Apps de Préstamos

Tu préstamo en 3 pasos
Tu préstamo

en 3 pasos



Apps de Préstamos

Una de las ventajas que trajo el avance de la tecnología son los servicios financieros que las personas pueden contratar desde su teléfono a cualquier hora.

Y uno de esos productos que se están expandiendo son las app de préstamos en México. A través de ellas puedes contratar créditos desde tu smartphone.

¿Qué son los préstamos desde la App?

A través de una app de préstamos puedes conseguir financiación en línea descargando desde una tienda de Android o iOS la aplicación para poder acceder al dinero.

Una app de préstamos en línea es una alternativa para acceder a dinero sin la necesidad de ir a un banco y con una ventajas único, está disponible 24×7, es decir, cuando quieras donde quieras.

¿Qué empresas prestan dinero vía App?

Si buscas préstamos desde la app de tu celular, te ofrecemos alternativas con excelentes condiciones y mínimos requisitos.

Tenemos disponible para que contrates desde la app de préstamos de Credilikeme y también Prestaflash. Todas ellas son aplicaciones que prestan dinero.

¿Qué móvil debo tener para pedir dinero con una app?

Si bien cada plataforma tiene sus propias condiciones, los créditos por app están disponibles solo para smartphone.

No importa la marca del celular. Están habilitados para la mayoría de las app para préstamos de dinero la tienda de Google Play Store como la de iPhone (iOS).

El único requisito técnico es contar con Internet y que esté actualizado el sistema operativo.

Requisitos de créditos por App

Entre los requisitos que piden para contratar financiación desde una app para préstamos sin tantos requisitos destacamos:

  • Descargar la app de préstamos personales
  • Credencial de elector vigente (INE o IFE)
  • Comprobante de domicilio
  • E-mail personal y teléfono celular
  • Cuenta bancaria (CLABE) a tu nombre

Ventajas y desventajas de los préstamos desde una app

Una de los puntos positivos de bajarse al celular la opción de un préstamo móvil App es que puedes gestionarlo todo con un clic.

Toda la información estará allí las 24 horas, los siete días de la semana y puedes contratar préstamos desde la app cuando quieras, sin importar el horario.

Además, tienes creado ya dentro tu perfil de cliente de la app que presta dinero, y recibirás promociones especiales en tu celular.

Entre los aspectos negativos, tenemos que decir que si no tienes Internet, no podrás utilizarlo. Siempre requieren tener acceso a datos móviles o una conexión con wifi.

app de prestamos

Algunas personas han comentado que los créditos por app se pueden contratar si tienes teléfonos con sistemas operativos de última generación.

Te recomendamos intentar descargar la app para préstamos de dinero que te interese. Allí verás si tu celular puede hacerlo.

Por último, hemos visto que la mayoría de las ofertas están dirigidas a créditos a corto plazo, pero las plataformas de P2P, no tienen disponibles app de préstamos entre particulares.

8 Comentarios

Deja un comentario

facebook chat
Consúltanos Solicitar Préstamo