Elige un tipo de Inversión

Inversiones en Línea

iKiwi México » Inversiones » Inversiones en Línea
Invertir en linea en México es posible y existe un abanico muy amplio de opciones rentables gracias a la aparición de las plataformas fintech que operan 100% en línea con productos innovadores.

¿Por qué invertir en linea?

Invertir en línea tiene muchas ventajas que vale la pena mencionar, sobre todo para aquellos inversores que recién comienzan.

Debemos derribar el mito de que necesitamos conocerle la cara a nuestro broker o gestor de inversiones. Una vez de acuerdo en eso, hemos dado un paso fundamental.

Hoy, existen opciones para todo público, para pequeños y medianos inversores y hasta para los más sofisticados, lo bueno llega cuando conocemos las diferentes opciones para invertir por Internet.

inversiones en línea

Además, invertir en plataformas online nos asegura un proceso 100% digital, con menores comisiones y con la comodidad de no perder tiempo y papeleo visitando sucursales bancarias, ni siquiera para firmar un contrato.

Por último, los productos que tenemos disponibles para invertir son muy amplios, innovadores y se pueden contratar desde $100 pesos.

Empresas para invertir en linea

Ahora en iKiwi puedes invertir por Internet para ganar dinero desde la comodidad de tu casa o desde el trabajo. Hemos seleccionado alianzas con las mejores empresas para que puedes hacer trabajar tus inversiones 100% online.

Además, es tenemos opciones para invertir por Internet para no expertos y así comenzar a conocer productos innovadores que llegan a México.

Mejores paginas para invertir por Internet

Aquí tienes diferentes alternativas para invertir en proyectos online en sus diferentes modalidades según tu perfil:

Fintech
Actividad
Contacto
inverspot Plataforma de crowdfunding inmobiliario que invierte en proyectos de bienes raíces en México desde $1,000 pesos. Solicitar
inverspot Plataforma de crowdfunding inmobiliario que invierte en proyectos de bienes raíces en México y el exterior desde $50,000 pesos. Solicitar
briq Plataforma de crowdfunding inmobiliario que invierte en proyectos de bienes raíces en México desde $1,000 pesos. Solicitar
pm2 Plataforma de crowdfunding inmobiliario que invierte en proyectos de bienes raíces en México desde el valor de un metro cuadrado. Solicitar
M2Crowd Plataforma de crowdfunding inmobiliario que invierte en proyectos de bienes raíces en México desde $5,000 pesos. Solicitar
kubo financiero Invierte en préstamos entre particulares desde $5,000 Solicitar
invierte con expertos Invierte en fondos de inversión online desde $10,000 Solicitar

Quiero invertir en linea ¿cómo tengo que hacer?

La tecnología nos permite ofrecer productos rentables con menores o nulas comisiones para los usuarios de Internet.

Si estas buscando nuevos productos para rentabilizar tus ahorros, te ofrecemos por ejemplo invertir en prestamos online con las mejores plataformas de crowdlending como Afluenta, Yotepresto, Kubo Financiero, Prestadero o Doopla.

También tienes otras opciones como invertir en acciones online con solo un clic. Por lo tanto, invertir en bolsa en linea es posible.

Para acceder a las plataformas para invertir por Internet que trabajan con nosotros tienes que ingresar a la sección INVERSIONES desde aquí, colocar cuanto dinero tienes y das clic en “Buscar”.

En dos segundos tendrás ofertas que se adaptan a tu perfil y allí puedes elegir la que más te interese. También puedes preguntarnos que podemos recomendarte según tu perfil.

Ideas para invertir en linea

Una de las recomendaciones que tenemos para hacerles a nuestros usuarios es elegir diferentes inversiones online, es decir diversificarlas, para no correr tantos riesgos.

Afortunadamente hoy dispones de opciones muy variadas como invertir bolsa en linea, gracias a las plataformas 100% online donde no necesitas intermediarios y puedes hacerlo sin conocer sobre este mercado.

Si eres de los que prefieren invertir en divisas online también puedes hacerlo, desde tu casa o invertir en propiedades online a través del crowdfunding inmobiliario.

¿Cuánto dinero necesito para invertir online?

Cada una de las paginas para invertir por Internet tiene sus propias condiciones, en función del negocio, se modifican las condiciones y requisitos.

Puedes comenzar a invertir en CETES en línea desde $100 pesos, o si prefieres el financiamiento colectivo inmobiliario, parten desde los $1,000 pesos. Cada producto tiene un perfil de inversor.

Si te preguntas por ejemplo en que invertir 5000 pesos. Si tienes más experiencia, incluso puedes apostar por los fondos de inversión copiando las estrategias de los expertos, y así replicar sus modelos más rentables.

¿Cómo empezar a invertir con tan sólo 100 pesos?

Existen opciones básicas y tradicionales, no hay excusas, lo importante es empezar a hacerlo para ver como tu dinero crece mes a mes.

Afortunadamente existen plataformas de inversión en México que te ofrecen hacerlo desde tu celular. Te registras en 5 minutos, haces una transferencia desde $100 y puedes hacerle seguimiento online.

