Encuentra tu Tarjeta de Crédito
Escribe tus Ingresos Mensuales
Encuentra tu Tarjeta

Programas de puntos y recompensas

Elige tu Banco para conocer su Programa de Recompensas

¿Qué es un programa de recompensa?

Si tienes una tarjeta de crédito, es muy probable que puedas participar en el programa de recompensas de tu banco, es decir que puedes acumular puntos para canjear por premios y beneficios disponibles en los catálogos que cada institución financiera tiene para sus clientes.

Si bien cada banco tiene su propio programa de recompensa, donde los puntos acumulados varían en función del tipo de tarjeta de crédito que tienes y la moneda en que realizas las compras, el sistema para cambiar esos puntos por premios, descuentos, promociones, beneficios o el pago de la anualidad de tu tarjeta suele ser muy parecido entre los diferentes bancos.

Tarjetas de crédito con programa de recompensa

Con excepción de las tarjetas de crédito básicas, y las empresariales, la mayoría de los bancos incluye en sus programa de puntos y recompensas todas sus tarjetas de crédito, es decir las tarjetas clásicas, oro, platinum, las de marca coemitida, participan, aunque depende de cada institución financiera.

Ahora vamos a analizar cada programa de puntos y recompensas que tienen las tarjetas de crédito de los bancos para conocer, características, requisitos, beneficios de cada uno.

puntos premia banamex

Puntos Premia de Banamex

¿Como funciona lo puntos premia Banamex?

Puntos Premia es el programa de recompensas de Banamex donde acumulas puntos, en todas las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito Banamex.

Una de las características más atractivas del programa de recompensas de Banamex, es que puedes utilizar estos puntos para pagar en comercios o puedes canjearlo por efectivo en cajeros automáticos Banamex.

Recuerda que recibirás en tu domicilio (el que registraste en el banco) tu Tarjeta Premia Banamex una vez que hayas juntado tus primeros 1,000 Puntos Premia.

Una vez que la recibas, tienes que activar la Tarjeta Premia Banamex desde una computadora en banamex.com/bancanet, puedes hacerlo por teléfono llamando al 01 8003 activa 01 8003 228482 o en los cajeros Banamex.

El cliente tendrá únicamente una cuenta a la que deberá inscribir los productos que participan del programa. La tarjeta que recibirá es personal y de uso exclusivo del cliente por lo que los puntos no podrán ser transferibles a terceros.

¿Cómo me inscribo a puntos premia?

Para poder participar de Puntos Premia de Banamex debes seguir tres pasos muy simples

  1. Inscribirte sin costo en la web del banco o por teléfono
  2. Acumular puntos para compras gratis utilizando tu tarjeta de crédito Banamex.
  3. Canjear por premios o dinero en efectivo.

¿Cuanto cuesta al mes el programa de recompensas Puntos Premia de Banamex?

Puedes inscribirte sin ningún costo al Programa Puntos Premia desde la web o llamando al 01800 021 2345 o de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1Banamex (1226 2639).

¿Donde puedo checar los puntos premia de Banamex?

Para consultar tu saldo tienes diferentes alternativas, todas ellas muy fáciles y simples para quienes participen del programa:

  • Desde Internet consulta a través de BancaNet

puntos premia banamex bancanet

  • Puedes checar tus puntos impresos en tu Estado de Cuenta

puntos premia banamex estado de cuenta

  • Por teléfono llamando a Audiomatico Banamex al 01800 021 2345 o de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1Banamex (1226 2639).
  • En cajeros automáticos de Banamex verás reflejados tus Puntos Premia tres días posteriores a tu compra.

¿A cuanto equivalen los puntos premia Banamex?

puntos premia

  • La tarjeta oro ofrece un 2% adicional si pagas gasolina,televisión de paga, telefonía móvil y fija, gimnasio y clubes deportivos
  • Por su parte, la tarjeta clásica ofrece un 2% adicional si pagas gasolina,televisión de paga, telefonía móvil y fija, gimnasio y clubes deportivos
  • Affinity 2% adicional si pagas en las tiendas: Zara, Bershka, Pull&Bear; Massimo Dutti, StradIvarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties

¿Cuándo vencen los Puntos Premia de Banamex?

Afortunadamente este programa de recompensas ofrece una vigencia para tus Puntos Premia de 4 (cuatro) años.

¿Cuantos Puntos Premia Banamex tengo que tener para sacar el dinero? ¿Donde puedo comprar productos con puntos banamex premia?

Usa tu Tarjeta Premia Banamex dónde quieras, paga con ella en cualquier negocio o también, puedes conseguir efectivo en Cajeros Banamex.

Si participas del programa podrás canjear los puntos acumulados en la compra de bienes y/o en el pago de servicios, en cualquier establecimiento que reciba tarjetas bancarias como forma de pago o en cualquier cajero automático Banamex dentro de la República Mexicana.

El monto máximo de puntos acumulados a canjear por canal estará sujeto a los límites mínimos y máximos diarios y/o mensuales establecidos por BANAMEX

Montos para compras y disposición de efectivo en cajeros

  • Monto máximo por día Cajero Nacional Banamex $ 6,000
  • El monto máximo por mes Cajero Nacional Banamex es de $ 18,000
  • Monto máximo en compras $ 30,000
  • El monto máximo por mes en compras es de $ 30,000

Además, el cliente podrá canjear los puntos acumulados por cualquiera de las siguientes opciones:

  • boletos para participar en los sorteos que celebre Banamex o canjear por unidades de valor similares, de acuerdo al valor fijado para el canje de boletos y participación en el sorteo respectivo
  • donaciones realizadas a las asociaciones civiles que para tal efecto Banamex determine y comunique

¿En qué establecimientos aceptan la tarjeta Banamex puntos premia?

Podrás pagar con tu Tarjeta Premia Banamex en negocios participantes utilizándola como Tarjeta de Débito, o bien retirar tus Puntos como dinero en efectivo en Cajeros Automáticos Banamex.

Negocios participantes de Smartes

puntos premia smartes

Negocios participantes de Miércoles clásicos

puntos premia clasicos

¿Puedo pagar la anualidad de mi tarjeta Banamex con mis puntos premia?

Banamex ofrece dos alternativas, pagar con puntos en comercios adheridos o retirar dinero en efectivo en cajeros. Una de las ventajas de las tarjetas de crédito Banamex, es que muchas si las contratas por Internet, tienen la anualidad gratis.

Vida Bancomer Puntos

¿Qué es el Programa de Puntos Vida Bancomer y cómo funciona?

Vida Bancomer es el Programa de Recompensas que ofrece a los clientes del banco beneficios al realizar sus compras con las Tarjetas BBVA Bancomer en los establecimientos participantes que podrá consultar aquí.

Además, desde el 1 de febrero de 2017, los clientes de BBVA Bancomer pueden usar sus Puntos Bancomer para pagar gasolina en más de 5,600 estaciones de servicio en el país.

Las gasolineras ofrecen y aceptan el pago con Puntos Bancomer y el cliente sólo deberá deslizar su tarjeta de crédito en la Terminal Punto de Venta (TPV) o bien por medio de BBVA Wallet y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar.

Bancomer ofrece para este programa dos formatos: Vida Bancomer Puntos y Vida Bancomer Descuentos.

¿Qué tarjetas participan del programa de recompensas de Bancomer?

Participan en el Programa, las Tarjetas de Crédito y Débito Bancomer emitidas en México, titulares y adicionales.

¿Cómo hago para participar del programa de puntos de Bancomer?

El ingreso al Programa es automático desde la emisión de la Tarjeta.

¿Cómo funciona Vida Bancomer Descuentos?

El Tarjetahabiente podrá obtener una Promoción o Descuento al realizar sus compras con las Tarjetas de Crédito o Débito que cuenten con el sello de Vida Bancomer impreso en la parte frontal del plástico.

Las Promociones y Descuentos aplican en la República Mexicana, en los comercios que se publican en este portal.

¿Cómo contrato el programa de puntos de Bancomer?

A través de Línea Bancomer o en la Banca en Línea de Bancomer.com; y tendrá una vigencia de un año natural a partir de la fecha de contratación.

¿Cuánto cuesta el programa de puntos de Bancomer?

Por lo tanto, al momento de la contratación, se cargará a la Tarjeta una comisión anual más IVA por concepto de contratación del Programa Más Puntos Bancomer.

El monto de la comisión dependerá del tipo de Tarjeta y del tipo de Programa que se contrate.comisiones aplicables a cada tipo de Tarjeta. La Tarjeta VIVE no participa en el Programa Más Puntos Bancomer.

¿Qué tarjetas de crédito de Bancomer acumulan puntos?

tarjetas vida puntos bancomer

Las compras que realicen las Tarjetas adicionales también acumulan Puntos Bancomer.

Las compras a meses sin intereses acumulan Puntos Bancomer durante promociones temporales, definidas a discreción de Bancomer en cuanto a su temporalidad, vigencia y tarjetas a los que aplican.

El porcentaje de acumulación de cada Tarjeta participante es el siguientes:

Tarjeta de Crédito / Porcentaje de Acumulación de Puntos por Compra

  • Congelada 0%
  • Azul, Educación, Rayados 9%
  • Oro 12%
  • IPN 15%
  • Platinum 18%
  • UNAM 20%
  • Infinite 25%

La Tarjeta de Crédito Bancomer VISA Platinum gana un bono de Puntos por realizar su primera compra dentro de los primeros 30 días posteriores a su activación de 10,000 Puntos.

Tarjeta de Crédito VIVE según rango de compra / Porcentaje de Acumulación de Puntos por Rango de Compras

  • $0 – $1,999 0%
  • $2,000 – $6,999 5%
  • $7,000 – $12,999 7%
  • $13,000 – $18,999 12%
  • $19,000 – en adelante 18%

¿Cómo puedo saber si mi Tarjeta cuenta con Vida Bancomer Puntos?

Si tu Tarjeta es de Crédito y tiene el logotipo de Vida Bancomer, excepto la Tarjeta Congelada, estás inscrito en el Programa automáticamente.

¿Qué tarjetas y operaciones no acumulan puntos?

La Tarjeta Congelada no genera Puntos Bancomer, tampoco las disposiciones de efectivo.

¿Dónde se pueden checar los puntos?

El tarjetahabiente puede consultar saldo en Puntos Bancomer en:

  • Estado de cuenta de la Tarjeta mensualmente (Saldo anterior, Puntos ganados, Puntos utilizados, Puntos vencidos, Saldo nuevo)
  • Banca en Línea de Bancomer.com
  • Voucher de compra de los comercios con terminal punto de venta de Bancomer
  • Línea Bancomer a los teléfonos 5226 2663 en el D.F. y Área Metropolitana, 3669 0229 en Guadalajara, 8157 9111 en Monterrey o al 01800 226 2663 (larga distancia nacional sin costo)

checar puntos bancomer

¿Vencen mis puntos de Bancomer?

Los Puntos Bancomer tienen el siguiente vencimiento:

  • VIVE, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM: 13 meses
  • Platinum: 18 meses
  • Infinite: 24 meses

¿Dónde puedo utilizar mis puntos Bancomer?

Los Puntos Bancomer pueden ser utilizados para realizar compras en los comercios participantes, contratar servicios de viaje o adquirir artículos del Catálogo Bancomer Directo o Catálogos especiales.

Más Puntos Bancomer

Bancomer dispone de un programa más amplio donde le permite al tarjetahabiente a través del Programa Más Puntos Bancomer, acumular un porcentaje mayor de Puntos por sus compras:

mas puntos bancomer

¿Cómo contrato Más Puntos Bancomer?

A través de Bancomer.com: ingresando a Banca en Linea, sección Tarjeta de Crédito, opción Tarjeta a tu Medida

Línea Bancomer: 52 26 26 63 desde el DF o 01800 226 2663 a nivel nacional

  • Asesor telefónico: opción 4 + 3 + número de tarjeta + solicitar la contratación del programa
  • Sistema automático: opción +3 + 1 + 3 + número de tarjeta + 4

Recompensas Santander

Banco Santander ofrece un programa de recompensas que premia a los clientes que utilizan sus tarjetas de crédito. El Programa de Recompensas te permite acumular puntos por cada dolar gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras.

¿Cómo se acumulan los puntos?

La acumulación de Puntos Recompensas Santander comienzan a sumarse una vez inscrito en el programa según su tarjeta de crédito.

