Encuentra tu Tarjeta de Crédito
Escribe tus Ingresos Mensuales
Encuentra tu Tarjeta

Tarjetas de crédito con recompensas

Millas en aerolíneas, vuelos gratis, estadías en hoteles, regalos y descuentos en conciertos y festivales puedes conseguir con las tarjetas de crédito con recompensas que premian tu lealtad a través de sus programas de puntos.

¿Qué son las tarjetas de crédito con recompensa?

Los bancos para fidelizar a sus clientes ofrecen tarjetas de crédito con recompensas en sus diferentes programas que te permiten acumular puntos para cambiar por premios. Hay que tener presente que estas tarjetas pueden o no tener la opción de cashback.

Si tienes una tarjeta de crédito con recompensa puedes aprovechar los premios por fidelidad a través de puntos, descuentos y otros beneficios.

La mayoría de los bancos más grandes de México tiene hoy tarjetas de crédito con ofertas en tiendas que te permiten sumar puntos para canjer por recompensas.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito con recompensa?

Todo dependerá que tipo de cliente eres y cuales son tus gustos y necesidades. Para poner en claro, por ejemplo una tarjeta de crédito con mejores recompensas en vuelos, hoteles o millas es ideal para un viajero frecuente.

Lo ideal es que tengas un plástico con recompensas ligadas a tu estilo de vida. Incluso, muchas personas ahora están optando por la modalidad de tarjetas de crédito con recompensas en efectivo.

¿Qué tipo de recompensas brindan las tarjetas de crédito?

Cada vez existen tarjetas más innovadoras, incluso en aspectos como sus programas de fidelidad. Actualmente la acumulación de puntos depende del monto de tu compra y del tipo de tarjeta que tengas. No es lo mismo una tarjeta gold que una platinum.

Una de estas tarjeta de crédito con mas recompensas te ofrece puntos para:

  • comprar directamente en comercios físicos y electrónicos
  • adquirir servicios de viaje o productos de catálogo para viajeros frecuentes
  • descuentos y promociones especiales en los comercios (tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, boutiques de ropa y calzado)

Deja un comentario

facebook chat
Consúltanos Solicitar Préstamo