Tarjetas de Crédito con Aprobación Inmediata

Tanto en momentos de incertidumbre como de estabilidad económica, las personas que buscan productos financieros necesitan respuestas rápidas y uno de estos servicios puede ser una tarjeta de crédito con fácil aprobación en México.

¿Qué son las tarjetas de crédito con aprobación inmediata?

Las tarjetas de crédito con aprobación inmediata ahora se pueden conseguir 100% en línea desde tu computadora o celular.

Cuando hablamos de tarjetas de crédito de fácil aprobación nos referimos a aquellos plásticos que se pueden conseguir sin necesidad de presentar decenas de papeles en sucursales bancarias, sino que desde un dispositivo móvil, puedes contratarla en minutos y recibirla en algunos días en tu casa.

Muchas veces se trata de tarjetas pre-aprobadas porque no requieren del cumplimiento de muchos requisitos, incluso para personas con bajos ingresos.

Bancoppel
Bancoppel

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 80.3%
  • Beneficio: Tarjeta sin historial crediticio

RappiCard
RappiCard

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 58.9%
  • Beneficio: Cashback - Reciba efectivo por sus compras

Comienzos Carnet
Comienzos Carnet

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 78.07%
  • Beneficio: Tarjeta sin historial crediticio

¿Son tarjetas garantizadas o sin buró?

Cuando nos referimos a una tarjeta de crédito en línea aprobación inmediata, no quiere decir que se trate de aquellas que no checan buro, sino que su proceso de adquisición es muy dinámico, y en caso de cumplir con los requisitos, se aprueba en minutos o a mas tardar en 24 horas.

Por lo tanto, se trata de tarjetas garantizadas, que ofrecen las mismas condiciones que las que ofrecen los bancos en oficinas, pero con la ventaja que muchas veces no tienen comisiones (porque el proceso de aprobación es online y demanda menos gastos) y se gestionan desde una app o web.

Requisitos para pedir una de estas tarjetas

Si te interesa solicitar una tarjeta de crédito aprobación instantánea en línea desde aquí recuerda cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Identificación Oficial (IFE, INE o pasaporte vigente)
  • Comprobante de domicilio
  • Cuenta de Facebook
  • Ingresos mínimos de $2,000 pesos

Recuerda que incluso, si no tienes historial crediticio, o tuviste deudas, también puedes pedir estas tarjetas de aprobación inmediata sin depósito y con mal crédito.

Aprobación inmediata ¿significa que seguro me otorgarán la tarjeta?

Es muy importante aclarar esta situación para evitar malos entendidos. Al una tarjeta de crédito de fácil aprobación, no quiere decir que la tengas en tus manos sino que se reducen los tiempos y requisitos a la hora del proceso de solicitud.

Para que puedan aprobarla deberán aportar toda la información que se te requiera, pero 100% online y así agilizar el proceso. Muchas veces si se aprueba de forma inmediata, tienes disponible una tarjeta innovadora digital que puedes utilizar para compras online hasta que te llegue el plástico a tu domicilio.

tarjetas de credito aprobacion inmediata

¿Qué costos tienen estas tarjetas?

Tal vez una de las principales beneficios que tienen las tarjetas con aprobación inmediata es que suelen no cobrarte comisiones por membresía.

Son tarjetas sin anualidad, que incluso ofrecen promociones a meses sin intereses, disponibles para personas de bajos ingresos y con posibilidad de bajar las tasas de interés si pagas puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat