Fondeadora

fondeadoraEstá llegando una nueva forma de hacer una nueva banca. Fondeadora en México se transforma en realidad después de la exitosa campaña de equity crowdfunding que llevó adelante Propeler.

¿Qué es Fondeadora?

Fondeadora comenzó como la primera plataforma de crowdfunding en México en 2011 y en 2016 vendió su negocio a Kickstarter.

Ahora se transformará en el primer banco digital en México para constituirse en una alternativa real a la banca tradicional.

¿Cómo funciona Fondeadora?

Si te preguntas ¿Qué servicios ofrecerá Fondeadora? Inicialmente, a partir del primer trimestre de 2019.

Fondeadora iniciará operaciones ofreciendo una cuenta de ahorro desde tu celular.

Ésta estará vinculada a una tarjeta de débito internacional Mastercard nivel 4, sin mínimos ni anualidades y totalmente gratis.tarjeta debito fondeadora

Desde una app podrás gestionar tus productos y servicios financieros sin sucursales bancarias. Fondeadora es gratis para ti. $ 0 / siempre.

  • Cuenta de ahorro gratis.
  • Tarjeta de débito MasterCard internacional gratis.
  • Transferencias via SPEI gratis.
  • Sin saldos mínimos ni anualidades.

El siguiente paso será crear una plataforma de acceso desde tu celular para una gran variedad de productos financieros como inversiones o préstamos de Fondeadora.

Requisitos para ser cliente de Fondeadora

De momento para tener una cuenta en Fondeadora solo está habilitado para:

  • Ciudadanos mexicanos mayores de 18 años
  • Con una dirección laboral o residencial en México.
  • Que tengan un número de celular local.

Actualmente no está disponible para personas morales ni residentes extranjeros.

Debes aportar 100% en línea en la app de Fondeadora tu INE o Pasaporte y mombre completo, datos de contacto y de domicilio.

app fondeadora

¿Fondeadora es un banco?

Fondeadora no es un Banco, es una compañía de tecnología que opera en alianza con una institución financiera denominada CACAO PAYCARD SOLUTION S.A. DE C.V. de Evertec Inc.

A su vez las cuentas son respaldadas por UNAGRA, S.A. DE C.V. Sociedad Financiera Popular la cual es supervisada por la CONDUSEF dentro de las regulaciones de la CNVB y contamos con la garantía de la IPAB.

¿Como me descargo la app de Fondeadora en mi celular?

Fondeadora está disponible para iOS y Android a partir de la versión 5.0. y te la descargas de los stores de tu sistema operativo:

El proceso de registro y creación de cuenta no demora más de tres minutos.

¿Es confiable y segura Fondeadora?

Los componentes de la tecnología que utiliza Fondeadora son alojadas por Amazon Web Services en los Estados Unidos y se encuentran protegidos bajo servidores certificados (PCI, ISO, NIST, entre otros).

En cuanto a los recursos financieros, tu dinero es depositado en una cuenta a tu nombre y es administrada por UNAGRA, S.A. de C.V. Sociedad Financiera Popular, bajo la marca “Fondeadora”. UNAGRA está supervisada por la CONDUSEF y CNBV.

Deja un comentario

facebook chat