Préstamos Grandes
Conoce las mejores ofertas de préstamos grandes.
- En 3 simples pasos
- Rápido y Online
- Aprobación inmediata
Si bien la mayoría de los mexicanos buscan microcréditos para salir del algún ahogo financiero o una urgencia, también existe un mercado para personas que buscan préstamos grandes de dinero.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos grandes en México?
Los préstamos grandes en México son productos de financiación por montos altos, es decir que si bien podemos decir que hoy solo se otorgan a personas con buen buró e ingresos altos.
Se consideran préstamos de dinero en grandes cantidades a partir de unos 50 mil pesos, pero hoy, ya podemos incluir en este segmento a los créditos desde $10,000.
¿Cómo conseguir prestamos grandes?
La mejor alternativa son los préstamos grandes en línea, ya no es necesario perder tiempo en sucursales bancarias, hoy puedes pedir dinero a través de plataformas fintech 100% online, a través de un proceso rápido y seguro.
En iKiwi tenemos las mejores ofertas en préstamos grandes online con empresas reconocidas y solventes que te ofrecen más dinero, pero recuerda que deberás tener un buen score crediticio.
¿Cuándo se considera que un préstamo es grande?
Hasta hace poco tiempo, los préstamos de grandes cantidades superaban los 50,000 pesos, y por lo general se destinaban a la compra de un vehículo, e incluso para alguna refacción importante en el hogar.
Sin embargo, las urgencias que en los últimos años han tenido millones de mexicanos ha reducido ese monto y hoy aquellas solicitudes que superan los 10 mil pesos también se consideran préstamos grandes porque los requisitos para acceder son mas rigurosos.
¿Para qué debo utilizar un préstamo grande?
Endeudarnos por grandes cantidades de dinero es una decisión difícil de tomar, y por lo tanto, si estamos decididos a hacerlo, la finalidad debe ser importante.
Pese a que cada familia tiene sus propias prioridades, vale la pena solicitar préstamos grandes cantidades siempre y cuando hayamos evaluado nuestra capacidad de pago y estemos en condiciones de asumir el compromiso.
Si bien existen préstamos hipotecarios, para adquirir un inmueble, muchas veces los préstamos grandes personales pueden ser una opción viable para embarcarnos en una ampliación, algún arreglo o destinarlo a alguna mejora en el hogar.
Otra alternativa es para nuestra boda o para cambiar el auto, incluso para algún gasto médico vinculado a una cirugía pendiente o para estudiar en el extranjero.
¿Qué tasas de interés se cobran por grandes cantidades de dinero?
Cada prestamista tiene sus propias condiciones, y en función de diferentes factores como monto, perfil de riesgo, plazos, etcétera se ajustará la tasa de interés.
No solo tienes que prestar atención al tipo de interés que te apliquen. Analiza todas las condiciones para poder tomar una buena elección a la hora de pedir alguno de los tantos préstamos grandes sin aval que se ofrecen en México.
Ventajas y desventajas de solicitar un préstamo grande
Para comenzar y despejar cualquier duda, es muy difícil que te ofrezcan préstamos grandes sin Buró de crédito. El motivo es muy básico, el riesgo de la operación.
Este tipo de ofertas requieren que tengan un buen score (a partir de 550 puntos) y demuestres ingresos recurrentes o que tengas un bien a tu nombre para contratar un préstamo con garantía hipotecaria o vehicular.
Esto posibilita que te presten grandes cantidades de dinero, con amplios plazos para su devolución que superan los dos años y con tasas de interés fijas.