Préstamos Domiciliados

Cotiza online un préstamo domiciliado a tu cuenta.


¿Cuánto necesitas?

$


iKiwi México » Préstamos » Préstamos Domiciliados

Si no quieres tener problemas a la hora de pagar tu crédito, evitar retrasos, intereses moratorios, y cualquier otro inconveniente que te lleve a aparecer en el Buró de Crédito, una de las mejores alternativas son los créditos domiciliados.

¿Qué son los préstamos domiciliados?

Los préstamos domiciliados son un producto que ofrece financiamiento a través de un proceso de descuento en tu cuenta bancaria, es decir que cada vencimiento de la cuota se tomará el dinero desde allí.

Si bien existe la posibilidad de pedir créditos vía nómina domiciliados, en este oportunidad no res referiremos a esta modalidad, sino básicamente para aquellas personas que prefieren realizar el pago de la cuota de forma automática desde su cuenta.

¿Cómo se paga un préstamo domiciliado?

Las financieras de créditos domiciliados firman contigo un convenio en el cual, autorizas para que el pago se realice de forma automática. Por lo tanto, recuerde siempre tener saldo disponible en tu banco para evitar rechazos y la aplicación de intereses.

Requisitos para solicitar un préstamo domiciliado

A la hora de solicitar estos préstamos con descuentos domiciliados recuerda que tendrás que cumplir con ciertos requisitos.

  • Edad: 21 a 84 años
  • Identificación oficial vigente: INE, pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio: Telmex, CFE, estado de cuenta, predial, etcétera.
  • Estado de movimientos bancarios: 2 últimos estados de cuenta.

prestamos domiciliados

¿Checan buró las financieras que ofrecen créditos domiciliados?

Cuando nos ofrecen préstamos domiciliados sin checar buró por lo general se refieren a aquellos créditos donde está domiciliada la nómina, ya que esta funciona como aval.

Sin embargo, hoy es poco frecuente que las financieras ofrezcan créditos domiciliados sin buró porque la averiguación del historial de pagos es fundamental para un score.

Incluso hemos visto en los últimos algunas ofertas de préstamos domiciliados sin buró a pensionados, pero antes de contratarlos, recomendamos consultar las condiciones para evitar futuros dolores de cabeza.

¿Puedo solicitar un préstamo domiciliado sin nómina?

Claro que si, aquí no nos referimos a préstamos vía nómina domiciliados sino a financiación donde el pago de la cuota está directamente vinculado con la cuenta donde tenemos los fondos.

En cada vencimiento se llevará a cabo el descuento directo desde allí para el cobro de la deuda.

Ventajas de sacar un préstamo domiciliado online

El beneficio más importante que ofrecen las financieras de créditos domiciliados es que al cobrarnos las cuotas desde la cuenta bancaria, vamos a evitar caer en mora ya que si tenemos los fondos allí, los pagos se realizarán en tiempo y forma.

Asimismo, si optamos por préstamos domiciliados sin buró (descuento vía nómina) es posible que podamos acceder al dinero, incluso con un mal score crediticio.

Este es el caso por ejemplo de los empleados de la salud que tienen convenio firmado para acceder a este tipo de financiación.

2 comentarios en “Préstamos Domiciliados”

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat