Préstamos Express y Rápidos

Encuentra el mejor préstamo para ti:



Préstamos Express y Rápidos

Si buscas préstamos en 10 minutos sin papeleos porque tuviste un imprevisto y tienes una urgencia financiera, los préstamos rápidos pueden ser una alternativa para ti.

Estos créditos express sin papeleos se consiguen en Internet, desde tu teléfono celular o desde la computadora, las 24 horas, los siete días de la semana.

¿Dónde puedo pedir un préstamo rápido?

En iKiwi trabajamos con las mejores empresas de préstamos rápidos y seguros que ofrecen dinero urgente a personas en México.

Sólo tienes que tener acceso a Internet y una cuenta bancaria donde recibir los fondos para recibir el financiamiento rápido.

Para ello, ingresa cuanto dinero necesitas, tus ingresos mensuales y tendrás en tu pantalla una oferta de préstamos express.

Empresas que otorgan préstamos rápidos

Entre las plataformas que ofrecen préstamos inmediatos hasta $5,000 pesos destacamos a PrestaFlash y Credifranco donde puedes acceder desde tu celular. Son oportunidades de créditos al instante desde tu smartphone.

EmpresaMonto MínimoMonto MáximoPlazoTasaContratar
préstamos ferratum$1,000$5,000Entre 7 y 45 díasSegún plazo y montoSolicitar
préstamos dineria$1,000$8,000Desde 6 quincenas a 10 añosConsultar en DineriaSolicitar
préstamos kueski$1,000$2,000Entre 1 y 29 días1.19% (diaria)Solicitar
préstamos lendon$1,000$3,000Entre 7 y 30 días1.067% (diaria)Solicitar
préstamos credilikeme$2,000$5,000Hasta 6 quincenas5% (anual)Solicitar
préstamos creditea$6,000$70,000Hasta 48 quincenasDesde 3.99% mensualSolicitar
préstamos creditozen$1,000$10,000Hasta 61 días1% – 1,2%Solicitar

EmpresaCaracterísticaContratar
préstamos ferratumMonto: de $1,000 a $5,000
Plazo: Entre 7 y 45 días
Tasa: Según plazo y monto
Solicitar
préstamos credifrancoMonto: de $1,000 a $2,000
Plazo: Entre 2 y 4 semanas
Tasa diaria: 1.11%
Solicitar
préstamos dineriaMonto: de $1,000 a $8,000
Plazo: 6 quincenas a 10 años
Tasa anual: Consultar en Dineria
Solicitar
préstamos kueskiMonto: de $1,000 a $2,000
Plazo: Entre 1 y 29 días
Tasa diaria: 1.25%
Solicitar
préstamos lendonMonto: de $1,000 a $4,000
Plazo: Entre 7 y 30 días
Tasa diaria: 1.067%
Solicitar
préstamos credilikemeMonto: de $2,000 a $5,000
Plazo: Hasta 6 quincenas
Tasa anual: 5%
Solicitar
préstamos crediteaMonto: de $6,000 a $70,000
Plazo: Hasta 48 quincenas
Tasa: Desde 3.99% mensual
Solicitar
préstamos creditozenMonto: de $1,000 a $10,000
Plazo: Hasta 61 días
Tasa: 1% – 1,2%
Solicitar

Si prefieres hacerlo desde la computadora, también puedes contratar tu préstamo rápido en Kueski, CreditoZen, Lendon, Dineria, o Creditea. Estas opciones también están disponibles desde tu celular.

¿Qué son los préstamos de dinero rápidos?

Estos créditos express sin papeleos se contratan en línea por montos y plazos pequeños. Son una forma de financiamiento rápido que se tramita en 24 horas.

Las tasas de interés suelen ser diarias los puedes pedir hasta $5,000 pesos y devolverlo en un máximo de 30 días aunque hay ofertas un poco más importantes.

El destino del dinero es para lo que tu quieras y tienes que tener una cuenta bancaria donde recibir los fondos ya que no son prestamos urgentes en efectivo, sino que te lo depositan en el banco.

Requisitos para obtener un préstamo express

Una de las ventajas que ofrecen los prestamos rápidos seguros de contratación online es que sus requisitos son mucho mas flexibles que los pedidos de la banca tradicional.

prestamos rapidos

Si bien cada unas de las empresas financieras de préstamos rápidos tiene sus propios requerimientos, por lo general piden lo siguiente para acceder a un crédito en 24 horas.

  • Ser mexicano y mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Tener un celular y un email propio
  • Contar con ingresos comprobables

Si bien algunas de estas paginas de préstamos rápidos checan buró, no es indispensable este requisito ya que suelen analizar otras variables.

Ventajas de los préstamos rápidos en México

Entre los puntos positivos de estos préstamos relámpago destacamos:

  • No necesitas justificar en que gastarás el dinero
  • Puedes llenar una solicitud de prestamos en 10 minutos
  • Los fondos se acreditan en 24 horas de aprobada la solicitud en tu cuenta
  • No pierden tiempo y papeleo en sucursales, el proceso es 100% online
  • No requiere de avales ni adelantos

Desventajas de solicitar un préstamo urgente

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, existen algunos aspectos no tan buenos que debes tener en cuenta en estos préstamos rápidos y fáciles:

  • Los intereses son diarios, por lo tanto no son préstamos baratos
  • Existen pocas opciones sin buró, todos a su manera checan tu historial crediticio
  • Los montos y plazos son muy pequeños

¿Cómo se solicita un préstamo rápido y seguro?

Ahora solicitar un crédito es fácil y rápido gracias al avance de la tecnología. Ya no necesitas perder tiempo en sucursales bancarias.

No tienes que presentar papeles y documentación física, no necesitas avales ni garantías. Ingresa a iKiwi y elige alguna de las más empresas de préstamos rápidos en México y solicítalo en línea.

Ingresa el monto que buscas, y el plazo a devolverlo y consigue pre aprobación de préstamos en 5 minutos sin moverte de casa o el trabajo.

Completa el formulario y espera una respuesta para acceder a tus préstamos rápidos hoy.

¿En cuánto tiempo me entregan el dinero de mi préstamo inmediato?

Todo depende de la empresa de préstamos de dinero inmediato que elijas y de la cantidad de información que compartas.

Es muy importante que completes el formulario y que compartas la documentación que te requieran. El proceso es 100% en línea así que te recomendamos tengas todo a tu lado para poder compartirlo.

Por lo general recibes los préstamos en 24 horas luego de su aprobación, aunque también depende del banco donde tienes tu cuenta.

Si demora más de 24 horas mi dinero ¿qué tengo que hacer?

En caso que el préstamo de dinero urgente se demore más de lo convenido te recomendamos te pongas en contacto con el otorgante del crédito express para saber que sucedió.

Las solicitudes de estos préstamos fáciles en 15 minutos, pueden quedar pre aprobadas, aunque después dependerá de cuan completa esté la información aportada.

Muchas veces quien demora el proceso es tu banco donde tienes la cuenta bancaria que recibirá el dinero.

El préstamo rápido fue aprobado ¿por qué aún no tengo mi dinero?

En primer lugar antes de hacerte problema por ello te recomendamos te comuniques con la empresa que te aprobó tus préstamos rápidos sin aval.

Los motivos por los cuales todavía no lo tienes puede ser que hayan aprobado tu crédito fácil después de las 15 hs, y para ello tendrás que esperar hasta el día siguiente.

También puede ser que el proceso de aprobación se concretó un viernes, y hasta el lunes no tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Ahora bien, si eres de esas personas que suele comunicarse y dice “necesito dinero urgente“, debes saber que muchas veces el proceso es muy rápido, pero también depende del banco donde tienes tu cuenta bancaria.

¿Tengo que acudir a una sucursal para pedir mi préstamo express?

Entre las novedades que tienen estos microcréditos es que se trata de productos de contratación online.

Se trata de un crédito rápido sin documentación en sucursales, todo el proceso es en línea desde tu computadora o desde el celular.

Ni siquiera necesitas ir a buscar el dinero rápido a un lugar física, ya que se transfiere directamente a tu cuenta bancaria.

¿Son seguros los préstamos rápidos que ofrecen?

Podemos dividir el análisis de seguridad de estos préstamos relámpago en dos partes.

En primer lugar analiza si el sitio de préstamos urgentes cuenta con el Protocolo seguro de transferencia de hipertexto. Lo puedes checar en la barra del navegador al inicio de la dirección del mismo y debe comenzar https:// en su url.

Por otro lado, el sitio debe tener protección de datos y privacidad del usuario. Las malas prácticas se pueden denunciar y en caso de perjuicio puedes accionar contra ellos.

Otra opción es ver si estas empresas de préstamos de dinero rápido están registradas en la Condusef.

¿Existen préstamos rápidos sin papeleos?

Sí, los créditos inmediatos sin papeles se contratan en línea. No se trata de que no tienes que presentar ningún documento, sino que todo el proceso no requiere de perder tiempo en sucursales.

La solicitud de estos préstamos rápidos sin papeleos es 100% online, la documentación se aporta a través de tu teléfono o tu computadora.

Te recomendamos tener a mano algún comprobando de domicilio y tu identificación oficial vigente y así finalizar tu solicitud de préstamos en 15 minutos.

¿Puedo obtener un préstamo rápido sin cuenta bancaria?

Para recibir los fondos de tus préstamos urgentes en efectivo se requiere que tengas una cuenta bancaria donde acreditar esos pesos que pediste.

Ahora bien, las empresas realizan una transferencia vía CLABE Interbancaria y se necesita tener una cuenta propia porque también es para quien presta una especie de garantía de saber que quien recibe ese crédito inmediato tiene actividad financiera.

¿En cuánto tiempo debo devolver mi préstamo rápido?

Los préstamos rápidos a devolver en 60 días como máximo aunque por lo general, las ofertas suelen rondar entre 30 y 45 días como tope.

También depende del monto de dinero que pidas y las financieras de préstamos rápidos que utilices.

Algunas ofertas especiales publican préstamos rápidos a 3 meses, pero este tipo de productos se da para aquellos que ya han pagado un primer crédito y han construido un historial positivo.

¿Qué tasas de interés aplican los créditos express?

Puede que este sea un aspecto a analizar porque cuantos más días se extienda tus préstamos rápidos y urgentes más caro será porque los intereses son diarios.

Estos no son préstamos rápidos de intereses bajos, pero muchas veces son la única alternativa para salir de un imprevisto o una urgencia.

Aconsejamos préstamos rápidos a devolver en meses, pero bajo la modalidad de tasa anual fija y no interés diario.

Una opción interesante puede ser Creditea donde prestan más dinero y a plazos más largos, pero aquí debes tener si o si un buen buró. Esta opción de préstamos en minutos es muy recomendable.

¿Qué sucede si no pago a tiempo mi préstamo relámpago?

En primer lugar, es importante que a la hora de contratar préstamos instantáneos leas las condiciones y las obligaciones que tienes.

Las personas suelen quedarse solo en decir “necesito un préstamo urgente” pero no analizan su capacidad de pago.

Incumplir con ello significa que deberán pagar intereses adicionales por mora y además puedes terminar reportado en el buró de crédito.

Así, al tener un mal historial te perjudicará porque no te volverán a aprobar préstamos rápidos y sin aval u otro tipo de producto financiero.

Además, si tu deuda pasa a departamento jurídico, los despachos de cobranza te llamarán para cobrar esa deuda que se irá incrementando cada día que no pagues.

Si sucede esto, olvídate de volver a contratar préstamos al instante porque nadie te ofrecerá financiación.

¿Quiénes pueden solicitar dinero urgente vía préstamo?

Los préstamos de dinero al instante pueden pedirlo aquellas personas mayores de edad, mexicanas que tengan una cuenta bancaria en México y un correo electrónico propio.

Además, se requiere de o un celular o una computadora con acceso a Internet para poder realizar la solicitud de préstamos al momento.

Ahora bien, algunas empresas piden otros requisitos como tener un buen historial crediticio, comprobantes de domicilio, perfil en redes sociales o también comprobante de ingresos fijos.

Antes de pedir alguno de estos créditos rápidos, lee los requisitos y procura cumplir con todos para que no rechacen tu solicitud.

Nuevos préstamos rápidos en 2019

Una de las novedades que se traen los préstamos rápidos seguros es que han salido al mercado productos innovadores como Credifranco, donde puedes bajarte una app y contratarlo desde allí.

Para ello tienes que tener una celular con conexión a Internet, y desde la aplicación disponible para IOS o Android, puedes solicitar y gestionar tu crédito express. Solicítalo desde aquí.

¿Cuáles son los préstamos rápidos más baratos?

Los préstamos rápidos de intereses bajos no existen, pero si puedes hacer que no se te encarezca. Para ello te recomendamos que solo pidas el dinero que necesites y al menor plazo posible.

Esto es así porque los préstamos de dinero inmediato cobran tasas diarios de entre el 1% y el 1.40%.

¿Cómo conviene comparar los préstamos rápidos?

Si eres de los que ha buscado en Internet con la frase “necesito dinero urgente” y estás en iKiwi te recomendamos sigas estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Préstamos”
  2. Coloca el monto que quieres solicitar y tus ingresos mensuales
  3. Te aparecerán ofertas que se adaptan a ti
  4. Lee las características de cada uno y los requisitos
  5. Dale “Solicitar” en el botón al que puedas pagar

Deja un comentario

facebook chat
  Consúltanos   Solicitar Préstamo