Invierte con Expertos

invierteconexpertosSi te interesa invertir en el mundo de los fondos de inversión pero no sabes como hacerlo o tienes poca experiencia, te presentamos una nueva alternativa en México.

¿Qué es Invierte con Expertos?

Invierte con expertos es la primera plataforma digital en México, es decir que puedes contratar fondos de inversión online.

Pero esto no es todo, al mismo tiempo, permite identificar a los mejores expertos en inversiones para invertir usando sus estrategias.

¿Cual es el importe mínimo requerido?

Invierte con Expertos requiere de una inversión mínima por estrategia es de $10,000 pesos.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Invierte con Expertos?

Para abrir tu cuenta en la plataforma de Invierte con Expertos, solo deberás:

  1. Registrarte o iniciar sesión en la web
  2. Dirigirte a “Tu Perfil” y completar tus datos
  3. Subir tus documentos oficiales
  4. Posteriormente deberás agregar estrategias a tu portafolio para poder invertir en ellas

¿Cuanto cuesta abrir mi cuenta en Invierte con Expertos?

Abrir tu cuenta en Invierte con Expertos tiene un costo de 99 pesos más IVA, y es un cargo único que será descontado de tu primer depósito.

¿Tiene algún otro cargo invertir en la plataforma?

Sólo debes pagarle al Experto la comisión que se indica en la estrategia de inversión que seleccionaste.

La comisión es un porcentaje anual de tu saldo que cada mes se te descontará de tu saldo invertido (en base al saldo promedio).

La comisión designada por el Experto en su estrategia nunca puede incrementarse pero sí puede reducirse), por lo que estarás seguro de que no se te cobrará más de lo acordado.

La institución Financiera que opera tu dinero (Fóndika) te cobra el 0.1% por operación (compra/venta al hacer depósitos, retiros o cambios en la composición).

En caso de que decidas cancelar tu inversión antes o durante los primeros 6 meses, te cobrarán una comisión del 1% sobre el monto de tu inversión (Comisión por Cancelación Anticipada).

¿Donde deposito el dinero para invertir?

Invierte con Expertos no recibe tu dinero; debes realizar el depósito en Fóndika, una Distribuidora de Fondos de Inversión de reconocido prestigio que está autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Recuerda, al momento de realizar tu depósito ingreses el número de referencia que te indiquen ya que cada estrategia cuenta con un número diferente de referencia.

Para conocer las cuentas y depositar tu dinero, ingresa con tus datos de acceso al portal, dirígete a la sección “Mi Portafolio”, selecciona la estrategia con la cual deseas invertir, haz clic en “Depositar” y sigue las instrucciones.

Todos los depósitos posteriores a la apertura de tu contrato, deberán ser mínimo de 2,000 pesos.

¿Es seguro invertir aquí mi dinero?

Para tu tranquilidad, el dinero está resguardado en Fóndika, una de las Distribuidoras de Fondos de Inversión más importantes de México, regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Además, todo tu dinero se invierte en fondos de inversión operados por instituciones de reconocido prestigio (como por ejemplo Actinver, GBM, Santander, etc.) que también están autorizadas y reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¿Los rendimientos están garantizados?

Los rendimientos de las estrategias no se pueden garantizar, ya que indican el comportamiento que han tenido en el pasado.

¿Cómo retiro mi dinero de la plataforma?

Puedes solicitar retiros dos veces al mes. Solo debes tener en cuenta el tiempo en que tus recursos estarán disponibles una vez que solicites el retiro.

Para solicitar un retiro, ingresa con tus datos de acceso al portal y dirígete a la sección “Mi Portafolio”.

Identifica la estrategia de dónde deseas retirar tu dinero, haz clic en “Retirar” y sigue las indicaciones que te aparecen.

¿En donde está invertido mi dinero y por cuanto tiempo?

Tu dinero se invierten en fondos de inversión que pueden ser de deuda o de renta variable.

Si bien no hay plazo fijo, se recomienda mantener la inversión al menos durante los primeros 6 meses, ya que las estrategias están diseñadas para mantener tu dinero durante un plazo mínimo de 1 año.

Todas las estrategias tienen una Comisión por Cancelación Anticipada, en la cual se te cobra el 1% de tu inversión si realizas un retiro antes de los 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat