Préstamos Económicos
Aplica hoy para un préstamo barato y económico en México.
- Sin Avales ni Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
La mayor cantidad de oferta que existe actualmente ha llevado a muchas empresas a ofrecer préstamos más económicos. Si bien para conseguir estas opción tienes que tener un buen historial crediticio, es posible acceder a estas alternativas 100% en línea.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos económicos?
Estos préstamos económicos urgentes son opciones que se contratan en Internet, sin intermediarios y sin anticipos.
Se trata de préstamos con menor costo para usuarios con antecedentes de buen comportamiento de pago, con ingresos demostrables y con cuenta bancaria.
Por lo tanto, si es tu primer crédito, será difícil encontrar una opción barata, ya que no cuentas con los antecedentes necesarios para evaluar tu conducta a la hora de honrar deudas.
Requisitos para solicitar un préstamo económico
Si te interesa solicitar préstamos económicos, recuerda cumplir con los siguientes requisitos:
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de ingresos
- correo electrónico personal
- Cuenta bancaria (CLABE) a tu nombre
- Tener buen historial en el Buró de crédito
En caso que se trate de una app de préstamos económicos personales, descargarla en tu teléfono celular.
¿Qué tasa aplican los préstamos económicos?
Este tipo de préstamos personales más económicos benefician particularmente a quienes tienen buen historial en el Buró de Crédito, o también aquellas personas que ya han pedido un crédito en la misma entidad financiera y han pagado en tiempo y forma.
Como recompensa por este comportamiento, suelen aplicar tasas más bajas, plazos más largo e importes más grandes que en una primera solicitud.
Ventajas de solicitar un préstamo económico
Para comenzar debemos desmitificar que existen préstamos económicos sin buró de crédito. Esto no es posible porque uno de los requisitos para acceder a financiación barata es que tengas un buen historial.
Por lo tanto, si no tienes retrasos y deudas vigentes, es una buena oportunidad para solicitar dinero en Internet, ya que si tienes un teléfono móvil o una computadora accedes a estos préstamos con menor costo las 24 horas, los 365 días de año.
Asimismo, otra de las ventajas es que las ofertas son personalizadas, puedes ajustar el monto y plazo en función de cuando y cuanto cobras tu salario como también tu capacidad financiera para pagar las cuotas.
¿Para qué puedo utilizar un préstamo económico?
El destino de estos préstamos económicos urgentes es libre, puedes utilizar el dinero para lo que necesites, salir de un apuro financiero, pagar alguna deuda pequeña, comprar algún electrodoméstico que se rompió en la casa.
Lo importante para que aprueben tu solicitud no es el destino de los fondos, sino que tengas capacidad de pago para hacer frente a las cuotas.