Tarjeta de Crédito Básico
  • 1 Punto por cada USD Dólar gastado en compras netas con la Tarjeta Santander
Tarjeta Santander Access
  • 1 Punto por cada USD Dólar
Unlimited
  • 2 Puntos por cada USD Dólar gastado en compras netas con la Tarjeta Santander
World Elite
  • 3 Puntos por cada USD Dólar en compras internacionales
  • 2 Puntos por cada USD Dólar en compras nacionales
  • 3 Puntos por cada USD Dólar gastados en entretenimiento
Tarjeta de Crédito Santander American Express
  • 3 Puntos por cada USD Dólar de compras en tiendas departamentales dentro de la República Mexicana
  • 2 puntos por cada USD Dólar de compras en supermercados dentro de la República Mexicana
  • 1 punto por cada USD Dólar de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados

Todas las compras realizadas en el extranjero acumularán 1 punto por cada USD

Bono extra de triples puntos

Al activar la Tarjeta de Crédito Santander American Express se podrá disfrutar de un bono extra de triples puntos en todas las compras a meses sin intereses, el bono únicamente aplica en las compras efectuadas a meses sin intereses dentro de la República Mexicana durante los primeros seis meses a partir de la fecha de activación de la tarjeta.

Acumulación con el bono de triples puntos
  • 9 Puntos por cada USD Dólar de compras a meses sin intereses en tiendas departamentales
  • 6 Puntos por cada USD Dólar de compras a meses sin intereses en supermercados
  • 3 Puntos por cada por cada USD Dólar de compras a meses sin intereses en cualquier establecimiento, excepto tiendas departamentales y supermercados
Acumulación de Puntos PAYBACK

Si eres parte del Programa de Lealtad PAYBACK, acumulas Puntos PAYBACK al presentar su Monedero Recompensas Santander PAYBACK cuando realices tus compras en los establecimientos de los socios PAYBACK para obtener Puntos PAYBACK adicionales.

¿Cuando vencen los puntos de Santander?

Los puntos Recompensas tienen una vigencia de 3 años.

¿Cómo puedo canjear mis puntos en Santander?

Podrás canjear tus puntos por los siguientes beneficios:

  • Transferencia de puntos a líneas aéreas como Aeroméxico, Iberia y Taca-Avianca.
  • Boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel, renta de autos.
  • Artículos del catálogo con productos de tecnología, electrónica, electrodomésticos, joyería, juguetes, entre otros que puede consultar aquí.
  • Certificados de regalo y/o monederos electrónicos en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Walmart, Sanborns, Mixup, y Librerías Gandhi.
  • Pagar el Crédito Hipotecario Santander.

¿Qué tarjetas participan del Programa Recompensas?

Las tarjetas de crédito Santander participantes de manera gratuita en el programa son:

Básico:

  • Elite Rewards Clásica
  • Santander Ferrari
  • Elite Rewards Oro
  • Zero
  • Elite Rewards Platino
  • Black
  • Modelo
  • Oro
  • Platino
  • UniSantander K y Free (en caso de que el cliente elija el programa al contratarla)
  • Santander American Express

Unlimited:

  • Black Unlimited

World Elite:

  • World Elite

¿Cuanto cuesta por mes el Programa Recompensas de Santander? ¿Cómo lo contrato?

Cualquier tarjeta de crédito y/o débito puede contratar el programa con un costo mensual, para el programa Básico de $45 más IVA mensuales, para Unlimited de $85 más IVA mensuales y que será cargada a su tarjeta de manera mensual.

Puede inscribirse en el programa de Recompensas y pagar un costo mensual de $45.00 + IVA llamando al 01 800 RECOMPE (73-266-73) de lunes a viernes de 9:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 9:00 hrs a 15:00 hrs.

¿Cómo hago para canjear mis puntos?

Para canjear puntos por recompensas, los tarjetahabientes deberán llamar a Superlínea Recompensas Santander 01 800 RECOMPE (73-266-73) de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs. o a través de la página del programa.

Los puntos únicamente podrán ser canjeados por el titular de la cuenta. Una vez que los puntos hayan sido debitados de la cuenta ya no podrán acreditarse.

Para intercambio de puntos directamente en los Socios Principales PAYBACK, un Punto tiene una equivalencia de $0.10 por lo que 10 Puntos tendrán una equivalencia de $1.00.

Recompensa Total Banorte

Recompensa Total Banorte es el programa que ofrecen las tarjetas de Banorte-Ixe para sus clientes, personas físicas, mayores de 18 años, con o sin actividad empresarial.

¿Qué tarjetas de crédito de Banorte participan?

Las Tarjetas de Crédito participantes en el programa de Recompensa Total Banorte son

  • Clásica
  • Oro
  • Mujer Banorte Oro
  • Banorte Tuzos
  • Empuje Banorte

¿Cómo participo de este programa?

Si tus tarjetas de crédito de Banorte fueron emitidas desde el mes de octubre 2015, deberás solicitar su inscripción al programa por medio del Centro de Atención Telefónica Recompensa Total Banorte o la página de Internet del programa. No participan en el programa las Tarjetas Básica y Tarjetas Empresariales.

Los productos participantes obtendrán puntos por cada $10.00 de facturación derivado de los conceptos que más adelante se señalan.

La generación de puntos aplica de la siguiente manera:

  • 1 (un) punto por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta de Crédito Clásica
  • 1 (un) punto por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta Empuje Banorte
  • 1.15 puntos por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta de Crédito Oro
  • 1.15 puntos por $10 pesos de compra con la Tarjeta Mujer Banorte Oro

¿Qué operaciones generan puntos?

Generan puntos las compras directas en establecimientos, pago de productos y servicios por teléfono o Internet, compras en promoción de pagos diferidos (meses sin intereses) y cargos automáticos de cualquier monto sobre consumos realizados en México y el extranjero.

Ahora redime tus puntos Recompensa Total Banorte por vales de gasolina.

  1. Ingresa a recompensatotalbanorte.com con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, regístrate en la misma página web o llama al 01 800 502 7222.
  2. Si tienes usuario para la zona segura, entra a: Conoce el Catálogo > Catálogo de Recompensas y en el buscador escribe: Gasolina.
  3. Selecciona el vale que desees y sigue las instrucciones para hacer la redención.

