Crédito de Liquidez
Encuentra aquí las mejores ofertas de Créditos de Liquidez.
- Sin Avales ni Adelantos
- Financia tu proyecto
- Acreditación en el acto
Una de las modalidades más atractivas para aquellas personas que necesitan un importe de dinero más grande es la de un crédito de liquidez, una opción que vamos a desarrollar para quienes tengan un inmueble para aportar como garantía.
Índice de contenido
¿Qué es un crédito de liquidez?
Un préstamo de liquidez es una opción de financiamiento para un persona que tiene un bien inmueble de su propiedad.
Se trata de un tipo de crédito con garantía que puedes utilizar para liquidar tus tarjetas de crédito o un préstamo personal, o para iniciar algún negocio o emprendimiento que necesite de músculo financiero.
Con este crédito de liquidez hipotecaria obtienes recursos de hasta el 80% del valor de tu vivienda y podrás devolverlo en plazos de 5, 10 y hasta 15 años.
Requisitos para obtener un crédito de liquidez
Para acceder a un crédito de liquidez en línea recuerda cumplir con estos requisitos:
- Ingresos mayores a $10,000 pesos mensuales
- Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte)
- CURP o RFC
- Comprobante de ingresos
- Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
- Estados de cuenta bancarios (Últimos 3 meses)
- Buen historial crediticio
¿Qué empresas ofrecen préstamos de liquidez en México
Ahora que ya hemos respondido qué es un préstamo de liquidez, es bueno comentar que además de los grandes bancos mexicanos, existen otras empresas financieras que comercializan este tipo de créditos aportando un bien inmueble como garantía.
En iKiwi tenemos alianzas con financieras que ofrecen financiamiento 100% online, con respuesta rápida sin perder tiempo en sucursales.
Si buscas un préstamo de liquidez a mediano plazo, completa nuestro formulario desde tu teléfono o computadora, las 24 horas, los 7 días de la semana.
¿Necesito dar un inmueble como garantía?
Básicamente se trata de un crédito de liquidez hipotecaria que se otorga para cubrir las necesidades de liquidez del solicitante por un monto máximo del crédito del 70% del valor de la vivienda que se constituye en garantía.
Ventajas de los créditos de liquidez
Se trata por sobre todas las cosas de préstamos grandes ya que por lo general llegan por hasta el 70% del valor de la vivienda, por lo tanto, accedes a una cantidad importante de dinero, dejando en garantía tu casa actual.
Sin riesgos, ya que la tasa de interés será fija y menores a la de un crédito personal, se puede conseguir a plazos de entre 5 y 15 años y permite realizar pagos anticipados SIN penalización.
¿Para qué conviene usar un préstamo de liquidez?
A través de un préstamo de liquidez a mediano plazo podrás consolidar deudas, pagar colegiaturas, realizar mejoras en el hogar, comprar muebles o equipo de cómputo o inyectar recursos a tu empresa o para iniciar un negocio propio.