, son una gran oportunidad para buscar financiación evitando perder tiempo en una sucursal bancaria.

El motivo es muy simple, puedes conseguir préstamos personales rápidos en 24 horas sin moverte de casa o el trabajo y algunos hasta te ofrecen el primer crédito sin intereses al 0%.

La búsqueda de préstamos personales rápidos es habitual en México. “Necesito un préstamo personal”. Ésta es una de las frases que escuchamos todos los días en boca de muchos usuarios de la banca tradicional.

Y si bien esto no es un problema a priori, comienza a transformarse en un dolor de cabeza para el cliente que escucha como respuesta “nosotros no ofrecemos préstamos personales rápidos“.

Sin embargo, existe una opción más sencilla, sin papeleos, por sobre todo segura y viable para muchas personas que los bancos no saben interpretarlo.

Se puede conseguir un préstamo personal urgente, y la opción es a través de los préstamos en Internet.

Necesito un préstamos personal, ¿en donde me conviene sacarlo?

A la hora de responder donde puedo sacar un préstamo personal, la solución está en las plataformas en línea de financiación que están operando en México.

Todas funcionan de manera legal y son supervisadas por los organismos de control, por lo tanto, si bien no es lo más recomendable, puedes solicitar préstamos personales urgentes.

Entre sus ventajas, destacamos que son préstamos personales rápidos y se pueden contratar en distintas modalidades.

Puede ser un préstamo entre particulares (P2P), y también en los últimos años han aparecido empresas que comercializan créditos para negocios o créditos para emprendedores.

Es evidente que la oferta de préstamos personales online está creciendo.

Lista comparativa de préstamos personales

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
moneycat$4,0001 a 30 díasPedir
creditozen$10,000Hasta 61 díasPedir
dineria$8,000Hasta 10 añosPedir
avafin$6,0007 a 30 díasPedir

¿Qué es un préstamo personal?

Pero antes de continuar, respondamos una pregunta tan simple pero necesario para saber si es esto lo que estamos buscando ¿Qué es un préstamo personal?

Estos créditos personales, por lo general son por montos de dinero menores, tienen plazos de devolución cortos en el tiempo.

Por lo tanto, estos préstamos personales urgentes se pueden liquidar de forma rápida sin necesidad de comprometer nuestras finanzas personales.

Ofrecen condiciones para un préstamo personal accesibles, sin papeleo y que puede ser otorgado muy rápido, debido a que la información que se requiere es fácil corroborar.

Así de simple son los préstamos personales en línea.
préstamos personales rápidos en México

¿Alguien sabe qué empresas de préstamos personales son fraudulentas y cuáles son legales y fidedignas?

Una de las claves para conseguir préstamos en línea rápidos es elegir la mejor alternativa y la más seria para no arrepentirnos a la hora de pagar.

Entonces es muy importante estar atentos en donde puedo sacar un préstamo personal.

Si buscas préstamos personales confiables, tienes que mirar algunas aspectos muy importantes para no caer en manos de estafadores.

Checa que esté inscrita, que alguna institución la supervise y que las condiciones financieras estén dentro de los parámetros que el mercado ofrece en la actualidad.

¿Cuáles son los mejores prestamos personales en México?

Podríamos decir que los préstamos personales a bajo interés son atractivos porque son baratos, pero no sólo tenemos que pensar en ello para tomar una decisión.

¡Déjanos tu consulta!

Hoy, los préstamos personales no bancarios son de lo mejor que ofrece el mercado, a través de las fintech.

Se trata de créditos personales sin papeleo, es decir préstamos personales en línea con su propio sistema de score y en minutos.

Entre las empresas que trabajan con nosotros y que ofrecen las mejores condiciones para un préstamo personal destacamos a las siguientes:

Destacamos a Dineria, AvaFin, o CreditoZen.

Si estas pensando en contratar préstamos personales en línea, por cualquier duda consulta en Condusef.

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo personal?

Si bien cada institución financiera tiene sus propia condiciones para un préstamo personal, por lo general existen requisitos mínimos que todas exigen.

Si estas interesado en solicitar este tipo de financiación tienen que cumplir lo siguiente:

  • Ser mexicano mayor de 18 años
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Un comprobante de domicilio
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener un correo electrónico

También existen otros requisitos que algunas empresas también solicitan cuando pides préstamos personales de 100 mil pesos de promedio (puede ser menos/más).

  • Comprobante de ingreso mínimos
  • CURP
  • Contar con historial crediticio sano (puedes checar Buró gratis)
  • Un perfil en Facebook
  • Contar con un número de teléfono celular
  • Comprobar antigüedad laboral

¿Cuánto tiempo tengo para pagar un préstamo personal?