Recibirás un descuento preferencial en puntos de 20%. Se podrá redimir un máximo de 20 certificados por cliente. Vigencia hasta el 30 de abril de 2017 o hasta agotar existencias.

¿Tiene costo la inscripción?

La membresía no tiene costo de inscripción.

¿Dónde y cómo consulto el detalle de mis Puntos Recompensa Banorte?

En el sitio del programa podrá consultar sus puntos y realizar la redención de los mismos. Para tener acceso a dicho servicio deberá de contar con su número de cliente y una contraseña que deberá crear el tarjetahabiente en su primera consulta. Ingrese al site y luego a la sección “Tus Puntos Banorte”.

También se podrá realizar la consulta de saldo de puntos y aclaraciones a través del Centro de Atención Telefónica Recompensa Total Banorte al 01 800 502 7222.

Otra alternativa es leerlo en el Estado de Cuenta impreso de tu Tarjeta Banorte.

Recuerde que los puntos generados del programa Recompensa Total Banorte no son transferibles, ni negociables, y no pueden ser combinados entre miembros del programa.

¿Cuando vencen mis puntos de Banorte?

Los puntos generados tienen una vigencia de 3 (tres) años contados a partir de la fecha en que se generen.

El vencimiento de tus Puntos podrás consultarlo en recompensatotalbanorte.com en la sección “Tus Puntos Banorte / Estado de Cuenta” o llamando al Centro de Atención Telefónica de Recompensa Total Banorte al 01 800 502 7222. Una vez que los puntos se vencieron, no podrán ser recuperados.

¿Qué puedo hacer si mis puntos no son suficientes para poder intercambiarlos por alguna recompensa?

Puedes utilizar la opción de pago combinado con la que podrás cubrir mínimo el 70% del valor del artículo en puntos y el resto con cargo a tu Tarjeta Banorte.

Programa más de HSBC

El Programa más de HSBC ofrece beneficios y recompensas donde que puedes cambiar tus puntos por regalos que están incluidos en el catálogo del banco.

¿Qué Tarjetas participan en el Programa más de HSBC? ¿Cómo funciona este programa de recomepensas de HSBC?

Las tarjetas Clásica, Oro, Platinum, HSBC Advance Platinum. Con el Programa más de HSBC acumula Puntos de la siguiente forma:

  • Clásica 1 Punto por cada Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
  • Oro 1.1 Puntos por cada Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
  • Platinum 1.2 Puntos por cada Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
  • Advance Platinum 1.3 Puntos por cada Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)

En todas tus compras realizadas con Tarjeta de Crédito de HSBC en cualquier parte del Mundo + 20% adicional en compras realizadas en farmacias y gasolineras.

Recuerda que puedes juntar los puntos de las tarjetas adicionales. Deberás realizar el registro de las cuentas donde eres titular a través de la página web del Programa o llamando al 01-800-MAS-HSBC (627 4722).

Las disposiciones en efectivo no generan Puntos, ni las transferencias de saldo de otras tarjetas ni las comisiones cargadas a tu tarjeta de Crédito.

¿Cómo me inscribo en el programa?

Si tienes Tarjeta de Crédito Clásico deberás inscribirte al Programa. La inscripción es gratuita y tienes que llamar al 01 800 627 47 22 o a través de Banca Personal por Internet.

¿Cómo puedo cambiar mis puntos?

Los Puntos los podrás utilizar en rcompensas como:

  • Boletos de Avión de más de 200 aerolíneas
  • Noches de hospedaje en más de 100,000 hoteles
  • Más de 500 artículos del catalogo
  • Certificados en las principales establecimientos comerciales como tiendas departamentales, autoservicios
  • Transferencias a otros Programas como Club Premier y British Airways Executive Club
  • Donaciones a beneficencia

¿Cómo hago para canjear mis puntos de HSBC?

Los puntos los puedes canjear por Banca Personal por Internet en el siguiente site, seleccionas la opción de Tarjeta de Crédito que deseas utilizar, da click al botón “Canjear Puntos”.

Consulta el catálogo de beneficios y elije la recompensa que más te guste, confirma tus datos de contacto y captura tu domicilio de entrega, guarda tu folio de Confirmación para cualquier duda o aclaración y ya tienes tu recompensa.

También puedes llamar a la Línea más de HSBC al 01 800 MAS HSBC (627 4722), escucha el audio menú, indica el tipo de tarjeta a utilizar: Clásica, Oro, Platinum, Advance o Premier, selecciona la opción para consultar el catálogo de beneficios e informa al operador el beneficio que deseas canjear con tus puntos. Confirma o actualiza tus datos de contacto y dirección de entrega, guarda tu folio de confirmación para cualquier duda o aclaración y ya tienes disponible el beneficio que te ofrece el programa más de HSBC.

¿Dónde consulto mis Puntos?

Puedes conocer mi saldo a través de mi Estado de cuenta, en Banca Personal por Internet (BPI) al consultar tus tarjetas de Crédito o llamando al 01-800-MAS-HSBC (627 4722). Cuando ingresas al Programa a través de BPI, tu saldo estará visible en la parte superior al centro de la pantalla.

¿Tiene costo el Programa más de HSBC?

El programa no tiene costo.

¿Cada cuándo se actualizan mis Puntos?

Los puntos se actualizan diariamente.

¿Los Puntos tienen vigencia?

La vigencia de los Puntos es de 3 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta del Programa.

Scotia Rewards Plus

Scotiabank dispone de un programa de recomepnsas que se denomina Scotia Rewards Plus, y que ofrece beneficios y productos, para que te consientas de verdad.

¿Qué tarjetas de Scotiabank participan del programa de recompensas?

  • Tradicional MasterCard Clásica
  • Tradicional MasterCard Clásica Tasa Baja
  • Scotiabank MasterCard Oro
  • Tradicional Visa Clásica
  • Scotiabank Visa Oro
  • Scotiabank Visa Oro Tasa Baja

¿Mi tarjeta Scotiabank está automáticamente inscrita?

Si tu Tarjeta de Crédito es Scotia Travel, ya cuentas automáticamente con los beneficios de Scotia Rewards Plus, y si tu Tarjeta de Crédito es alguna de las siguientes, solicita tu inscripción:

  • Tradicional MasterCard Clásica y Tasa Baja
  • Tradicional Visa Clásica
  • Scotiabank MasterCard Oro

Si tu Tarjeta de Crédito es Tradicional o Tasa Baja es necesario solicitar la inscripción para recibir los beneficios de Scotia Rewards Plus y recibirás los siguientes beneficios:

  • Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos al acumular un gasto de $18,000 pesos durante los 4 meses posteriores a la aceptación de la tarjeta.
  • Beneficios de Scotia Rewards Plus sin costo el primer año

¿Cómo me inscribo al programa?

Si quieres inscribirte a Scotia Rewards Plus, sigue los siguientes pasos:

Comunícate al 5345 4473 en el D.F y Área Metropolitana 01 800 837 3163 en toda la República Mexicana. Responde las preguntas de seguridad que te autentificarán como cliente de tarjeta de crédito Scotiabank (ten a la mano tu Tarjeta de Crédito Scotiabank). Solicita al ejecutivo del centro de atención telefónica la inscripción a Scotia Rewards Plus.

También puede regístrate, consultar e intercambiar tus ScotiaPuntos en la web del programa de recomensas de Scotiabank.

¿Tienes costo el Programa Scotia Rewards Plus?

El primer año en Scotia Rewards Plus es sin costo el primer año, a partir de su aniversario es de $200 pesos más IVA en Moneda Nacional (no aplica para clientes de Tarjeta Scotia Travel), por año.

El Costo anual de El Programa aplica por cada Tarjeta de Crédito Tradicional inscrita en el mismo (Tradicional MasterCard Clásica, Tradicional MasterCard Clásica Tasa Baja, Scotiabank MasterCard Oro, Tradicional Visa Clásica, Scotiabank Visa Oro y Scotiabank Visa Oro Tasa Baja).

¿Cómo funciona la acumulación de ScotiaPuntos?

Una vez inscrito en El Programa Scotia Rewards Plus, el Tarjetahabiente acumulará 1 (un) punto por cada dólar gastado en compras netas, el tipo de cambio será el que para estos supuestos sea elegido por Scotiabank tomando como referencia el comportamiento del mercado.

Las Compras netas no incluyen disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones anuales, comisiones por pagos fuera de tiempo, comisiones por sobregiros, gastos de seguros, cargos relacionados con el servicio de la tarjeta, intereses, comisiones y/o cargos no autorizados, así como consumos en Casinos y/o casas de apuesta.

Además de los puntos base, el Tarjetahabiente podrá obtener ScotiaPuntos adicionales por producto adquirido, en el mes de tu cumpleaños y por el número de transacciones realizadas en el mes.

El Tarjetahabiente tiene un máximo de ScotiaPuntos permitidos a acumular en un año calendario, después de este máximo el cliente no podrá recibir más ScotiaPuntos a menos que intercambie o pierdan vigencia sus ScotiaPuntos que haga disminuya el volumen de ScotiaPuntos disponibles; el total de ScotiaPuntos a acumular es de hasta 600,000 puntos.

¿Cómo acumulo mis ScotiaPuntos?

Tabldeacumulacion_ScotiaPuntos

¿Cual es la vigencia de los ScotiaPuntos?

Tienes hasta 24 meses para canjear tus ScotiaPuntos.

En caso de no ser utilizados, los ScotiaPuntos expirarán a los dos años posteriores al mes en el que los ScotiaPuntos fueron generados, únicamente para el producto Scotia Travel World Elite los ScotiaPuntos expirarán a los 3 años posteriores al mes en el que fueron generados.

¿Cómo hago para cajearlos?

Para canjear ScotiaPuntos por recompensas, los Tarjetahabientes deberán ingresar a al site del programa o llamar al Centro de Atención Telefónica Scotia Rewards Plus a los teléfonos (55) 3330 2231 o 01 (800) 228 PLUS (7587), el horario del Centro de Atención Telefónica Scotia Rewards Plus es de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs. Tiempo del centro de la República Mexicana.

Los ScotiaPuntos podrán ser canjeados por el titular de la cuenta, por asistentes o conyugues siempre y cuando contesten adecuadamente las preguntas de seguridad.

¿Qué puedo hacer con mis puntos?

El catálogo Scotia Rewards Plus ofrece más de 350 productos en categorías tales como: Tecnología, Hogar, Viajes, Deportes, Certificados de Regalo, Ellos, Ellas y más.

También puedes utilizarlos para viajar eligiendo una aerolínea y hotel favorito, puedes transferir tus ScotiaPuntos a Club Premier de Aeroméxico o Círculo Real de Hoteles Camino Real.

Otra alternativa es el Servicio Compra y paga, con el cual puedes pagar con tus ScotiaPuntos las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito o utilizarlos para cubrir tu Cuota anual de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.

Programa de Recompensas Bonus de Afirme

Si tienes una Tarjeta de Crédito Afirme puedes acumular puntos por todas las compras que realices, que puedes utilizar para compras en comercios o disponerlos en efectivo a través de la red de cajeros automáticos Afirme o AfirmeNet, sin costo.

¿Qué tarjetas de Afirme participan del Programa Bonus?

Los titulares de las tarjetas de crédito Afirme Clásica, Oro, Platinum y Blanc.

tarjetas afirme programa bonus

¿Tiene costo el programa?

La inscripción es automática y sin costo y Afirme emitirá y enviará al domicilio del Cliente una Tarjeta Bonus, una vez que éste haya acumulado. Además recibes un Bono de bienvenida al realizar tu primera compra, de 500 puntos Bonus.

¿Cómo consigo los puntos?

Todas las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Afirme acumulan puntos Bonus y las tarjetas adicionales también generan puntos Bonus.

Además, los cargos recurrentes como las domiciliaciones de los servicios ligados a tu Tarjeta de Crédito Afirme, de igual manera acumulan puntos.

No generan puntos Bonus la cuota de anualidad, las disposiciones de efectivo ni los gastos de cobranza por pagos vencidos, comisiones o intereses.

