Préstamos Digitales
Las mejores ofertas de préstamos digitales en México.
- Sin Buró ni Adelantos
- Aplica 100% en línea
- Aprobación inmediata
Hoy acceder a préstamos digitales en México es una solución al alcance de millones de personas que son rechazados por los bancos y necesitan financiación para salir adelante.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos digitales?
Estos préstamos personales digitales son de fácil y rápida contratación 100% en línea con tu celular y si lo prefieres desde tu computadora, en el trabajo o en casa.
Están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana y puedes acceder a ellos bajo diferentes modalidades como préstamos digitales personales o créditos para empresas, emprendedores y pymes.
Requisitos para pedir un préstamo digital
Para acceder a estos préstamos digitales en línea es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio.
- Ser mayor de edad.
- Cuenta bancaria para recibir los fondos.
- Ingresos mensuales comprobables.
¿Puedo aplicar si estoy en Buró?
Sí, aunque no todas las financieras aprueban este tipo de perfil de cliente ya que tienen políticas de riesgo mucho más estrictos, aunque existe una opción para quienes tienen mal historial crediticio.
Si tienes deudas o problemas con tu score, puedes acceder a préstamos digitales sin Buró bajo la modalidad de créditos con garantía, una alternativa donde podrás aportar un vehículo, un inmueble o incluso tu nómina como aval.
¿Cuál es el monto máximo que ofrecen como préstamo digital?
Afortunadamente existe una amplia variedad de montos para nuestros préstamos digitales rápidos que dependerán de tu capacidad de endeudamiento, y en algunos casos al valor de la garantía si aportas un coche o un inmueble para créditos grandes.
Actualmente tenemos opciones de financiamiento hasta $20,000 pesos sin aval y opciones de hasta $120,000 con garantía de coche.
Empresas que ofrecen préstamos digitales
En iKiwi tenemos los mejores préstamos digitales confiables que contratas en línea sin necesidad de llevar papeles a una sucursal bancaria ya que todo el proceso es en Internet, incluso los fines de semana y feriados.
Para acceder a nuestra oferta, solo tienes que completar la solicitud desde tu celular o computadora y recibirás respuesta inmediata.
¿Son lo mismo que los préstamos 100% online?
Sí, se trata de préstamos en línea que se solicitan 100% en Internet sin papeles, sin oficinas, mucho más flexibles y disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.
Ventajas y desventajas de los préstamos digitales
Entre los puntos positivos que podemos destacar de los préstamos digitales rápidos es que puedes acceder a ellos en cualquier momento, eliges el monto y el plazo en función de tus necesidades y están disponibles para personas que muchas veces son rechazados por los bancos ya que sus requisitos son flexibles.
Sin embargo, cuando nos referimos a que son préstamos digitales sin Buró, no nos referimos a que si tienes un mal historial te aprobarán como a cualquier otro usuario, sino que podrán ofrecerte una alternativa pero bajo otras condiciones, ya que el riesgo es más alto.
¿Qué mirar antes de solicitar un préstamos digitales?
Antes de pedir financiación de este tipo recuerda no comprometer sus finanzas personales solicitando más dinero del que realmente necesitas o excediendo tu capacidad de endeudamiento, lo cual puede llevarte a incumplir con las condiciones del contrato y terminar reportado en el Buró de Crédito.
También es muy importante no caer en manos de estafadores y consultar si la financiera está debidamente registrada para operar en el sistema financiero mexicano.