Tarjetas de Crédito Garantizadas

Las tarjeta de crédito con aprobación garantizada tienen cada vez más usuarios en México y ahora las puedes contratar en Internet con un solo clic.

¿Qué empresas otorgan tarjetas de crédito garantizadas?

Comienzos Carnet
Comienzos Carnet

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 78.07%
  • Benefício: Tarjeta sin historial crediticio

Con Garantía
Con Garantía

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 97.30%
  • Benefício: Cashback - Reciba efectivo por sus compras

En las mejores tarjetas garantizadas en México destacamos a Albo que ofrece su contratación en línea y su gestión es 100% desde un app en tu celular.

Se trata de una Mastercard garantizada sin comisiones y que te llega a tu domicilio sin costo. Solicítala sin cargo y gestiona tus finanzas personales y controla tus gastos con albo.

Características de las tarjetas garantizadas

Si te preguntas ¿Como sacar una tarjeta de crédito por primera vez? A través de una tarjeta garantizada es una opción muy interesante.

Se trata de un medio de pago que puedes utilizar a la hora de realizar compras en Internet o en tiendas en México o en el extranjero.

Pero, con la ventaja que disfrutas de los beneficios que tiene el banco en el comercio donde estas comprando, participar de los programas de recompensa de puntos y permite realizar disposiciones en efectivo.

Con las tarjetas garantizadas, sabes que no te sobre endeudarás ya que puedes gastar el dinero que se fondea en ella. Una vez que se termina, tienes la opción de volver a recargar.

Puedes depositarte en cajas de tiendas de conveniencia, a través de transferencias SPEI, existen muchas opciones.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito garantizadas?

En el caso de una tarjeta de crédito garantizada, en primer lugar deberás realizar un depósito inicial a una cuenta con o sin chequera en garantía. Tu límite de crédito dependerá del importe del depósito.

Este tipo de tarjeta es aceptada establecimientos en todo el mundo porque cuentan con el respaldo de Visa o MasterCard, como la tarjeta garantizada albo, sin anualidad ni mensualidad.

A diferencia de otro tipo de productos, los requisitos en una Visa garantizada o una Mastercard garantizada suelen ser un poco menos estrictos.

Por lo general, solo las tarjetas bancarias garantizadas solicitan el reporte de crédito, la Mastercard garantizada de albo, NO.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito garantizada

Como comentábamos las tarjetas bancarias garantizadas suelen tener algún requisito más que una tarjeta garantizada que ofrece una fintech en México.

La diferencia entre ambas es el monto mínimo de fondeo que requieren para la apertura del producto. En los bancos es más elevado.

  • Ser mayor de edad
  • El monto mínimo de depósito que va desde 500 pesos en adelante
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio

Recuerda que las tarjetas de crédito sin comprobar ingresos con entrega inmediata, las gestionamos en iKiwi sin costos ni comisiones.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito garantizadas?

En la actualidad tienes algunas alternativas diferentes en tarjetas crédito garantizadas en México.

Entre las tarjetas bancarias garantizadas tienes dos opciones de Scotiabank con la Mastercard garantizada Travel Clásica y Oro. También dispones de la Visa garantizada de BanBajío.

Pero si prefieres contratar una tarjeta de esta modalidad pero en línea, te recomendamos uno de los productos del años, la albo Mastercard garantizada.

Se trata de una de las mejores tarjetas de crédito garantizadas en 2021 según los especialistas ya que la solicitud y la administración es 100% en línea y sin comisiones desde su app en tu celular.

¿Qué establecimientos aceptan tarjetas garantizadas?

Todos los comercios en Internet y tiendas físicas que acepten Visa o Mastercard reciben tarjetas garantizadas en México y en el extranjero.

tarjetas de crédito garantizadas

Para ello, te recomendamos preguntes antes de realizar tu compra, pero se pueden utilizar en todo el mundo como cualquier otro medio de pago, tanto la Mastercard garantizada como la Visa garantizada.

Ventajas y desventajas de las tarjetas garantizadas

Como cualquier otro producto, una tarjeta de crédito con aprobación garantizada tienes aspectos positivos como negativos.

Entre las ventajas podemos destacar que son una interesante herramienta para construir tu historial crediticio. Además, muchas no checan buró.

Por último, se pueden contratar online, sin perder tiempo en sucursales bancarias. Por lo general participan de los mismos descuentos y promociones que otras tarjetas.

Entre los puntos negativos es que no disponen de meses sin intereses. Esto ocurre porque solo puedes gastar el dinero que fondeas, no tiene abierta una línea de crédito para fraccionar pagos.

4 comentarios en “Tarjetas de Crédito Garantizadas”

  1. Elvira Muñoz

    Hola, ¿cuál tarjeta crees que me convenga más? Me gustaría una donde vaya depositando, quiero comprar en línea a meses pero que cuando le vaya metiendo dinero a la tarjeta eso cuente como mis mensualidades.

  2. Yo tengo una gran duda. Hay una tarjeta garantizada que me pide por lo menos el 70% de lo que voy a gastar. Si compro algo de 1000 me piden 700 y mi duda es, esos 700 ¿se usan para pagar las mensualidades? ¿o tengo que pagar las mensualidades con otro dinero?

    1. Si tienes una tarjeta garantizada por 1000 deberían permitirte gastar esa cantidad como máximo. Por favor coméntanos de que tarjeta se trata para ver las condiciones y poderte dar una respuesta concreta, pero parece un poco extraño lo que nos comentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat