Préstamos a Meses

Oferta de Préstamos a Meses disponible para todo México.


¿Cuánto necesitas?

iKiwi México » Préstamos » Préstamos a Meses

Solicitar préstamos a meses en línea puede ser una gran oportunidad para salir de una emergencia financiera. Para ello, si tienes un celular o una computadora, puedes acceder a financiación rápida todos los días de la semana, las 24 horas.

¿Qué son los préstamos a meses?

Se trata de prestamos en línea a meses sin aval, que se contratan en Internet desde $1000 pesos y un plazo de hasta los 36 meses para financiación a corto plazo.

Sin embargo, también existen créditos a meses a largo plazo, aunque algunas alternativas requieren de aportar un inmueble o un vehículo como garantía que pueden llegar hasta los 500,000 pesos.

¿A cuántos meses puedo solicitar un préstamo?

Afortunadamente existe una amplia gama de prestamos en línea a meses que van desde 30 días hasta cinco años aunque cada plazo dependerá del monto, tipo de crédito y prestamista.

Para ello te ofrecemos completar nuestra solicitud para recibir una oferta personalizada. Recuerda cumplir con los requisitos que se te pedirán para recibir una pre-aprobación online en el momento.

Características de estos préstamos

Si bien no se trata de prestamos a meses sin buro, es verdad que los prestamistas tienen sus propios sistemas de scoring, lo cual hace más flexible la aprobación de estos créditos.

Se piden por Internet, desde tu celular o computadora a través de un formulario online donde tendrás que completar con tu información personal y financiera.

Puedes utilizar el dinero para comprar un electrodoméstico, viajar, un gasto de salud, o lo que necesites, y recuerda pagar en término para evitar que te reporten a los buró y se generen intereses por mora.

¿Tienen intereses los préstamos a meses?

Definitivamente sí. Hasta hace algunos meses, existían algunas opciones de préstamos a meses sin intereses , sin embargo por el momento han desaparecido este tipo de promociones para captar nuevos usuarios.

prestamos a meses

Ventajas de solicitar un préstamo a meses

Estos préstamos a mensualidades te permiten desde que lo contratas desde tu celular, la cantidad de dinero que pagarás en función del sistema de cuotas que hayas contratado, es decir quincenal o mensual.

Las tasas de interés son fijas, por lo tanto siempre pagarás lo mismo y puedes destinar el dinero a la finalidad que requieras, es decir que puedes utilizarlo para comprar algo, irte de vacaciones, hacer algún arreglo en la casa, lo que quieras, no tienes que informar la finalidad de los fondos.

Al contratarlos por Internet, no tienes que presentar papeles, perder tiempo en sucursales o esperar a un día hábil para gestionarlo, incluso puedes hacerlo en fin de semana.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat