Préstamos de 20 mil pesos

Aplica para un préstamo de 20000 pesos.


¿Cuánto necesitas?

$


iKiwi México » Préstamos » Préstamos de $20,000 Disponibles

¿Cómo conseguir 20 mil pesos urgente?

Dado que se trata de un monto elevado para un préstamo rápido, el proceso puede demorar un poco más que cuando se solicita un préstamo más chico. Sin embargo, en iKiwi tenemos préstamos de 20 mil pesos en línea y en menos de 24 horas.

¿Qué tasas de interés aplican a estos préstamos?

Los créditos de 20 mil pesos son opciones de financiación a largo plazo que puedes conseguir a tasas justas, fijas, por lo que cada mes las cuotas son las mismas. Una de las ventajas es que las tasas de interés suelen ser más bajas que las ofertas a corto plazo, por lo que te recomendamos leas el Costo Anual Total (CAT) para saber cuánto pagarás.

¿Qué tipo de documento debo firmar?

Después de proporcionar la documentación, firmarás un contrato y un pagaré. Si tu préstamo es bajo la modalidad vía descuento de nómina deberás firmar, también, una aprobación de tu empleador.

¿Puedo aplicar a un préstamo de 20 mil pesos sin buró?

Es habitual que los usuarios nos digan “necesito un préstamo de 20 mil pesos” y en lo posible sin buró. Aquí el punto es que, para un monto elevado, revisar la situación de Buró es fundamental dado el riesgo de impago. Por lo cual, sería muy difícil calificar si la situación de Buró es mala. Sin embargo, para estos casos invitamos a revisar nuestras ofertas de préstamos sin Buró.

¿Piden muchos requisitos para estos préstamos de 20 mil pesos?

Para ser aplicar a uno de estos préstamos tienes que aportar los siguientes documentos: Identificación oficial, comprobante de domicilio, últimos recibos de nómina, últimos estados de cuenta bancaria y referencias personales con teléfono fijo.

6 comentarios en “Préstamos de $20,000 Disponibles”

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat