Préstamos para Militares
Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos para personal de las fuerzas militares.
- Sin Avales ni Buró
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Además de los productos de financiación que tiene disponible Banjercito, existen otras instituciones financieras que tienen disponibles préstamos para personal de las fuerzas armadas, de contratación 100% en línea.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para militares en México?
Los créditos a militares son opciones de financiamiento para personal de las fuerzas armadas que necesitan dinero para salir de una emergencia, sin destino específico, para miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México y que se encuentren en Servicio Activo o en Situación de Retiro.
¿Qué opciones de préstamos existen para militares en México y por qué son tan atractivas?
La mayoría de las opciones que se pueden conseguir de forma inmediata son las de préstamos personales para militares. Lamentablemente, para acceder a créditos hipotecarios u otras alternativas de montos más altos, es necesario contar con un muy buen historial crediticio e ingresos recurrente altos.
¿Cómo pueden las fuerzas armadas acceder a financiamiento exclusivo?
A través de nuestro formulario, en iKiwi tenemos una variedad de préstamos para militares que puedes obtener 100% en línea, las 24 horas, los siete días de la semana aportando toda la información que requerimos y subiendo la documentación requerida para validar tu identidad y tus ingresos recurrentes.
Es importante comentar que no es necesario informar el destino del dinero, y que además tenemos otras alternativas para conseguir montos altos a través de créditos con garantía vehicular donde aportas tu vehículo como aval pero lo siguen conduciendo.
¿Por qué los préstamos para militares suelen tener mejores condiciones?
Un crédito para militares es una modalidad segura ya que al tratarse de personal activo o retirado, cuentan con ingresos recurrentes que le aportan al prestamista seguridad a la hora del pago de la cuota y reduce el riesgo de impago.
Recuerda que a la hora de subir información te pedirán un comprobante de ingresos que puedes aportar y recibir una oferta de dinero con pre aprobación inmediata.
¿Cuáles son las ventajas de un préstamo para militares en activo y retirados?
Tanto los préstamos para soldados profesionales activos como aquellas ofertas de préstamos para militares retirados, son de rápida aprobación ya que aportando la nómina o el comprobante de tu pensión de las fuerzas armadas, este tipo de justificantes de ingresos es una aval para conseguir el dinero.
Asimismo, el monto dependerá de los ingresos, de la capacidad de endeudamiento y del historial crediticio del solicitante.
¿Existen préstamos sin buró de crédito para militares? ¿Son realmente confiables?
Si existen aunque seguramente para conseguir un préstamo a militares sin buró será necesario no solo aportar tu nómina sino también algún tipo de garantía o aval en caso que te lo requieran.
Todo dependerá del monto que requieras, de tu capacidad de pago y tu historial crediticio ya que el prestamista tendrá que evaluar que tan riesgoso puede ser la operación.
¿Qué documentos necesita un soldado o marino para acceder a un préstamo?
Para acceder a estos préstamos para personal militar activo es necesario aportar la siguiente documentación y cumplir estos requisitos:
- Ser mexicano entre 21 y 65 años de edad.
- Tener INE o pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o los 18 dígitos de tu CLABE interbancaria.
- Permitir la consulta de tu historial crediticio en el Buró de Crédito.
- Ingresos mínimos comprobables.
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento al solicitar un crédito militar?
Ya sea cuando nos referimos a préstamos para retirados militares o personal activo, lo que siempre recomendamos es no pedir un nuevo crédito si todavía estamos pagando uno, porque así evitaremos que una deuda corriente, se termine transformando en una bola gigantesca que ponga en riesgo nuestras finanzas.
Si tiene mas de una deuda, y desea unificarlas o restructurarla puede ahorrar dinero a través de un plan de ahorro que una reparadora de crédito puede armarle a su medida.