Microcréditos


yubox

MONTO MÍNIMO: $1000
MONTO MÁXIMO: $4000
PLAZO: Entre 7 y 30 días
requisitos Lendon
requisitos Lendon
Ver Requisitos
Lendon

REQUISITOS

Lendon

Requisitos

  • Al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener un estado de cuenta bancario de no más de 3 meses.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Teléfono celular nacional.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Credencial IFE vigente.
  • Al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener un estado de cuenta bancario de no más de 3 meses.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Teléfono celular nacional.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Credencial IFE vigente.


yubox

MONTO MÍNIMO: $1000
MONTO MÁXIMO: $30000
PLAZO: Entre 7 y 365 días
requisitos Credy
requisitos Credy
Ver Requisitos
Credy

REQUISITOS

Credy

Requisitos

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir un ingreso de manera estable.
  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir un ingreso de manera estable.

Microcréditos

¿Qué son los minicréditos?

Los microcréditos son opciones de financiación rápida por montos de dinero pequeños y que se pagan a plazos que no superan los 30 días (existen algunas opciones hasta 60 días).

Estos créditos pequeños, se contratan por Internet y tienen como finalidad salir de inconvenientes que surgen a último momento o pagar alguna deuda, el destino es libre.

Los préstamos rápidos o inmediatos no necesitan aval, exigen mínimos requisitos y por lo general también una cuenta bancaria del solicitante donde depositar el dinero y cobrar los microcréditos al instante.

Los requisitos para obtener uno de estos micropréstamos rápidos es tener nacionalidad mexicana y tener acceso a Internet.

También otras piden un perfil en Facebook o un smartphone porque se pueden contratar por el celular.

Los microcréditos online en México están disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Se pueden solicitar desde mil pesos, y el máximo dependerá de la empresa y de acuerdo a tu historial crediticio que puede llegar a los 15 mil pesos.

¿Qué empresas ofrecen microcréditos?

Si buscas microcréditos online en México, tenemos una buena noticia, la oferta de microcréditos urgentes es muy atractiva, con opciones para diferentes usuarios.

Los plataformas en línea que ofrecen microcréditos en el día son Dineria, CreditoZen, Kueski, LendOn.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
dineria$8,000Hasta 10 añosPedir
lendon$4,0007 a 30 díasPedir
credy$30,0007 a 365 díasPedir

¿Qué tipos de microcréditos existen?

Una de las ventajas que tienen los microcréditos sin aval es que su finalidad es libre, es decir que puedes contratarlo sin informar para que lo utilizarás.

Se trata de préstamos personales 100% online, rápidos. Son micropréstamos que puedes utilizar para pagar otras deudas, o para hacer frente a un imprevisto.

Se pueden contratar por Internet desde tu computadora, tablet o teléfono celular.

Los microcréditos rápidos y seguros, y se pueden depositar el día que terminas la solicitud o el siguiente día hábil.

Si bien estos microcréditos rápidos se otorgan el público en general, en los últimos tiempos han comenzado en aparecer productos nuevos, que tienen como destino a un segmento en particular.

microcréditos en México

Por ejemplo los microcréditos para mujeres, que a diferencia de otras ofertas, y si bien su destino es libre, el requisito excluyente es que está sólo disponible para el colectivo femenino.

También ha aparecido el microcrédito grupal, este tipo de microcréditos online en México va dirigido fundamentalmente a personas que quieren montar un pequeño negocio o emprendimiento para alguna actividad independiente.

El microcrédito grupal es para personas que no cuentan con garantías y forman un conjunto de más de cinco personas de la misma comunidad para responder en conjunto por el crédito.

Las personas del grupo se conocen, y se otorga microcrédito garantizado individual a cada uno de los que conforman el grupo a través de pagos semanales o quincenales.

¿Donde radica el problema de este tipo de microcrédito grupal? Si uno de los integrantes no cumple, el grupo se hace responsable del pago a través de la garantía es solidaria.

Por lo tanto, llegan las malas noticias porque cuando uno los integrantes incumple, todos los miembros del mismo serán reportados con una nota negativa ante Buró de Crédito.

¿Cuánto demoran en aprobarme un microcrédito?

Si bien muchas de las empresas promociona sus productos como microcréditos al instante, debemos decir que el proceso no es automático, sino que se deben validar algunos datos.

Estos microcréditos sin aval, se aprueban en muchos casos en 15 minutos o media hora a lo sumo.

Un dato muy importante es que para recibir tu dinero de microcréditos rápidos, es que primero finalices el proceso de aplicación, cumplas con todos los requisitos y compartas de forma completa toda la información que se te solicita.

Una vez aprobado, dependerá de los horarios de operación de tu banco, y como sucede con todos los préstamos personales online, recibes el dinero en la cuenta bancaria informada.

Algunas empresas de micropréstamos hacen el depósito o transferencia de los microcréditos al instante y otras tardan hasta 3 días.

¿Cuál puede ser el destino del dinero de un microcrédito?

El destino de estos micropréstamos es libre, es decir que no debes justificar en que gastarás ese dinero, con excepción de un microcrédito grupal que tiene como destino alguna actividad productiva.

Puedes pagar tus deudas como puede ser la tarjeta de crédito, devolverle el dinero a un familiar o amigo, afrontar un imprevisto de salud, para lo que tu necesites el dinero está disponible.

¿Qué plazo tengo para devolver un microcrédito?

Si bien cada plataforma de microcréditos online en México tiene su esquema de montos y plazos, los micropréstamos van desde 1 día hasta 60 días como máximo. Le recomendamos ver nuestra oferta de préstamos con pagos diarios.

Los montos y plazos son pequeños, desde $1,000 pesos hasta $15,000 y tienes hasta 2 meses para devolver el dinero pagando a termino porque los intereses por mora suelen ser altos.

Estos microcréditos urgentes tienen una opción de extender el plazo.

En caso de que te surjan gastos inesperados y no puedas hacer frente al proceso de devolución, tienes la opción de extender el plazo del préstamo por 14, 21 o 30 días, pero deberás informarlo.

¿Las empresas de microcréditos consulta el Buró?

Los microcréditos sin aval en su mayoría consulta el consulta el Buró, pero no es un requisito excluyente para otorgar o no estos micropréstamos, salvo que sea muy negativo el historial.

Los motivos por los que estas empresas pueden otorgarnos un microcrédito garantizado es que muchas tienen su propio sistema de score.

Entre los requisitos piden referencias, aunque no son avales, hemos visto casos donde se solicitan una cuenta de Facebook para conocer que tipo de cliente es el solicitante.

Sin embargo, si vas a solicitar microcréditos rápidos, van a revisar en el Buró, pero quédate tranquilo porque si apareces allí, tienes chances de que te lo aprueben.

¿Conviene contratar un microcrédito?

Este tipo de microcréditos en el día se recomiendan cuando la necesidad del dinero es urgente, y tienes la seguridad que podrás devolverlo en el menor plazo posible. Son micropréstamos de poco dinero.

Antes de hacerlo, te recomendamos que realicen una consultas para checar tu buro de crédito sin costo.

¿A quién están dirigidos los microcréditos?

Los microcréditos online en México buscan solucionar un problema urgente e inesperado.

Están dirigidos a las personas que han tenido un imprevisto y que liquidarán la deuda en un corto plazo. Son microcréditos urgentes.

¿Son seguros los microcréditos?

Quienes están buscando microcréditos online en México, antes de contratar financiación deben checar si la empresa está supervisada por Condusef, o alguna institución gubernamental.

Muchas de estas plataformas son Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, si están sujetas a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Pero únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Deja un comentario

facebook chat
Consúltanos Solicitar Préstamo