Préstamos para Viajes


Kubofinanciero

MONTO MÍNIMO: $5000
MONTO MÁXIMO: $100000
PLAZO: Entre 4 y 36 meses


Préstamos para Viajes

En México son muy difundidas las tarjetas para viajeros frecuentes, sin embargo, existe una modalidad de financiación mucho más atractiva para emprender vacaciones, los préstamos para viajes.

Necesito un préstamo para viajar ¿dónde puedo solicitarlo?

Afortunadamente existen muchos créditos para viajar. Uno de los destinos de los préstamos personales en línea que puedes utilizar para esto.

Si bien el monto dependerá del tipo de viaje que quieras hacer, puedes optar por importes más pequeños si es para gastos menores, o algo más importante encaso de créditos para viajes al exterior.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
creditea$70,000Hasta 24 mesesPedir
kubofinanciero$100,000Hasta 36 mesesPedir

¿Es buena idea sacar un crédito para realizar un viaje?

Un préstamo para viajar puede ser una inversión y no un gasto, en función de la finalidad de los fondos

Por ejemplo, los préstamos para viajes de estudios permiten financiar nuestro conocimiento académico, ya sea para una maestría, un doctorado o para perfeccionar otro idioma.

prestamos para viajes

Siempre y cuando no nos endeudemos más de la cuenta, un crédito para viajar es un destino interesante para nuestro dinero.

Realizar un presupuesto y un plan de pago acorde a nuestras finanzas es una idea interesante a la hora de planificar un viaje.

¿A qué plazo debería pedir un préstamo para viajar en México durante vacaciones?

Solicitar un préstamo para vacaciones requiere de analizar, antes de contratar, cuanto dinero vamos a necesitar para viajar.

Lo ideal es contar con ahorros, y solo financiar una parte del viaje, para evitar sobre endeudarnos. Por lo tanto, se recomiendan montos no muy grandes y plazos cortos.

Además, porque esto tiene un efecto psicológico, seguir pagando préstamos personales para viajes una vez que regresamos de la vacaciones conlleva muchas veces mora en los pagos.

Por lo tanto, lo mejor es ahorrar, y después financiar el resto a pocos meses.

¿Cómo puedo usar un préstamo personal para vacaciones sin endeudarme?

Armar un presupuesto antes de contratar un viaje es fundamental para evitarnos un dolor de cabeza a futuro.

Por lo tanto, es conveniente contar con ahorros previos que destinemos a esta finalidad.

Una buena idea para contratar préstamos para turismo es comprar los pasajes aéreos con la tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Ahora quedan los gastos de alojamiento, comida y los vinculados al movimiento diario. Para esto debemos tener dinero ahorrado y destinarlo allí.

El saldo de esa operación puede ser lo que destinemos cuando adquiramos créditos para turismo, pero a corto plazo y por montos pagables, porque recuerde que tenemos que pagar cada mes las mensualidades de los pasajes.

¿Qué gastos de vacaciones conviene pagar con un préstamo?

Si ya decidimos que vamos a tomar préstamos para viajar, los gastos hormiga que tiene un viaje conviene pagarlos en efectivo, porque sino comienzan a sumar y nos endeudamos.

Tal vez sea una buena idea financiar el alojamiento si es que vamos unos cuantos días, ya que suele ser un gasto importante, a menos que consigamos MSI con la tarjeta de crédito.

Lo importante es no endeudarnos por mucho tiempo y por cantidades de dinero que se tornen difíciles de pagar al regreso del viaje.

¿Es preferible un préstamo personal para viajar o pagar todo con tarjeta de crédito?

Las personas que préstamos para viajar en México suelen tener un interrogante, ¿tarjeta o crédito para viajes?

Para responder esta pregunta es fundamental conocer el poder adquisitivo de una persona. Si cuenta con los ingresos necesarios para cancelar la totalidad que cuando llegue su estado de cuenta, es una buena opción.

También pagar con la tarjeta de crédito es una buena posibilidad si tiene acuerdos con aerolíneas u hoteles. Allí podrá disfrutar de meses sin intereses, descuentos especiales o programas de millas.

Sin embargo, si no es su caso, los créditos para viajes de turismo son una ayuda para aquellos que tienen dinero ahorrado, pero les falta cierta cantidad para poder concretarle.

Sin embargo, si vamos a realizar un viaje para capacitarnos profesionalmente, nada mejor que contratar créditos para viajes de estudios.

Existen empresas que se dedican exclusivamente a prestar dinero en préstamos para viajes estudiantiles a personas que emprenden su educación en el extranjero con condiciones ventajosas y acuerdos exclusivos.

Ventajas y desventajas de los préstamos para viajes

¿Contrato un crédito para viajar? Si te haces esta pregunta analiza las siguientes variables para tomar un decisión.

Ventajas de los préstamos para viajar:

  • No necesitas tener todo el dinero ahorrado
  • Existen créditos exclusivos para este destino (préstamos para viajes de estudios o créditos para viajes de turismo)
  • No requieren de aval ni anticipos
  • Disponible los 365 días del año en Internet

Desventajas de contratar préstamos personales para viajes:

  • Si al mismo tiempo financiamos los pasajes aéreos fuera del crédito nos endeudamos mucho
  • Tienes que tener buen historial de pagos
  • Si lo contratas para préstamos para viajes estudiantiles en el extranjero puede establecer montos en dólares

Requisitos de los créditos para viajes

A la hora de buscar préstamos para viajes, recuerde cumplir con ciertos requisitos como:

  • Tener buen historial crediticio
  • Comprobantes de ingresos
  • Identificación oficial
  • Ser mayor de edad
  • Cuenta bancaria
  • Acceso a Internet a través de un celular o una computadora

¿Qué plan de pagos conviene para viajar?

Los planes de pago para vacaciones son una opción para aquellas personas que tienen un ingreso estable o que cuentan con un poder adquisitivo que le permite asumir esos cargos durante un tiempo.

Si tienes una tarjeta de crédito que ofrece financiamiento para tus viajes es una forma atractiva de aprovecharlo ya que suelen ofrecer promociones y descuentos, y así evitar pedir préstamo para viajar.

Solicitar un crédito para vacaciones conlleva un alto endeudamiento porque viajar no es barato, sobre todo si lo haces el extranjero o si será una familia la que busca un destino donde habrá que costear hoteles, vuelos, comidas y paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat