Reparadora de Crédito Cura Deuda

Los usuarios de servicios financieros como préstamos o tarjetas de crédito tienen un grave problema, las deudas contraídas y no pagadas. Este problema impago es un dolor de cabeza para quienes quieren seguir contratando productos de financiación, porque deben comenzar a limpiar su historial crediticio, si es que quieren volver a pedir dinero.

Una de las alternativas más recomendadas es contactar a una reparadora de crédito como Cura Deuda que te permite ahorrar un 70% de tu deuda actual.

¿Cómo hago para contratar el programa de Cura Deuda para liquidar las deudas ahorrando el 70% de mis adeudos?

Es simple, das clic en el botón de contactar a Cura Deuda y comienzas a relajarte. Pero si prefieres, lee nuestra guía de uso para estar informado del proceso.

¡Limpia tu historial!

¿Cuáles son los pasos para contactar a Cura Deuda y limpiar mi historial de crédito?

Es simple y en 4 pasos puedes ahorrar el 70% de tu adeudo contactando a Cura Deuda:

  1. Comenta tu situación actual para conocerte y ayudarte. Para ello deja tus datos y un asesor de Cura Deuda te marcará en menos de 30 minutos. De esta forma, analizará tu situación o puedes marcar tu para atención inmediata.
  2. Se diseña un plan a medida del cliente con un equipo de trabajo que realiza arma un plan a medida que se adapte a la situación financiera con asesoría gratuita.
  3. Se pone en marcha el programa. Los expertos negociadores de Cura Deuda buscan el mejor descuento para tus deudas y al mismo tiempo te olvidas de los despachos de cobranza ya que canalizas cualquier tipo de gestión de tus impagos a las oficinas de Cura Deuda para que se encarguen de representarte antes tus acreedores.
  4. Liquidas tus deudas con el negociador asignado para así ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Obtienes tu comprobante de no adeudo emitido por el acreedor.
  5. Cliente libre de deudas y puedes comenzar a ser sujeto de crédito nuevamente.

¿Cuánto me cuesta el programa de Cura Deuda y cómo lo pago?

Para limpiar tu historial de crédito, Cura Deuda te ofrece dos alternativas para acceder al programa. Veamos los dos honorarios:

  • Honorario mensual que es $50 pesos por cada $10,000 pesos de deuda ingresada.
  • Honorario por liquidación que es el 10% de lo que te logramos ahorrar cuando liquidamos tus deudas.

Los dos honorarios vienen incluidos en tu ahorro mensual. De tal manera que pagas los honorarios mientras avanzas en el programa de Cura Deuda.

Al mismo tiempo liquidas a los bancos y pagas el servicio de Cura Deuda. Así, puedes ahorrar por arriba del 70% de tu deuda.

¿Dónde hago mis pagos a Cura Deuda?

Es simple y lo haces a través de una cuenta bancaria en el Grupo Actinver donde se apertura una cuenta a tu nombre y la única persona que puede tocar la cuenta es el titular del programa.

¿Cura Deuda borra mi historial en el buró de crédito?

Lamentablemente, no se puede borrar el historial de crédito. Sin embargo, si liquidas todas tus deudas puedes volver a contratar un nuevo crédito.

La Ley es muy clara y existe mucho fraude y empresas que promocionan para salirte del Buró. El Artículo 23 dice que:

Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses. Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado el incumplimiento por primera vez en dicho historial.