De acuerdo al tipo de tarjeta contratada y utilizada por el Cliente, se generará en la Tarjeta Bonus el número de puntos:

  • Clásica: 6% del total de cada compra
  • Oro: 8% del total de cada compra
  • Platinum: 10% del total de cada compra
  • Blanc: 12% del total de cada compra

La Tarjeta Bonus se entrega desactivada y para activarla tienes que comunicarte al Centro de Atención Telefónica Afirme llamando de Monterrey 8318 3990 o del resto de la República 01 800 2 AFIRME (234763).

¿Dónde puedo consultar mis puntos Bonus?

Puedes consultar tu saldo en puntos en tu estado de cuenta o a través de AfirmeNet.

¿Cómo hago para conseguir mis premios?

Los medios donde puedes disponer de tus puntos son cajeros automáticos, comercios y/o AfirmeNet.

¿Vencen los puntos Bonus?

Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, contados a partir del día en que se realizó la compra.

Programa Recompensas Inbursa

Otro de los bancos que dispone de un programa que canjea puntos por sus compras es Inbursa.

¿Cómo sumo puntos para el Programa de Recompensas?

El cliente recibe un punto Inbursa por cada dólar facturado.

¿Los Puntos Inbursa se pueden canjear por artículos o por dinero?

Estos puntos los puedes canjear por:

  • Efectivo. A razón de un peso por cada 10 puntos y el monto mínimo a canjear es 1000 puntos. El abono se realiza a su Tarjeta de Crédito Inbursa.
  • Kilómetros Premier de Aeroméxico. A razón de un kilómetro por cada punto y el canje debe hacerse en múltiplos de 1000 puntos. Con los que podrá: comprar boletos premio para volar con Aeroméxico y las aerolíneas SkyTeamTM, comprar más de 2,500 artículos de la Tienda Premier, a través de Tienda Premier
  • Participar en la Subasta Premier y ser el ganador de experiencias únicas

A través de www.clubpremier.com podrá realizar consultas y actualizaciones de su cuenta Club Premier, así como redimir boletos premio para volar con Aeroméxico.

Para esta opción es necesario que el cliente se haya registrado previamente como socio y proporcione a nuestro Centro de Atención su número de Cuenta Club Premier.

Puntos de puntOsinfin. A razón de un punto por cada dólar al realizar compras con su Tarjeta de Crédito

Sólo necesita ser cliente de Línea Telefónica Telcel (Plan postpago), Telmex o Telnor con línea residencial. Y darse de alta en el portal www.puntossinfin.com en la sección de inscripción y seguir las instrucciones. Aplican restricciones.

¿Donde puedo consultar más información?

Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos de nuestro Centro de Atención Telefónica 5447-8000 en el D.F. o al 01800 90 90000 lada sin costo donde nuestros Asesores le darán mayor información sobre la generación de puntos y la forma de redimirlos.

Reconocimiento Azteca

¿Qué es Reconocimiento Azteca?

Banco Azteca dipone del programa de recompensas Reconocimiento Azteca que te premia a través de puntos que se generan cada vez que usas tu Tarjeta Azteca.

Reconocimiento Azteca te permite acumular puntos para canjear por artículos promocionales (boletos de cine, balones de fútbol, juegos de vajilla, juegos de cubiertos de 24 personas y Bateria de teflón) tiempo aire de telefonía celular.

¿Cómo se acumulan los puntos?

Por cada peso de compra o consumo que realices con tu Tarjeta Azteca generas puntos. Al comprar con tu Tarjeta Azteca obtendrás puntos $ 1 = 1 punto.

¿Qué tengo que hacer para pertenecer al programa Reconocimiento Azteca?

Para participar y ser miembro de Reconocimiento Azteca sólo debes activar tu Tarjeta Azteca en tu sucursal y a partir de tu primer compra acumulas puntos.

¿Qué tarjeta de crédito participa del programa?

El productos participante de Reconocimiento Azteca es la Tarjeta Azteca.

¿Como hago para canjear los puntos?

Para hacer uso de tus puntos sólo tienes que ir a cualquiera de nuestras sucursales e indicarle al vendedor o ejecutivo financiero que deseas canjear tus puntos

Catálogo de Recompensas

  • 3,000 puntos Cupones de Boletos de Cine válidos solamente en el área Metropolitana
  • 3,500 puntos Balón de Fútbol “Banco Azteca Patrocinador Oficial de la Selección Mexicana”
  • 4,000 puntos Set de Vajilla de Porcelana Decorado de 3 piezas
  • 13,000 puntos Elegante juego de cubiertos metalicos de 24 piezas
  • 22,000 puntos Atractiva Bateria con Teflón

¿El pertenecer al programa Reconocimiento Azteca tiene costo?

No, inscribirse al programa de Reconocimiento Azteca es totalmente GRATIS, al momento de activar tu Tarjeta Azteca quedas inscrito automáticamente a este plan de recompensas y beneficios.

¿Los puntos tienen vencimiento?

Sí, los Puntos de Reconocimiento Azteca tienen una vigencia activa hasta el 31 de Diciembre de cada año.

¿Cómo puedo conocer el saldo de puntos acumulados?

Puedes ir directamente con el Ejecutivo o Encargado de tu sucursal más cercana a consultar tu estado de cuenta de Reconocimiento Azteca, ahí te entregarán el detalle de todos aquellos movimientos que te generaron puntos.

También puedes consultar tu saldo ingresando a tu estado de cuenta a través de Internet.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Puedes canjear tus puntos por cualquier producto del catálogo en tu sucursal más cercana y por tiempo aire de telefonía celular a través del portal de Internet.

¿Puedo canjear mis puntos por dinero?

No, pero próximamente podrás acudir a cualquier Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y comprar cualquier artículo de contado con tus puntos.

Programa Membership Rewards with PAYBACK American Express

El Programa Membership Rewards with PAYBACK es el Programa de Lealtad de American Express que permite acumular Puntos Membership Rewards por las compras de bienes y/o servicios que realices con tu tarjeta American Express,  y que además te permite acumular Puntos PAYBACK adicionales al usar tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards.

¿Cómo acumulo Puntos Membership Rewards?

Estos puntos se acumulan de manera automática al usar la tarjeta Amex como medio de pago en los establecimientos afiliados de American Express y los Puntos PAYBACK adicionales que obtienes al mostrar tu “Monedero” en los establecimientos de los socios PAYBACK participantes al realizar tus compras con ellos, se consolidan en un solo saldo que se ven reflejados en tu estado de cuenta de Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK?