Las mejores fintech para invertir solo requieren que tengas una cuenta bancaria para fondear y recibir los rendimientos, una identificación oficial y un celular para poder operar y hacerle seguimiento a tu dinero.

¿Qué tan seguro es invertir por Internet?

Invertir en activos online es una de las modalidades que cada vez tiene más adeptos. Sin embargo, recomendamos tener precaución donde metemos nuestro dinero.

Antes de elegir alguno de los negocios para invertir en linea, recomendamos analizar si esta propuesta se adecua a nuestro perfil.

También es muy importante ver quien está detrás de la plataforma donde vamos a colocar nuestro dinero y si se trata de una inversión de riesgo o si cuenta con algún seguro de deposito o rentabilidad mínima asegurada.

¿Cómo invertir por Internet de forma segura?

Si te preguntas como empezar a invertir por Internet te recomendamos hacerlo a través de algún producto sencillo y de bajo riesgo.

Ya tendrás tiempo de incursionar para invertir en negocios online más complejos y estructurados que generen posibles rentabilidades exuberantes.

Busca productos que te generen retornos a corto plazo, aunque no sean altos intereses, pero comienza a construir una cartera y un patrimonio para invertir en este tipo de estrategias.

¿Cómo invertir por Internet en México?

Una de las recomendaciones que tenemos para las personas que quieren invertir en empresas online es aprovechar las nuevas plataformas fintech que ofrecen operatoria 100% en línea.

Además de las campañas de crowdfunding financiero que existen, también encontrarás opciones para invertir en bolsa online gratis. Sin la necesidad de contratar un broker.

Otra alternativa es invertir en prestamos entre personas que ofrecen tipos de interés mucho más atractivos que los productos financieros tradicionales que publican los bancos

También existen alternativas como invertir en startups online que necesitan de fondos para poder escalar y te puedes convertir en accionista de la empresa.

¿Dónde invertir por Internet?

Si estas interesado en conocer negocios rentables para invertir por Internet, puedes escribirnos a contacto@ikiwi.com.mx.

También puedes consultar nuestra sección de inversiones. Allí indicas cuanto dinero quieres invertir en negocios por Internet y te mostraremos las opciones disponibles para tu perfil.

Formas de invertir por Internet

Entre las diferentes opciones de inversión puedes analizar según el nivel de riesgo que estés dispuesto a asumir.

También puedes buscar en función del producto que te interesa como puede ser invertir en trading online. Aquí el riesgo es un poco mayor pero hay propuestas para todo tipo de usuario.

Otros buscan productos más tradicionales como pueden ser los CETES Directo a partir de 100 pesos o en inversiones en bienes raíces.

Todo dependerá de cuanto dinero estás dispuesto a arriesgar y las condiciones de cada producto.

¿Qué rentabilidad se puede obtener con las inversiones en línea?

Invertir en bolsa online sin comisiones ofrece excelente rentabilidad en función de tu perfil de riesgo.

Si quieres invertir en propiedades online, el crowdfunding inmobiliario tiene buenas tasas de retorno, incluso existen ofertas en dólares.

Si bien cada producto plataforma tiene sus condiciones de mercado, la mayoría de estas propuestas tiene comisiones muy bajas o nulas, por lo tanto los márgenes son mayores a los de las inversiones tradicionales.

¿Cómo mejorar mis inversiones online?

Buscar opciones nuevas es posible y ayudará a incursionar en productos más complejos y con mayores rendimientos.

Existen diferentes alternativas para mejorar tu posición. Una de las más recomendadas es diversificar tu estrategia para mitigar el riesgo.

Para ello, puedes elegir entre:

  • invertir en acciones online: recomendado para aquellos que ya tienen experiencia y les gusto la adrenalina de los mercados bursátiles.
  • invertir en divisas online: a través de las criptomonedas puedes encontrar una opción muy interesante, pero tienes que estar dispuesto al riesgo. Lo recomendamos para personas con conocimiento del tema.
  • invertir en prestamos online: con tipos de interés mucho mas atractivos que los productos tradicionales que ofrecen los bancos, puedes conseguir tasas elevadas en función del perfil de la persona a la cual fondeas.
  • invertir en propiedades online: el crowdfunding inmobiliario está regulado en México desde la aplicación de la Ley Fintech, lo cual le da un marco de respaldo y tranquilidad a los inversores como también obliga a las plataformas a presentar más información. Opción para aprovechar.

¿Se puede ganar dinero invirtiendo por Internet?

Hasta hace poco, existían oferta para invertir en una tienda online, pero no tenías productos bursátiles, de divisas o préstamos en Internet.

El ecosistema fintech mexicano está lanzando nuevos opciones que van más allá de invertir en ventas por Internet.

Ingresa a iKiwi y en nuestra sección de “inversiones” puedes buscar la oferta que mejor se adapta a tu perfil. Así como analizar los requisitos y condiciones que exige y con un solo clic, contratarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat