Préstamos Kueski

kueski

CaracterísticaValor
Monto Mínimo$1,000
Monto Máximo$2,000
PlazoEntre 1 y 30 días
Tasa de interés diaria1.19%
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Identificación oficial vigente con una foto a color (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional).

¡Contratar!
 

kueskiSi buscas préstamos en línea, una de las alternativas que existen en México son los préstamos de Kueski.

CaracterísticaValor
Monto Mínimo$1,000
Monto Máximo$2,000
PlazoEntre 1 y 30 días
Tasa de interés diaria1.19%
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto color con tu identificación oficial vigente.

¡Contrata este Préstamo!
 

¿Qué es y cómo funciona Kueski?

Kueski es una empresa de préstamos inmediatos 100% en línea. Aprovecha estas condiciones y tramita ahora online:

  • Sin salir de casa, trámite 100% en línea a través de la página Kueski.com.
  • Fácil, rápido y sin aval. En cuestión de minutos te damos una respuesta.
  • Requisitos mínimos: Identificación oficial vigente, cuenta de mail y contraseña y una cuenta a tu nombre.
  • Transparencia total, sin cuotas ni comisiones escondidas.
  • Trámite seguro, tus datos personales se manejan con estricta confidencialidad.

¿Cuánto dinero puede solicitar en un préstamo online?

En el primer préstamo puedes pedir hasta $2,000 con un mínimo de 1,000 pesos.

¿A qué plazo son estos préstamos en línea?

El primer préstamo por Internet de Kueski puedes devolverlo en un plazo de 1 a 30 días. Tú decides la combinación de préstamo/plazo que más te convenga.

¿Qué tasa de interés cobran los préstamos online Kueski?

La tasa de interés no varía dependiendo si eres un cliente nuevo o un cliente recurrente.

  • Usuario nuevo o recurrente: la tasa de interés es del 1.19% por cada día del préstamo

¿Qué requisitos tengo que cumplir para un préstamo en Kueski?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color con tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

¿Kueski presta a extranjeros?

No, actualmente solo presta a personas de nacionalidad Mexicana o naturalizados Mexicanos, aunque en el futuro se estudia ampliar esa oferta.

¿Checa buró Kueski al pedir un préstamo?

Sí, pero a diferencia de los bancos tradicionales, la aporbación no de tu calificación en Buró y en Círculo de Crédito.

Incluso, puede ser el caso de que no tengas historial crediticio e igualmente puedes acceder a un préstamo.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo en Kueski?

Préstamos Kueski ¿es seguro? Los préstamos por Internet se realizan en 3 pasos:

  • Entra a la web de Kueski.com desde aquí y selecciona la cantidad que necesitas y el plazo al que la quieres pagar

Solicitar préstamo Kueski

Solicitar préstamos online Kueski

Kueski marca los plazos que caen en quincena para que sea más simple el pago del préstamo.

 

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Si damos clic en el botón verde anterior de “Crear Cuenta”, podremos registrarnos.

 

  • Responde al cuestionario de Kueski (a mayor cantidad de información, más probabilidades de que se autorice tu préstamo)

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  • Te enviarán una respuesta

¿Por qué se dio de baja mi solicitud de préstamo?

En Kueski tu solicitud se puede dar de baja por dos motivos. El primero es porque en el proceso dejaste incompleto tu trámite por más de cinco días hábiles. En ese caso, automáticamente se cancela la solicitud.

La otra situación sucede cuando tu solicitud ya fue aprobada y no aceptaste alguna de las partes del contrato.

Préstamos Quincenales Kueski

La fintech lanzó un nuevo producto con montos y plazos más extensos bajo un sistema de pagos quincenales.

Ahora en Kueski puedes conseguir desde $2,000 pesos hasta $9,000 MXN a pagar en 5 quincenas (75 días) o 6 quincenas (90 días).

¿Puedo realizar pagos quincenales?

Al contratar un préstamo con pagos quincenales de Kueski:

  • Si lo pides del 1 al 8 del mes, el primer pago es el día 15 o en la primera quincena del mes.
  • Si lo haces del 9 al 24 del mes el primer pago es el día 31 o en la fecha de la última quincena del mes.
  • Si contratas del 25 al 31 del mes el primer pago es el día 15 o en la fecha de la primera quincena del siguiente mes.

¿Cuál es la tasa de interés para los pagos quincenales?

Dependiendo de ada cliente, la tasa de interés fija preferencial es de 0.87% por día, es decir una tasa fija anual simple 313.20% + IVA.

¿Dónde puedo hacer mis pagos quincenales?

Puedes hacer tus abonos en Ventanilla BBVA Bancomer, Practicaja y Transferencia interbancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo a pagos quincenales?

Son los mismos requisitos que el crédito a un solo pago:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobarse el crédito?

Préstamos Kueski ¿son confiables? Una vez enviada toda la información y documentación, se tardará aproximadamente 10 minutos en darte una respuesta.

Una vez que se firma el contrato, nos toma solamente unos minutos hacer el depósito a tu cuenta.

¿Cuántos préstamos puedo pedir al mismo tiempo?

Sólo puedes pedir un préstamo a la vez y en caso de necesitar un segundo crédito, tienes que liquidar el primero.

¿Cómo me depositan los fondos?

La App de Kueski utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria específica que debe estar a tu nombre.

¿En que tarjetas pueden depositar mi préstamo Kueski?

Kueski realiza los depósitos en una amplia variedad de tarjetas, una de las opciones más atractivas es la tarjeta recargable Amazon.

¿Dónde realiza el pago de mi crédito en línea de Kueski?

El pago de tu préstamo por Internet se hace a través de un depósito en ventanilla de Bancomer, PractiCaja, en Oxxo o por transferencia electrónica.

¿Cómo pagar mi préstamo Kueski por transferencia?

Si eliges paragar tu préstamo a través de una transferencia electrónica tienes que tener a mano la CLABE interbancaria, referencia y monto a pagar.

Si es la primera vez que realices tu pago deberás dar de alta la CLABE interbancaria de Kueski , que es 012914002013569762, para poder realizar la transferencia.

Al momento de realizar la operación ingresa el monto a pagar y en el campo de concepto debes ingresar tu referencia Kueski en mayúsculas, completa y sin ninguna otra palabra.

En el campo de referencia puedes ingresar el número CIE 1356976.

Si eliges la opción de pagar con una transferencia bancaria de Bancomer a Bancomer, ten a mano Número de convenio, referencia personal y monto a pagar y sigue estos pasos:

  1. En el menú principal deberás seleccionar la opción de “pagar”.
  2. En el siguiente menú localiza y selecciona la opción “pagar servicios”.
  3. En el siguiente menú aparecerán algunos servicios y hasta el final la opción “otros”. Al seleccionar “otros” aparecerá la opción de “registrar nuevo servicio” que debes seleccionar. Ingresa en el campo de convenio el número 1356976. En el campo de referencia repetimos nuevamente el número 1356976. En el campo de concepto se deberá ingresar tu referencia Kueski completa sin ninguna palabra adicional. Para finalizar deberás ingresar el monto a pagar.

¿Qué pasa si no pago? ¿Se pueden negociar las deudas con Kueski?

Si estás en una situación económica difícil debes ponerte en contacto a soporte@kueski.com para encontrar una solución.

Los horarios de Kueski para atención al cliente son de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 18 horas los fines de semana. Allí puedes realizar consultas u opiniones de Kueski y sus servicios.

¿Kueski cobra a lo chino? ¿puede embargarme?

En el caso que tus retrasos sucedan en más de dos pagos seguidos, tu préstamo podrá será cancelado.

En ese caso, Kueski podrá exigir la liquidación del total del adeudo en una sola exhibición, de acuerdo a lo establecido en tu contrato. Te recomendamos leer el contrato.

¿Por qué retiraron dinero de mi cuenta?

Como siempre comentamos, es importante que antes de firmar, debes leer el contrato. Kueski, en el caso de varios días de atraso, realiza cargos a la cuenta.

El monto a domiciliar nunca superará el capital que te presten y los intereses correspondientes de acuerdo a lo pactado en el contrato.

¿Dónde puedo consultar mi saldo pendiente?

En la web de Kueski puedes ingresar a tu perfil de cliente donde tendrás disponible toda tu información actualizada.

¿Kueski reporta a Buró de Crédito?

Todas las empresas registradas que ofrecen financiación reportan a los buró.

Asimismo, la información de Kueski se cuentra en el Buró de Entidades Financieras donde puedes conocer sus productos, comisiones y tasas.

También podrás consultar las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

¿Qué opinan nuestros usuarios de Kueski? ¿Kueski es seguro?