¿En qué puedo gastar mis puntos?

Los puedes intercambiar por productos del catálogo de recompensas, o bien puedas transferir tus Puntos MR o Puntos PAYBACK a programas de viajero y/o huésped frecuente. Asimismo, puedes utilizar los Puntos MR y Puntos PAYBACK para adquirir bienes y/o servicios directamente en los Establecimientos de los “Socios Principales PAYBACK”.

Los Puntos no pueden canjearse por dinero.

¿Qué tarjetas American Express participan?

  • The Gold Card American Express
  • American Express Corporate Card
  • The Platinum Card American Express
  • American Express Gold Corporate Card
  • The Gold Business Card American Express
  • American Express Corporate Platinum Card
  • The Centurion Card American Express
  • American Express Corporate Gasoline Card
  • The Gold Elite Credit Card American Express
  • La Tarjeta American Express
  • The Platinum Credit Card American Express

¿Qué es el Monedero PAYBACK de Membership Rewards?

El Monedero es un plástico que estará enlazado a una cuenta de lealtad asignada a cada miembro del Programa en el cual le serán acreditados los Puntos MR que acumules por tu gasto con La Tarjeta así como los Puntos PAYBACK que acumule en los Socios PAYBACK y/o que le servirá para poder intercambiar dichos Puntos directamente en los Socios Principales PAYBACK.

El Monedero está integrado a Las Tarjetas American Express inscritas al Programa, por lo que podrás identificarlo con los elementos de código de barras y número PAYBACK que vendrán al reverso de Las Tarjetas.

Esto aplicapara las siguientes Tarjetas American Express: The Gold Elite Credit Card American Express, The Platinum Credit Card American Express, La Tarjeta American Express, The Gold Card American Express y The Platinum Card American Express.

Las Tarjetas The Centurion Card American Express, The Gold Business Card American Express, así como Las Tarjetas Corporativas American Express Corporate Card, American Express Gold Corporate Card, American Express Corporate Platinum Card y American Express Corporate Gasoline Card inscritas al Programa, seguirán contando con el Monedero por separado, por lo cual no estará integrado a dichas Tarjetas.

¿Cómo acumulo Puntos con el Monedero?

Con el Monedero tienes el beneficio de poder acumular Puntos PAYBACK cuando así lo solicites en los Establecimientos de los Socios PAYBACK, para lo cual deberás mostrar tu Monedero en la caja del Socio PAYBACK Participante.

Si recibiste La Tarjeta con la funcionalidad del Monedero integrada, deberás presentarla en la caja del Socio PAYBACK para que la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el código de barras que viene al reverso de La Tarjeta.

En caso de que realices compras a través del sitio web de los Socios PAYBACK o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, deberás según sea el caso, capturar o mencionar el Número PAYBACK que vendrá al reverso del Monedero o de La Tarjeta antes de que se complete el proceso de pago.

¿Cómo se realiza el intercambio de Puntos con el Monedero?

Para utilizar los Puntos de tu Monedero en los Socios Principales PAYBACK, lo único que necesitas hacer es indicar al momento de realizar el pago de bienes y/o servicios, que usarás los Puntos acumulados en tu Monedero para cubrir el importe total o parcial de tu compra y mostrar tu Monedero en la caja del Socio Principal PAYBACK participante o bien, si cuentas con la Tarjeta American Express con la funcionalidad del Monedero integrada, deberás presentarla en la caja para que, la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el código de barras que viene al reverso de La Tarjeta.

Si realizas tu compra a través del sitio web del Socio Principal PAYBACK o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, deberás según sea el caso, capturar o mencionar el Número PAYBACK que vendrá al reverso de La Tarjeta o Monedero y proporcionar tu número de identificación personal (NIP) que te fue proporcionado al inicio de la activación del Monedero antes de que se complete el proceso de pago.

Para intercambio de Puntos directamente en los Socios Principales PAYBACK, un Punto tiene una equivalencia de $0.10 por lo que 10 Puntos tendrán una equivalencia de $1.00.

Para transferencia de Puntos a programas de viajero y/o huésped Frecuente con las aerolíneas y hoteles participantes, consulta con los establecimientos, la equivalencia aplicable que se encuentre vigente al momento de realizar tu transferencia.

¿Cómo activo el Monedero?

Si recibiste la Tarjeta con la funcionalidad del Monedero integrada, la activación de la funcionalidad del Monedero integrado en La Tarjeta (Código de Barras y Número PAYBACK) se realizará una vez que llames a Servicio a Clientes de American Express para solicitar la activación de La Tarjeta American Express. De esta manera, al activar La Tarjeta, también se activará la funcionalidad del Monedero para acumular Puntos PAYBACK adicionales e intercambiarlos en los Socios Principales PAYBACK.

La activación del Monedero para acumular Puntos PAYBACK quedará en un plazo no mayor a 10 días hábiles contados a partir de que llames a Servicio a Clientes de American Express.

Si recibí el Monedero por separado, ¿es necesario activarlo?

Sí. Si recibiste o cuentas con tu Monedero deberás llamar al Centro de Servicio a Clientes PAYBACK que vendrá al reverso de tu Monedero, para solicitar su activación.

Al activar tu Monedero, el saldo total de tus Puntos estará disponible tanto en el Monedero así como en tu Tarjeta que cuenta con los elementos de código de barras y número PAYBACK al reverso.

¿Cómo me inscribo? ¿Cuánto cuesta?

Inscripción al Programa para Tarjetas Personales de forma automática Para Las Tarjetas The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card American Express® y The Centurion Card® American Express la inscripción es automática y sin costo.

¿Tiene anualidad?

Cuotas por inscripción al Programa Si cuentas con la Tarjeta The Gold Business Card American Express, deberás solicitar la inscripción al Programa, para lo cual la cuota anual el primer año será sin costo y a partir del segundo año, la cuota anual será de $40 más IVA correspondiente o su equivalente en Moneda Nacional; en adición a la cuota anual de tu Tarjeta.

Para Las Tarjetas American Express Corporate Card, American Express Gold Corporate Card y American Express Corporate Gasoline Card; si la Empresa autoriza el uso del Programa y el Titular de La Tarjeta desea participar en éste, deberás pagar la Cuota Anual de inscripción de $95.00 más IVA correspondiente o su equivalente en Moneda Nacional, los cuales serán cargados en el estado de cuenta de la Tarjeta inscripta.