Entre las condiciones de un préstamo personal donde ponemos el foco es en el plazo que nos dan para pagarlo.

Este requisito, muchas veces determina donde sacar un préstamo personal porque contar con el dinero para liquidar las deudas no es fácil.

Si bien cada uno de los préstamos personales garantizados tiene sus propios requisitos, existen diferentes opciones.

Algunas empresas tienen disponibles plazos muy cortos de 1 a 30 días y otros que llegan hasta los 60 días.

Por tratarse de préstamos personales urgentes los pagos se pueden realizar en quincenas (llegan hasta 36).

Esta es una modalidad que permite ir cancelando de forma más rápida, sobre todo para personas que cobrar sus trabajo de esa forma.

Ahora bien, si lo que contratas es un préstamo personal entre particulares, los plazos son mucho más largos porque, el monto suele ser mayor y vemos en el mercado préstamos personales de 100 mil pesos o más.

Esta modalidad ofrece la posibilidad de liquidar a deuda hasta en 36 o 48 meses.

Tengo deuda por un préstamo personal ¿Cuándo caduca?

Entre las condiciones dentro de un préstamo personal están los plazos para el pago de la deuda, por lo tanto tenemos cierta cantidad de días para saldarlo.

Es responsabilidad de quien lo contrata cancelar la deuda en tiempo y forma porque en caso de incumplir comenzarán a cobrarle interés moratorio.

Si el incumplimiento continúa, la deuda no desaparece y será transferida a un despacho de cobranza que se encargará de cobrar la deuda.

Los créditos personales no caducan, y si no haces honor a ellas indefectiblemente terminarás en el Buró de Crédito y se te cerrarán las puertas de la financiación.

¿Existen préstamos personales a largo plazo?

Una de las ventajas que ofrecen los préstamos personales online es que se pueden contratar por montos muy diferentes a plazos cortos o más largos.

Por lo general, préstamos personales de 100 mil pesos se pueden devolver en plazos más largos que llegan hasta los 36 o 48 meses.

Recuerda que tienes la opción de ir cancelando anticipadamente sin comisiones, esto te permitirá ahorrar dinero.

Sin embargo, cuanto más pequeño sea el monto de los créditos personales que solicites, el plazo se reduce.

¿Son fraude los préstamos personales rápidos que se anuncian en los periódicos?

Es muy importante antes de contratar un préstamo personal urgente, asesorarnos si la empresa está supervisada por la CNBV, la Condusef, o si sus créditos personales están en el Buró de Entidades Financieras.

Por ejemplo, las plataformas que ofrecen un préstamo personal entre particulares son fondeadas por otras personas que buscan invertir su dinero.

Por lo cual, son otros particulares los que te darán el dinero y ellos recibirán un interés por ello.

Aquellas empresas que comercializan créditos personales serán las encargadas, con sus propios recursos, de restar su dinero.

En ambos casos, es importante leer las cláusulas que publican donde además, debe constar información del supervisor de entidades reguladoras. Si dudas de ello, consulta a la Condusef.

¿Qué tasas de interés aplican en préstamos personales?

Si quiero un préstamo personal tengo que tener en claro algunos aspectos. Uno de ellos es si es préstamo personal sin intereses o si debo pagar un costo por mi financiación.

Los préstamos personales rápidos se pueden conseguir con tasas de interés diarios, mensuales o anuales. Esto dependerá de donde puedo sacar un préstamo personal.

Es recomendable pedir créditos personales que podamos pagar. Es decir, no contratar esa financiación que implica comprometer nuestras finanzas familiares, comprometiendo el patrimonio.

¿Qué edad se debe tener para créditos personales si soy estudiante universitario?

Para acceder a préstamos personales online debes ser mayor a 18 años. Todas las empresas te pedirán como mínimo esa edad hasta los 60 años aproximadamente.

Si voy a pedir un préstamo personal para coche, para estudios, o un préstamo personal entre particulares, existen otros requisitos que dependerán nuevamente de donde lo solicité y por lo general piden:

  • Identificación oficial
  • Cuenta bancaria para depositar los fondos
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Ingresos mínimos
  • Buen historial crediticio

Ahora pasemos a un tema muy importante porque desde la banca tradicional que está perdiendo clientes aparecen informaciones confusas.

¿Hay ofertas en préstamos personales?

Quiero un préstamo personal, pero no se donde buscar… Si no sabes donde puedo sacar un préstamo personal tenemos una buena noticia.

Existen ofertas que puedes encontrar en Internet, sin moverte de casa o el trabajo y con un sólo clic desde tu teléfono o computadora y ahora también existen préstamos a tarjeta de débito.

Hoy sólo tienes que ingresar a nuestra plataforma, colocar dos datos:

  • Monto de dinero que necesitas
  • Ingresos mensuales

En dos segundos tienes los préstamos personales online que mejor se adaptan a ti y las condiciones de tu préstamo personal.

¿Cómo solicitar un préstamo personal?

Los préstamos personales en línea urgentes son una salida para cuando tengas un imprevisto y no cuentes con los fondos suficientes.

Si estas buscando financiación recomendamos buscar ofertas que se adapten a tu presupuesto y que no te generen comprometer tu patrimonio.

Por lo tanto, debes leer con atención las condiciones del préstamo personal que buscas y comparar por lo menos con alguna otra opción parecida.

En iKiwi hemos desarrollado un sistema por el cual puedes personalizar tu oferta y destacamos los aspectos más importantes de cada producto.

Te recomendamos que elijas primero el tipo de financiación que buscas y leas las características de estos créditos personales.

Compara el plazo, monto, tipo de interés y requisitos para elegir el que mejor se adapta a ti y luego solicítalo desde las ligas que tenemos para no perder tiempo en sucursales.

¿Qué préstamos personales son más baratos?

Conseguir préstamos personales a bajo interés no es fácil en México porque es uno de los segmentos donde las tasas son más altas.

Una de las alternativas para conseguir financiación son los préstamos personales no bancarios, es decir, a través de instituciones de crédito, por ejemplo, que operan en Internet.

Esta modalidad ofrece por ejemplo, una opción de préstamo personal entre particulares, lo cual es más barato que financiarse en un banco.

Aquí, las tasas de interés son más bajas y quien presta es otra persona, y no una institución financiera.

Ahora bien, para acceder a estos préstamos personales en línea hay que tener un buen historial de crédito, ya que solo pueden contratarlos aquellos con Buró limpio.

Además, otra de las ventajas es que esta modalidad permite conseguir préstamos personales de 100 mil pesos o más a plazos que llegan hasta los 48 meses.

Vale recordar que por lo general, los préstamos personales van de $3,000 a $10,000.

Aunque también existe una modalidad más pequeña que va desde $1,000 hasta $2,000 pesos y se pagan a 30 días como máximo.

¿Para qué sirven los préstamos personales?

Si te preguntas ¿Qué es un préstamo personal o para qué me sirve? tienes que saber que es una opción recomendable para algún imprevisto o para financiar un monto que necesitas para acceder a algún bien.

Si necesito un préstamo personal para comprar algo o para cancelar una deuda, es importante que antes de contratarlo analices la situación de tus finanzas personales.

En Internet es muy fácil conseguir opciones rápidas de como obtener un préstamo personal, pero te recomendamos, antes de contratar, realizar una simulación de tus pagos.

Evita los préstamos personales online urgentes, no tomes decisiones apresuradas porque pueden costarte muy caro.

¿Qué conviene mas pagar un préstamos personal o una tarjeta de crédito?

Esta pregunta es una de las más repetidas por las personas que que buscan financiación. Todo dependerá del destino del dinero.

Si lo que queremos es realizar compras en un gran almacén, tal vez sea mejor elegir utilizar una tarjeta departamental. Si necesitamos financiar los pagos, es bueno pagarlo con una tarjeta de crédito que ofrezca meses sin intereses.

Los créditos personales son una opción para cuando debemos hacer compras fuera de lo mencionado anteriormente, o donde nos salga más barato pagar la totalidad que financiarlo.

Entonces, si el tipo de interés de crédito personal es más barato que la tarjeta, es una opción interesante.

¿American Express hace préstamos personales?

Si busca financiación en esta empresa, la opción son las tarjetas de crédito American Express, no ofrece préstamos personales.

Sin embargo, también tiene Tarjetas de Servicio American Express que permiten comprar al máximo nivel. Éste servicio no tiene límite pre-establecido de cargos, ya que tus compras son aprobadas con base en el uso de La Tarjeta e historial.


395 comentarios en “Préstamos Personales”

  1. Daniel de Jesús Rodríguez García

    Necesito un préstamo para acabar mi vivienda. Estoy en el municipio de Segovia Antioquia, corregimiento de fraguas Segovia. Soy independiente, tengo una finca.

  2. Quería información para pedir un préstamo personal urgente ya que tengo que solucionar varias cosas ¿Me pueden aconsejar cuál sería el mejor?

  3. Hola. Tengo necesidad de solicitar $10,000 pesos. Pero requiero que sea en plazos a tres meses para unificar deudas. ¿Qué me recomiendan?

  4. Marisela Guerra

    Como no tenia el dinero me ofrecieron apoyarme que solo diera 4700, y que con eso se liberaba mi crédito y me devolvía lo que se depositó pero ahora le llaman aportación.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat