Tarjetas Visa

visaLas tarjetas de crédito, débito y prepagadas Visa se encuentran disponibles para contratar por Internet desde esta web.

En el listado a continuación podrá consultar las diferentes tarjetas Visa para ver los beneficios y requisitos que cada una ofrece.

¿Qué tipo de tarjetas ofrece Visa en México?

Si estás buscando tarjetas Visa para hacer pagos en comercios o extraer dinero en cajeros automáticos, tienes que saber que existen 3 tipos de plásticos disponibles.

Tarjetas de crédito Visa

RappiCard
RappiCard

  • Te regresa hasta 5% de cashback
  • Sin anualidad
  • Descuentos de hasta 50% en tiendas
  • Recibe $200 de cashback al realizar tu primer compra.
  • Hasta 18 meses sin intereses en establecimientos participantes

Bancoppel
Bancoppel

  • Sin anualidad para titular y adicionales
  • Promociones en comercios
  • Hasta 2 adicionales sin cargo
  • Puedes disponer de efectivo a través de las sucursales BanCoppel o en Cajeros Automáticos AFIRME Y Scotiabank con comisión preferencial.
  • Puedes diferir a plazos y a tasa fija tus compras, retiros o saldo de la tarjeta

Entre las tarjetas de crédito, la mayoría de las instituciones financieras ofrecen la Visa Classic, la Visa Gold, y las dos más exclusivas como la tarjeta Visa Platinum y la Visa Infinite.

Recuerda que para aplicar a cada una de ellas, el banco realiza un estudio crediticio para conocer tu historial en Buró de Crédito.

Tarjetas prepagas Visa

Dentro del segmento de las tarjetas prepagadas Visa existe una amplia gama de plásticos que muchos desconocen y que se pueden solicitar en función al tipo de usuario que eres y para que la necesitas.

Actualmente en México puedes solicitar visa bajo estas modalidades:

  • Visa Travel Money si eres viajero frecuente
  • Tarjeta Visa Beneficios de Empleados
  • La Tarjeta Visa Uso General
  • Tarjeta Visa Regalo
  • Visa Incentivos
  • Tarjeta Visa Nómina/Salarios

Tarjetas de débito Visa

Tanto los bancos tradicionales como las plataformas fintech ofrecen en México una visa débito asociada a las cuentas en sus diferentes modalidades: Visa Debit Classic, Visa Debit Gold o Visa Debit Platinum.

Dependerá de cada perfil de usuario y tipo de cuenta vigente para asignarle el tipo de plástico que tendrá autorizado.

¿Cómo solicitar una tarjeta Visa?

Ya no tienes que perder tiempo en sucursales bancarias para solicitar tarjetas de débito visa gratis o de crédito, en iKiwi tenemos opciones que contratas 100% en línea y las recibes en casa.

Solo tienes que elegir la que mejor se adapta a tu perfil, cumple con los requisitos, completa la solicitud y te llegará a tu domicilio.

¿Qué costos tienen las tarjetas Visa?

Cada plástico tiene sus propias condiciones y dependerá de la institución financiera que la ofrezca y el tipo de plástico que eliges.

No es lo mismo una tarjeta internacional visa clásica que pide comprobar ingresos mínimos de $7,000 pesos que una tarjeta visa signature para personas de alto poder adquisitivo.

¿Cómo habilitar una tarjeta Visa?

Por lo general las tarjetas Visa no hace falta activarlas ya que cuando las recibes están listas para usar. Igualmente en la parte trasera del plástico hay teléfonos para atención al cliente como el 001-800-847-2911.

¿Cómo avisar a Visa para viajar al exterior?

Hoy una tarjeta internacional visa ya está disponible para utilizar en el extranjero, no hace falta informarlo. Sin embargo es recomendable sobre todo para hacer valer los seguros asociados.

  • Teléfonos Locales México 001-800-847-2911
  • Teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente Estados Unidos (800) 396 – 9665

Recuerda tener a mano estos datos que te solicitará el representante que atienda tu llamada en el Centro de Asistencia como nombre de la institución financiera o bancaria que la emitió, el tipo de tarjeta (Visa Gold, Visa Platinum, etcétera).

¿Qué es el CVV y dónde lo encuentro en mi Visa?

El CVV es un código de seguridad que se compone de tres dígitos en las tarjetas Visa que se encuentra impreso en la banda de la firma, situado en el reverso de la tarjeta.

En las compras online es un número que se solicita para validar la autenticidad del plástico.

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Visa?

Hoy pagar visa es muy simple y puedes hacerlo desde tu celular o computadora, sin necesidad de ir hasta la ventanilla bancaria o un cajero automático.

Sin embargo tienes diferentes alternativas como: la app de tu banco, por teléfono, por Internet, o de forma presencial en la institución financiera que haya emitido tu plástico.

Si no califico para una tarjeta de crédito ¿Qué tarjeta me conviene pedir?

Si quieres construir tu historial crediticio, o repararlo en caso que hayas tenido deudas, la mejor alternativa son las tarjetas recargables Visa o también llamadas prepagadas.

Estas tarjetas que muchas veces están asociadas a una app que incluye una cuenta digital en tu celular con una CLABE Interbancaria para realizar transferencias no tiene costo y puedes utilizarla también para pagar servicios o hacer recargas de aire.

¿Qué son las tarjetas de crédito Visa virtuales?

Se trata de tarjetas que no son físicas, sino que al igual que una tarjeta negra visa o una clásica de plástico, tiene los mismos números, y características, pero se utilizan para pagos en línea y están asociadas a una app, por lo general a una wallet.

Son tarjetas prepagas visa que tienes que fondear para utilizarla y solo podrás hacerlo por el monto máximo disponible. No tienen posibilidad de hacer pagos a meses sin intereses o a través de mensualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat