Préstamos a Largo Plazo


yubox

MONTO MÍNIMO: $5000
MONTO MÁXIMO: $100000
PLAZO: Entre 4 y 36 meses


yubox

MONTO MÍNIMO: $5000
MONTO MÁXIMO: $70000
PLAZO: Hasta 48 quincenas


Préstamos a Largo Plazo

Si necesitas dinero y están en la búsqueda de préstamos a largo plazo, tienes mejores posibilidades de pagar un costo menor ya que las condiciones financieras suelen ser mejores.

En iKiwi encontrarás la mejor oferta en financiación en línea, es decir, préstamos no bancarios a largo plazo otorgados por plataformas FinTech que ofrecen créditos 100% online.

¿Qué son los préstamos a largo plazo?

Si estamos hablando créditos rápidos a largo plazo, nos referimos a dinero que podremos devolver en un período superior a un año.

Hoy contamos con diferentes tipos de préstamos personales a largo plazo que puedes utilizar para la finalidad que deseas, un viaje, estudios, salud, mejoras en la casa, una boda, etcétera.

préstamos a largo plazo

Una de las ventajas es que aquí encontrarás préstamos a largo plazo online, disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, y 100% en línea.

¿En hasta cuántas mensualidades puedo pagar mi préstamo a largo plazo?

Actualmente tenemos préstamos a largo plazo en México de hasta 48 meses, aunque tienes otros que parten desde los 12 meses, 24 hasta 36 mensualidades a tasa fija.

Estos préstamos a largo plazo con entidades de crédito online supervisadas tienen las mejores condiciones del mercado. Además puedes contratarlos sin moverte de casa o el trabajo.

¿Hasta qué plazo se puede pedir dinero vía préstamos a largo plazo?

Si bien depende de cada empresa, el financiamiento a largo plazo que puedes contratar desde nuestra plataforma es de 4 años. Se trata de préstamos personales online de libre destino.

¿Qué opciones de financiamiento a largo plazo hay en México?

Por lo general, las personas asocian un crédito a largo plazo con financiación a 15 años o mas. Ese tipo de préstamos financieros a largo plazo que llegan a 30 años son los hipotecarios.

Sin embargo, tenemos una amplia oferta de financiación para devolver en hasta 48 meses con las siguientes instituciones crediticias.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
dineria$8,000Hasta 10 añosPedir
kubofinanciero$100,000Hasta 36 mesesPedir
prestadero$250,000Hasta 36 mesesPedir
yubox$200,000Hasta 18 mesesPedir
digitt$60,000Hasta 15 mesesPedir

Tipos de préstamos personales a largo plazo

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de acceder a dinero para la finalidad que necesites.

Los préstamos a mediano y largo plazo puedes utilizarlos para salir de deudas. Aunque también pueden ser para un viaje, estudios en el país o en el extranjero. Todos ellos suelen ser préstamos grandes, que requieren largo plazo para abonarse.

También para algún arreglo en la casa, para afrontar un problema de salud, o para lo que tu quieras. Recomendamos hacer un uso responsable del mismo para evitar sufrir una mala calificación en el Buró de Crédito.

Características de los prestamos a largo plazo

La importancia de los prestamos a largo plazo radica en que es un producto que permite conseguir mas dinero y devolverlo en un tiempo prolongado.

Además ofrece:

  • Se trata de créditos a largo plazo sin nomina ni aval
  • El plazo para su devolución supera los 12 meses
  • Tasas de interés fijas en función del perfil de riesgo del cliente
  • Posibilidad de cancelación anticipada sin penalizaciones
  • Son de libre destino
  • Requieren buen Buró de crédito.

¿Quiénes pueden solicitar créditos a largo plazo?

Existen propuestas de préstamos a largo plazo para empresas o para personas físicas. Quienes acceden a créditos superiores a un año para su devolución tienen que tener buen historial.

Conseguir préstamos grandes a largo plazo requiere de comprobar buenos ingresos. Así como tener cuenta bancaria propia y un score que demuestre tu vida crediticia.

¿Cuándo se considera que es largo plazo en préstamos?

Estas deudas a largo plazo con entidades financieras se consideran cuando superan el año para su devolución.

Si bien muchas personas creen que los créditos a largo plazo son aquellos a 5 años o mas, vale recordar que estamos hablando de prestamos personales.

Los préstamos a largo plazo sin garantía se pueden conseguir por hasta 150 mil pesos y con tasas de interés fijas, motivos más que recomendables para tomar uno de ellos.

¿Cuánto se paga de intereses en préstamos a largo plazo?

Si bien depende de cada prestamista, los intereses de prestamos a largo plazo varían en función de varios factores.

Uno de ellos es el plazo y el monto solicitado, pero también un aspecto muy importante es el perfil de riesgo del usuario. Los prestamos otorgados a largo plazo van desde el 8.90% al 61%.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo a largo plazo?

Los prestamos a largo plazo sin nomina requieren de algunos requisitos para su contratación:

  • Para personas con excelente buro
  • Historial crediticio
  • Estado de cuenta bancaria propia
  • Ingreso mensual mayor a $3,000
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Contar con una cuenta bancaria propia con cuenta CLABE Interbancaria.
  • CURP

En lo que respecta a los préstamos a largo plazo para empresas:

  • Tener un negocio
  • RFC y contraseña del SAT
  • Identificación oficial vigente (IFE o INE)
  • Comprobante de domicilio del CFE
  • Negocio con al menos 6 meses de operación
  • $10,000.00 de ingresos mensuales comprobables
  • Tener una cuenta bancaria
  • Por lo menos 3 meses de estados de cuenta.
  • Buró de Crédito mínimo de 530 puntos

Préstamos a largo plazo: Ventajas y desventajas

Entre sus beneficios, el préstamo a largo plazo es más indicado para libre destino, es decir que puedes utilizar el dinero para diferentes finalidades.

Además, por lo general las tasas de interés son fijas y se adaptan a cada cliente y ahora existen ofertas 100% en línea, sin papeles ni pérdida de tiempo en bancos.

Puedes conseguir financiamiento a largo plazo en cómodas mensualidades e importes más grandes que los créditos a unos cuentos meses.

Sin embargo, entre las desventajas, podemos decir que si no tiene un buen comportamiento financiero, puede generarle grandes deudas si no cumple y el riesgo de una mala calificación crediticia está latente.

8 comentarios en “Préstamos a Largo Plazo”

  1. Tengo problemas ya con el pago de un préstamo que solicite en Kubo Financiero, no puedo cubrir ese pago en su totalidad ya que busco un crédito personal pero a más de 6 años pagando menos de lo que pago ahora que son 4550 mensuales en esa financiera.

  2. Fernando Vázquez Noriega

    Hola buenas tardes, he solicitado préstamo con varias financieras y nadie me ha dado buena respuesta. Me urge pagar unos prestamos vencidos porque se me están incrementando las deudas y no tengo salida, estoy en Buró de Crédito. ¿Me pueden apoyar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat