ArkAngeles

arkangelesSi quieres invertir en las mejores startups de México y de Latam, puedes hacer a través de una plataforma fintech denominada ArkAngeles.co de forma sencilla y transparente.

¿Por qué elegir ArkAngeles.co?

Porque se trata de un modelo que vincula a ángeles inversionistas o fondos institucionales, con las mejores startups para invertir en ellas disminuyendo costos al invertir en grupo.

Así se diversifica el riesgo a través de más inversiones con montos accesibles de capital.

Si eres un inversionista buscando conocer nuevas compañías, o eres el fundador de una startup que está buscando capital, puedes unirte a ArkAngeles.co y formar parte de esta comunidad.

¿Por qué invertir a través de ArkAngeles.co?

ArkAngeles.co te da acceso a invertir en startups donde otros inversionistas han apostado por ellas con tickets pequeños de inversión desde $2,500 dólares en adelante.

Esta alternativa innovadora te permite crear un portafolio diversificado con la finalidad de disminuir el riesgo.

¿Cómo puedo acreditarme como inversionista en ArkAngeles.co?

No todos puedes ingresar a este tipo de oportunidades de inversión debido al perfil de riesgo.

Una vez que te registres en la plataforma de inversión, se analizan ciertos criterios que los acrediten como inversionistas calificados.

Una vez que apliques como inversionista, se revisa tu información y se te informará si cumples con los criterios necesarios para invertir a través de ArkAngeles.co.

¿Puedo vender mis acciones?

No existen mercados líquidos para la compra-venta de acciones en compañías privadas. Se trata de un compromiso de capital a largo plazo.

¿A través de que mecanismo invierto en startups?

Un Sindicato de Inversión permite a los miembros de la plataforma invertir en startups de manera colectiva. Se trata de fondos online que utiliza ArkAngeles.co para levantar rondas de inversión en cada proyecto.

Cada Sindicato de Inversión es liderado por un ángel inversionista líder o fondo de capital privado, quien negocia los términos con las startups, hace una primera inversión y comparte la oportunidad con los miembros de la red, quienes invierten bajo los mismos términos negociados por él.

Como miembro de ArkAngeles.co, también puede liderar una ronda de inversión en una startup e invitar a otros miembros a co-invertir en tu Sindicato.

Por presentar la oportunidad a los miembros de la red, el inversionista líder cobra un carry sobre las utilidades generadas sobre las inversiones realizadas a través de su Sindicato.

¿Cuántas personas pueden invertir en un Sindicato?

Debido a las leyes y regulaciones vigentes en México, no pueden invertir más de 99 personas dentro
costos de crear un Sindicato y levantar capital a través de ella

ArkAngeles.co se queda con el 20% del carry que cobres a tus inversionistas. Crear un Sindicato no tiene costo alguno, y sólo recibimos parte del carry si la inversión genera utilidades.

¿ArkAngeles.co está regulado?

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Asimismo, forma parte de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO), que reúne, regula y certifica a las principales plataformas de crowdfunding en México.

Deja un comentario

facebook chat