¿Cómo pedir mi Primer Préstamo?
Encuentra aquí las mejores ofertas para un primer préstamo.
- Sin Avales ni Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Uno de los principales obstáculos que se les presenta a millones de mexicanos es que no tienen acceso al primer préstamo bancario, ya que este tipo de instituciones financieras son cada vez mas restrictivos a la hora de aprobar nuevos clientes.
Sin embargo, ahora si puedes pedir tu primer préstamo desde el celular gracias a las plataformas Fintech y construir tu historial crediticio más rápido.
Índice de contenido
Pasos para solicitar mi primer préstamo online
En iKiwi puedes solicitar tu primer préstamo en México desde tu teléfono móvil o computadora completando nuestro formulario 100% en línea.
Tan solo sigue los tres pasos que solicitamos para recibir una oferta personalizada en función del monto, plazo y destino del primer préstamo.
Requisitos y documentación necesaria para mi primer préstamo
Si buscas un crédito en línea fintech recuerda cumplir con estos requisitos básicos para poder procesar tu solicitud:
- Credencial de elector vigente (INE o IFE)
- Comprobante de domicilio
- Correo electrónico personal y teléfono celular
- Cuenta bancaria (CLABE) a tu nombre
¿Dónde puedo pedir mi primer préstamo?
Actualmente muchas plataformas de financiación en línea están ofreciendo opciones de mi primer préstamo joven. Te invitamos a completar nuestra solicitud en iKiwi para obtener una oferta personalizada.
¿Es requisito ser joven para pedir un primer préstamo?
No, lo cierto es que millones de mexicanos nunca han accedido a un producto financiero. Ahora, con el avance de la tecnología y la llegada de nuevas empresas que ofrecen procesos más agiles están permitiendo ingresar a muchos excluidos al sistema financiero.
Lo cierto es que necesitarás cumplir con requisitos básicos y demostrar ingresos para poder afrontar el pago de la deuda.
¿Cómo funciona el primer préstamo sin intereses o gratis?
Esta estrategia de ofrecer primer préstamo gratis viene de las empresas provenientes de Europa que llegan al país. Se trata de una estrategia para captar nuevos clientes en donde en la primera solicitud solo devuelves el capital siempre que pagues en tiempo y forma.
Sin embargo, vuelven las alternativas de primer préstamo sin intereses en México. Puedes volver a contratar tu primer préstamo sin comisión, cumpliendo ciertos requisitos y pagando en tiempo y forma.
Ventajas y desventajas de un primer crédito
Básicamente el principal beneficio de este tipo de préstamo es que puede ser el puntapié inicial para incluir a millones de personas en el sistema financiera que actualmente son estafados con tasas usurarias en la informalidad.
Pero además, algunas empresas para incentivar ofrecen el primer préstamo sin interés, pero recuerda que tienes que cumplir con las fechas de pago y cancelarlo en su totalidad para disfrutar de esta promoción especial.