Kueski es una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y la CNBV.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato.

Está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

¿Quién es el ceo de Kueski?

Quien lidera este proyecto Fintech es Adalberto Flores Ochoa, y puedes ver su experiencia y trayectoria en el perfil de Linkedin de Kueski o en Wikipedia.

30 Comentarios

  • Hola buen día. Pedí un préstamo el día de ayer y me lo otorgaron. En la app me aparece que ya está depositado, pero en la cuenta bancaria no me aparece reflejado. Me mandaron el SMS y el correo a las 20 horas pero en el cajero no aparece la cantidad reflejada ¿a qué se debe?

    • Francisco. Si el depósito se hizo fuera del horario bancario aparecerá reflejado el lunes a primera hora. Lamentablemente los bancos funcionan así. Saludos

  • Si me dieron el segundo préstamo el 25 y lo puedo pagar el 29 no habrá ningún problema y se puede pedir otro préstamo o tiene que pasar más días para pedirlo.

    • Te recomendamos te pongas en contacto con el call center de Kueski para conocer en que plazo se acredita tu pago y cuando se ve reflejado en el sistema y así ver si ya puedes pedir el otro crédito.

  • Hola. Llené la solicitud ayer y no me han dado respuesta si me aprobaron para el crédito. Todo dice que están tardando más de lo normal.

    • Omar. Puedes ingresar a tu cuenta en Kueski haciendo clic en la parte superior de su portal web para ver el estado de la solicitud de crédito. Saludos

    • Diana. Lamentablemente tener cuenta bancaria es un requisito fundamental para poder obtener el préstamo. Te recomendamos que abras una sin costo en cualquier banco que la ofrezca así puedes hacerte del dinero. Saludos

  • Buenos días. Yo ya llené mi solicitud pero al poner mi correo y la contraseña me aparece un recuadro que me dice que mi correo o contraseña son incorrectos ¿cómo puedo hacer en este caso?

    • Hola, ingresa a tu cuenta y donde dice “inicia la sesión” tienes la opción en ese recuadro de recuperar tu contraseña. Da clic allí y coloca tu correo electrónico, te llegará un mail para cambiarla.

  • Hola. Realicé todo el formulario, me dijeron que aprobé pero salí de la pestaña y ya no pude entrar, pero ya verifiqué mi correo. ¿Qué tengo que hacer?

  • Buenas tardes. Realicé el trámite y según indica está pre-aprobado. Mandé fotos, hice todo lo que pidieron y nunca me llegó el correo, sigo en la espera.

    • Ángeles, te recomendamos que ingreses a la cuenta creada en Kueski y verifiques si no tienes los documentos para firmar y completar. Si haces eso ya te depositarán el dinero cuanto antes. Por las dudas también revisa el spam de tu correo. Saludos

      • Yo tengo una duda. Cuando ingresé mi correo no me aceptaba la contraseña por el número de caracteres y la modifiqué. Ahora mi crédito ha sido aprobado y me dicen que va a llegar un correo pero pues no puedo abrirlo ya que la contraseña no coincide ¿qué debo hacer? ¿perdí el crédito?

  • Llené los formularios como indicaron. Me dijeron que estaba preaprobado. ¿Cuánto tiempo tardan en informar si soy apta o no para el préstamo?

    Gracias.

    • Laura, normalmente puede tardar cerca de 10 minutos. Dado que es domingo, quizás ese lapso se extienda a unas horas. Verifica tu cuenta de correo electrónico o bien ingresa a tu perfil en Kueski para ver si puedes firmar los contratos.

      Saludos

  • Hola ¿qué tal? buen día.

    Ya hice todo el procedimiento. Me dijeron que estaba aprobado el crédito, me llamaron y todo, pero quisiera saber en cuánto tiempo lo depositan.

    Muchas gracias

    • Ana, en la página de Kueski una de las preguntas más frecuentes es la que indicas como la que sigue: “Ya firmé los documentos y mandé mis documentos, ¿Cuándo me depositan?”

      La clave allí es revisar bien tu correo electrónico, más que nada en la bandeja de correo no deseado. Porque si ya estaba aprobado la acreditación tiene que darse cuanto antes. Si no encuentras un correo allí, contacta a este correo.

      Saludos y esperamos haberte ayudado. Avísanos si lo pudiste resolver.

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