Tarjetas de crédito garantizadas albo

¿Qué es la tarjeta de crédito garantizada albo?

La tarjeta de crédito garantizada albo sin mensualidad ni anualidad, es internacional y puedes utilizarla en cualquier parte del mundo que acepten MasterCard (comercios y tiendas online) y también puedes hacer retiros de dinero en cajeros automáticos.

¡Contrata esta Tarjeta!

Olvídate de volver a poner un pie en una sucursal, albo va contigo a donde vayas, y dile adiós a los bancos para siempre.

Jamás tendrás que perder tiempo en las filas de una sucursal porque albo no tiene una. Cualquier tema que tengas con tu cuenta albo, podrás resolverlo al instante con alguien del equipo albo desde el chat en la app.

¿Cómo funciona la tarjeta albo MasterCard?

Cada vez que usas tu tarjeta de crédito garantizada albo, la app te envía una notificación, categoriza automáticamente la transacción y actualiza tu balance con una gráfica simple para que sepas en dónde está cada peso.

Con Tu iPhone, junto con la app y tarjeta albo, controlas tus gastos y tomar mejores decisiones con tu dinero.

¿Como sacar una tarjeta de crédito por primera vez?

Una tarjeta de crédito garantizada es un interesante alternativa para comenzar a construir tu historial crediticio e incluso para aquellas que tienen mal buró de crédito.

Es una tarjeta que permite controlar tus gastos ya que puedes gastar el dinero que depositas inicialmente y que establece tu línea de crédito.

Por lo tanto, puedes gastar el monto que depositas en tu cuenta asociada a la tarjeta de crédito garantizada y que coincide con tu línea de crédito, aunque podrás incrementarlo a medida que la utilizas y cumples con tus obligaciones.

Además, es una excelente alternativa para aquellos que se preguntan como sacar una tarjeta de crédito por primera vez.

¿Cómo contrato la tarjeta albo?

Esta novedad en tarjetas garantizadas en México se realiza a través de un simple proceso es online desde aquí.

¿Cuales son los requisitos para contratar y activar?

El único requisito para acceder a esta tarjeta de crédito garantizada es es ser mayor de edad.

Sin importar si eres mexicano o extranjero, puedes abrir tu cuenta en menos de 60 segundos, sólo necesitas:

  • IFE/INE o pasaporte vigente
    • En caso de que tu IFE/INE no tenga el domicilio completo o utilices un pasaporte, es necesario un comprobante de domicilio (agua, luz o cable/telefonía fija/Internet/) vigente y con domicilio en México.
    • No importa si el comprobante no está a tu nombre

¿Cuáles son las comisiones por usar albo?

Dile adiós comisiones injustas, y además, nunca verás cargos misteriosos.

En albo no tiene mensualidad ni anualidad, y no hay cargos por saldo mínimo. Siempre transparentes con los costos, y nunca verás cargos misteriosos o que no aceptaste.

Recuerda, en albo sólo pagas $5 por SPEI hacia otros bancos y por retiros en cajeros automáticos.

¿Sólo está disponible para iPhone?

De momento la tarjeta de crédito garantizada albo sólo está disponible para iPhone pero durante este 2017 saldrá al mercado la versión de albo para Android.

¿Donde puedo comprar con la tarjeta albo?

La tarjeta de crédito garantizada albo Mastercard Internacional la podrás usar en cualquier local comercial o para pagar servicios en línea como pueden ser Netflix, PayPal Uber, etc.

¿Puedo hacer retiros de dinero en cajeros automáticos?

Sí, podrás retirar dinero en cualquier cajero del mundo que acepte Mastercard.

¿Es seguro contratar con albo?

Puedes estar tranquilo, tu dinero e información, siempre seguros. Puedes bloquear tu tarjeta albo si la extraviaste y desbloquearla en caso de encontrarla, todo desde la app. No tendrás que involucrarte en temas burocráticos engorrosos.

Los servidores, red, sitio web y app están protegidos contra ataques de fraude y robo de identidad. Además albo utiliza Google Cloud, el servicio de nube con más alto nivel de seguridad informática a nivel mundial, y los certificados de seguridad VeriSign y SSL. Tu información y privacidad está segura en todo momento.

La tarjeta MasterCard bajo la marca “ALBO”, es emitida por Financiera Cuallix, S.A. de C.V., SOFOM ENR,, empresa líder a nivel nacional con más de 15 años en el sector financiero, supervisada por la CONDUSEF, de igual manera trabajamos junto con CUALLIX CONSUMER SERVICES, S.A. DE C.V. transmisor de dinero en México.