Tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos

Las tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos se recomiendan para personas con capacidad de pago baja y que no cuentan con un historial crediticio extenso.

Estudiantes universitarios, jóvenes, que consiguen el primer trabajo pueden contratar su primera tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos.

También es una opción interesante para quienes tienen trabajo pero no pueden comprobar sus ingresos con documentación.

Comienzos Carnet
Comienzos Carnet

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 78.07%
  • Benefício: Tarjeta sin historial crediticio

Clásica
Clásica

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 161.10%
  • Benefício: Tarjeta con costos mínimos o nulos

Con Garantía
Con Garantía

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 97.30%
  • Benefício: Cashback - Reciba efectivo por sus compras

¿Como obtener una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos?

Si estás en la búsqueda de tarjetas de crédito sin comprobar ingresos con entrega inmediata, solo tienes que hacer un clic en “solicitar” y la recibirás en tu domicilio.

Lee las condiciones de alguna tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos, checa requisitos y pídela desde tu celular o tu computadora.

Todo el proceso es en línea y no necesitas ir a ningún banco y tampoco tienes que llevar papeles.

Tengo ingresos pero no comprobantes ¿qué tarjetas puedo obtener?

Las tarjetas de crédito para bajos ingresos pueden contratarse bajo dos modalidades.

Una de ellas puede ser una tarjeta garantizada, la cual fondeas y puedes comprar en Internet o en comercios, pagar servicios, realizar transferencias o recibir transferencias desde una app.

Este tipo de tarjetas de crédito para trabajadores independientes, son ideales para administrar tus finanzas personales y para el control de gastos.

Otra opción es una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, que puedes contratar en línea.

¿Cómo puedo comprobar ingresos si no tengo recibo de nómina?

Tu primera tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos puede ser una realidad porque ahora, muchas instituciones financieras toman en cuenta otras variables, como los perfiles en redes sociales.

Realiza tu solicitud de tarjetas de crédito sin comprobar ingresos entrega inmediata con aprobación en 48 horas hábiles.

Podrás construir tu historial crediticio sin comprobar ingresos, aportando la siguiente información:

  1. Ser mayor de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio
  4. Tener una cuenta de Facebook

Soy ama de casa ¿qué tarjeta de crédito puedo obtener?

Si quieres administrar tus gastos de la casa o la familia, las tarjetas de crédito para amas de casa puede ayudarte a ordenar las finanzas.

Puede ser una opción atractiva para realizar las compras del supermercado, la farmacia y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento del hogar.

Sin embargo, las tarjetas de crédito para jefas de familia son un arma de doble filo si no la utilizas con responsabilidad. Arma un presupuesta y asigna dinero para utilizar y no sobreendeudarte.

Me encuentro sin empleo ¿puedo sacar una tarjeta de crédito?

Cuando uno no tiene trabajo es recomendable no endeudarse. Si bien puedes contratar tarjetas de crédito para desocupados, es una opción viable.

Puedes contratar una tarjeta garantizada donde la fondeas con el dinero que tienes para no sobre endeudarte.

Las tarjetas de crédito para desempleados solo las recomendamos en caso que quieras tener control de gastos. No así para realizar compras.

¿Qué es una tarjeta de crédito que no requiere comprobantes de ingresos?

Solicitar una tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos en 2020 es muy simple y solo necesitas un teléfono celular con conexión a Internet.

Quiere decir que puedes acceder a un plástico sin tener un trabajo formal o ingresos estables. No es un requisito indispensable para conseguirla.

12 comentarios en “Tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos”

  1. Hola, soy comerciante menor pero no compruebo ingresos ni nada por el estilo con el SAT, ¿hay algún problema o generaría algún inconveniente si tramito una tarjeta de crédito? Cabe aclarar que un banco ya me ofreció una tarjeta de crédito.

  2. Jhonny Balanzar

    Quiero solicitar una. Trabajo pero no cuento con comprobante. Superviso personal, mi salario es de $3000 a la semana ¿cómo me podrían ayudar?

    1. Jhonny. Hoy en día no tenemos tarjetas sin comprobantes de ingresos. Salvo que seas estudiante y puedas solicitar la que se muestra en esta página. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat