Reparadora de Crédito Resuelve tu Deuda

Resuelve tu DeudaContactar con una reparadora de crédito puede ser una solución para limpiar tu historial crediticio y sanear tus finanzas personales.

Resuelve tu Deuda es primera reparadora de crédito que se fundó en México y que ayuda a liquidar tus deudas mediante un plan integral de ahorro respaldado con un contrato legal.

Resuelve tu Deuda se encarga de negociar tus deudas con los acreedores para conseguirte descuentos, para arreglar tu historial de crédito y así sanear tu Buró de Crédito para acceder a financiación.

Además, recibes asesoría legal y financiera gratuita y te olvidas de las molestas llamadas de los despachos de cobranza. Así, Resuelve tu deuda te ayuda a sanear tu Buró de Crédito.

Recuerda que no existe un límite de deudas para ingresar al programa.

¿Cómo hago para contratar el programa de Resuelve tu Deuda para liquidar las deudas ahorrando hasta el 70% de mis adeudos?

Es simple, das clic en el botón debajo para contactar a Resuelve tu Deuda y comienzas a relajarte. Pero si prefieres, lee nuestra guía de uso para estar informado del proceso.

¡Limpia tu Historial!

¿Cuáles son los requisitos que solicita Resuelve tu Deuda para ingresar al programa?

Tan sólo debes cumplir tres requisitos:

  • Tener más de $35,000 pesos de deuda.
  • Contar con al menos un mes de atraso en tus pagos.
  • Tener una deuda con una tarjeta de crédito de alguna institución bancaria, tienda departamental o crédito vía nómina.

¿Cómo funciona el programa Resuelve tu Deuda?

El programa Resuelve tu Deuda, te ofrece seis beneficios a la hora de negociar con el banco o tiendas departamentales, y así obtener hasta un 70% de descuento mediante un plan de ahorro mensual para que tú liquides tus deudas.

  1. Asesoría gratis a lo largo de todo el programa y diseño de un plan de ahorro para que liquides tus deudas con el mayor descuento posible.
  2. Descuentos sobre la deuda. Si bien la reducción de tu deuda lo determina el acreedor, Resuelve se compromete a negociar para obtener el mayor descuento sobre cada deuda (entre el 30%-70%).
  3. Claridad y visibilidad a través de la aplicación web: El Reporte Quincenal que te muestra en qué etapa de negociación se encuentra cada una de tus deudas.
  4. Negociación directa con todos tus acreedores al mismo tiempo.
  5. Sanea tu Buró para  reincorporarte al sistema crediticio. Al terminar el programa Resuelve tendrás la oportunidad de obtener un nuevo crédito ajustado a tus capacidades.
  6. Respondemos por ti ante las llamadas de cobranza.

¿Con qué instituciones financieras negocia Resuelve tu Deuda?

Con bancos, tiendas departamentales, Crédito Familiar.

¿Cuánto me cuesta el servicio de Resuelve tu Deuda?

Resuelve tu Deuda brinda una primera asesoría legal y financiera sin costo para recabar la información necesaria para entregar al deudor un análisis completo de su situación.

Una vez que el deudor acepta la propuesta, se le cobrará un honorario dividido en dos conceptos:

  • Mensual: $60 pesos por cada $10,000 pesos de deuda.
  • Cuota de Éxito: 15% de la reducción obtenida en cada liquidación.

Los honorarios que cobra Resuelve están contemplados dentro del monto que el cliente ahorra mensualmente en una cuenta protegida. Por lo mismo, no es necesario desembolsar una cantidad extra al final del programa.

Resuelve no cobra la cuota de éxito si no logra resultados. Es decir, si no se consigue descuento, Resuelve no cobra este honorario.

¿Resuelve tu Deuda borra mi historial en el buró de crédito?

No se puede borrar el historial de crédito. Sin embargo, si liquidas todas tus deudas puedes volver a contratar un nuevo crédito.

El Artículo 23 dice que “Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses. Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado el incumplimiento por primera vez en dicho historial.

¿Es seguro contratar este tipo de reparadoras de crédito?

Más de 60,000 personas han ingresado al programa de Resuelve tu Deuda y cumple todos los requerimientos estipulados por ley.

Soluciones Integrales JAZOVE SAPI de CV es la dueña de los derechos comerciales de Resuelve tu Deuda, la cual está registrada en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México y cuyos datos de constitución y de registro se encuentran en el contrato.

Y si bien aún no existe un marco legal para regular a las reparadoras de crédito. La empresa está supervisada por PROFECO.