Préstamos con Comprobante de Ingresos
Aplica para un préstamo con tu comprobante de ingreso.
- Pocos Requisitos
- Proceso 100% online
- Simple, fácil y rápido
Para acceder a algún tipo de financiamiento es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos que suelen pedirnos en función del monto solicitado y los antecedentes del cliente.
Entre ellos, uno de los documentos que el usuario debe aportar es un comprobante de ingresos recurrentes que demuestre su capacidad de pago.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos que requieren comprobante de ingresos?
Los préstamos personales con comprobante de ingresos son una de las alternativas que ofrecen financieras y bancos para usuarios, por lo general son asalariados, es decir que tienen recibos de nómina, aunque los trabajadores por cuenta propia, podrán acceder también aportando documentación.
Requisitos para pedir este préstamo
Para conseguir estos créditos con comprobante de ingresos tendrás que aportar lo siguiente:
- Ser mayor de 18 años
- Residir en México
- Tener identificación oficial vigente
- Comprobantes de ingresos recurrentes
- Comprobante de domicilio
- Cuenta bancaria a tu nombre
- Contar con un número de teléfono móvil
- Correo electrónico personal
Asimismo deberás aceptar que el prestamista realice una consulta al Buró de Crédito para conocer tu historial.
Ventajas de pedir un préstamo con comprobante de ingresos
Tal vez la principal ventaja de solicitar préstamos con comprobante de ingresos es que es una vía rápida para que el prestamista apruebe el pedido de dinero ya que contará de primera mano con información sobre nuestra capacidad de pago.
De esta forma tendrá información sobre nuestros ingresos y podrá estimar que monto máximo podrá ofrecernos, y en caso que necesite de garantía un documento, podremos aportar nuestra nómina como aval.
¿Qué tipo de comprobantes de ingresos son válidos?
Si eres asalariado y te interesan estos créditos tendrás que presentar tu recibo de nómina para poder certificar el importe que cobrar por tu trabajo y así analizar el monto máximo que puedes recibir.
En el caso de los trabajadores independientes podrás aportar las declaraciones que realices en el SAT o estados de cuenta bancarios con movimientos donde se puedan demostrar los ingresos por tu actividad.
¿Cuál es el monto máximo que pueden darme con mi comprobante de ingresos?
Por lo general a la hora de pedir créditos con comprobante de ingresos, el monto máximo no podrá superar el 30% de tus ingresos, pero será necesario también descontar el saldo de tus deudas actuales, esto quiere decir que puede ser inferior a este porcentaje.
Por lo tanto, dependerá exclusivamente a tu capacidad de endeudamiento para afrontar los pagos.
Ocupo un préstamo de 5 mil. Tengo comprobante de ingresos pero yo no tengo historial crediticio porque nunca había sacado crédito antes.
Justo, aplica desde este formulario online para cotizar a un préstamo. Saludos