¿Cómo acumulo Puntos?

Acumulas 1 Punto Membership Rewards por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional que hayas gastado al realizar tus compras con La Tarjeta y que te sea facturado.

Además, tienes el beneficio de poder acumular Puntos PAYBACK adicionales cuando así lo solicites en los Establecimientos de los Socios PAYBACK, para lo cual deberás mostrar tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards en la caja del Socio PAYBACK Participante.

¿Cómo puedo saber el saldo de mis Puntos?

Para consultar el saldo de tus Puntos, debes ingresar a aquí y si no lo has hecho todavía, regístrate en el Servicio en Línea.

También puedes hacerlo al número telefónico de Servicio a Clientes de American Express al (01800 504 0400) o bien de PAYBACK al (01800 838 3570 interior de la república mexicana) o (5326 2538 Ciudad de México de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas).

Otra opción es revisar tu estado de cuenta PAYBACK en línea o en la aplicación PAYBACK móvil. Tu Estado de Cuenta mostrará el saldo total de Puntos.

¿Qué opciones tengo para utilizar mis Puntos?

Tú puedes utilizar tus Puntos acumulados, para adquirir productos del catálogo en línea o bien, podrás transferirlos a programas de viajero y/o huésped frecuente con las aerolíneas y hoteles participantes además, los puedes utilizar en los establecimientos de los Socios Principales PAYBACK para adquirir productos o servicios.

También, puedes adquirir paquetes de viajes como boletos de avión, estancias en hoteles y renta de autos a través de la página de Viajes de American Express

Los Puntos PAYBACK acumulados utilizando tú Monedero PAYBACK de Membership Rewards en los Establecimientos de los Socios PAYBACK no pueden ser transferidos a Club Premier para ser convertidos por Puntos Premier del programa Club Premier de Aeroméxico.

Además, los puedes utilizar directamente en los Establecimientos de los Socios Principales PAYBACK para adquirir productos o servicios.

Programas de Recompensas Invex

A continuación podrá ver los dos programas de recompensas vigentes en Invex:

Recompensas Select de Invex

Recompensas Select es el Programas de Recompensas de Invex para clientes SiCard Platinum y/o Mi Banco.

¿Qué tarjetas participan en el Programa Recompensas Select?

Las tarjetas participantes son Mi Banco, SiCard Platinum y Manchester de Invex.

¿Tiene costo el Programa Recompensas Select?

Este programa no tiene costo.

¿Cómo genero mis Puntos?

Puedes acumular 1 punto por cada 10 pesos en compras. Las disposiciones en efectivo no generan Puntos, ni las transferencias de saldo de otras tarjetas.

¿Dónde puedo canjear mis Puntos?

Accede a la Tienda virtual exclusiva para redención, consulta de saldos y movimientos en puntos con atención personalizada en la Línea Recompensas Índigo.

¿Cada cuánto se actualizan mis Puntos?

Diariamente y podrás consultarlos en Banca por Internet, llamando a línea Recompensa Select o en tu estado de cuenta te mostramos los Puntos que generaste al corte.

¿Dónde consulto mis Puntos?

Puedes conocer el saldo de tus Puntos a través de Banca por Internet, en tu estado de cuenta ó llamando en el D.F. al 6720-1747 o del interior 01800-300-1122.

¿Los Puntos tienen vigencia?

La vigencia de los Puntos es de 2 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta. Una vez vencidos tus Puntos ya no se pueden reactivar a tu saldo disponible.

¿Dónde puede canjear mis Puntos?

Puedes canjear tus puntos por mercancías, certificados y/o viajes a través de la tienda virtual.

Tengo más de una tarjeta de crédito ¿puedo juntar mis Puntos?

Para juntar tus Puntos deberás aparecer como Titular de las Tarjetas. Solo podrás hacerlo al momento de canjearlos y por medio de Línea Recompensa Select.

¿Las Tarjetas de Crédito Adicionales generan Puntos?

Todas las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos que se van acumulando en la Tarjeta de Crédito Titular correspondiente, únicamente el Titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos.

Recompensas Índigo

Otro de los Programas de Recompensas de Invex donde acumulas puntos al realizar tus compras con tu Tarjeta de Crédito INVEX. Estos puntos los podrás canjear por recompensas como viajes, artículos o certificados.

¿Cómo genero Puntos en el Programa Índigo?

Debes estar inscrito al programa Recompensas Índigo y por cada $10.00 M.N. gastados se te otorgan 2 puntos y por compras en el extranjero por cada $10.00 M.N. gastados te otorgan 3 puntos. Las disposiciones en efectivo no generan Puntos, ni las transferencias de saldo de otras tarjetas.

¿Tarjetas participan en el Programa Recompensas Índigo?

Las tarjetas Mi Banco, SiCard Plus, SiCard Platinum, Manchester.

¿Tiene costo el Programa Recompensas Índigo?

Si, $70.00 M.N. mensuales.

¿Dónde consulto mis Puntos?

A través de Banca por Internet, en tu estado de cuenta ó llamando en el D.F. al 6720-1747 o del interior 01800-300-1122.

¿Cada cuándo se actualizan mis Puntos?

Se actualizan diariamente y podrás consultarlos en Banca por Internet, llamando a línea Recompensa Índigo o en tu estado de cuenta te mostramos los Puntos que generaste al corte.

¿Los Puntos tienen vigencia?

La vigencia de los Puntos es de 2 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta. Una vez vencidos tus Puntos ya no se pueden reactivar a tu saldo disponible.

¿Si tengo más de una tarjeta de crédito puedo juntar mis Puntos?

Para juntar tus Puntos deberás aparecer como Titular de las Tarjetas. Solo podrás hacerlo al momento de canjearlos y por medio de Línea Recompensa Índigo.

¿Las Tarjetas de Crédito Adicionales generan Puntos?

Todas las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos que se van acumulando en la Tarjeta de Crédito Titular correspondiente, únicamente el Titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos.

Además, recibes un Bono de 2,000 puntos por cumpleaños del tarjetahabiente.

Deja un Comentario