Préstamos para emprendedores


¿Cuánto dinero necesitas?

$


iKiwi México » Préstamos » Préstamos para emprendedores

El mercado de créditos en México ofrece préstamos para negocios ya consolidados en el tiempo, sin embargo, existe un segmento que necesita dinero para impulsar nuevos proyectos, por eso se necesitan préstamos para emprendedores.

¿Qué son los préstamos para emprendedores?

Los prestamos para emprendedores en México son productos de financiación para nuevos negocios, starups, y pequeños emprendimientos que necesitan de dinero para invertir en desarrollo, pagar sueldos, comprar maquinaria, y contratar servicios, entre otros.

¿Cómo conseguir un préstamo para emprendedores?

No pierdas tiempo en sucursales bancarias, lo mejor es completar tu solicitud de financiación para emprendedores que puedes realizar 100% online.

Para ello, tenemos actualmente acuerdo con la plataforma fintech Konfío, que tiene solo requiere para iniciar tu solicitud de apoyo económico para proyectos emprendedores, solo tener a la mano una identificación oficial, el RFC con el que facturas y tu clave CIEC, esta última, para fines de consulta.

Requisitos para pedir este tipo de préstamos

Para poder contratar créditos para emprendedores, te recomendamos presentar online la siguiente documentación:

  • Identificación oficial
  • RFC con el que facturas
  • Clave CIEC, esta última, para fines de consulta
  • Cuenta empresarial

Una de las ventajas que ofrece este apoyo a emprendedores es que sólo debes comprobar tres meses de facturación para iniciar tu solicitud.

¿Quién otorga créditos a emprendedores?

Una buena noticia es que puedes pedir préstamos a emprendedores desde tu celular o computadora, sin perder tiempo fuera de tu negocio.

Aplica a tu préstamo online para emprededores en Konfío y recibe tu aprobación en 6 minutos!!!

Recuerda que tienes que ser un negocio formal para poder aplicar a este crédito.

¿Qué montos y tasas manejan los préstamos para emprendedores?

Si bien dependerá de tu facturación y de la cantidad de dinero que solicites, las condiciones generales suelen ser las siguientes en estos préstamos para emprendedores 2021.

Para ello, te compartimos una opción 100% online que puedes completar desde la siguiente liga desde $100,000 a $850,000 y a un plazo de 6 a 12 meses con una tasa de interés fija que parte desde 28% anual.

Ventajas y desventajas

Estos apoyos financieros para emprendedores cuentan con ventajas interesan como:

  • Préstamos 100% online
  • Menor cantidad de requisitos para presentar
  • No requiere de aportar documentos físicos
  • Aprobación en 6 minutos
  • Desembolsos en cuenta bancaria de forma rápida
  • Tasas, montos y plazos personalizados

prestamos para emprendedores

Sin embargo, también es importante destacar algunos aspectos que no parecen a primera vista como alentadores, pero que también marcan limitaciones:

  • No son prestamos para nuevos emprendedores, tienes que tener meses facturando
  • Solo está disponible para negocios formales

Quiero emprender fuera de México ¿qué opciones tengo?

Si te interesa internacionalizar tu empresa, pero pagarás este apoyo en pesos mexicanos y baja la estructura societaria de un negocio formal en el país, dispone de esta opción que te presentamos.

Si lo que quieres es constituir un emprendimiento fuera de México, ya deberás optar por otro tipo de opciones como puede ser una campaña de equity crowdfunding.

Los prestamos internacionales para emprendedores son una modalidad que cada vez tiene más adeptos, y existen productos específicos que te recomendamos contratar. Puedes escribirnos a contacto@ikiwi.com.mx para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat