Tarjetas de Crédito para personas con Ingresos Bajos

No todas las personas en México acceden a una tarjeta de crédito, sin embargo, ahora existen nuevas instituciones financieras que tienen este tipo de servicios para los usuarios que los bancos no aceptan.

Ahora si tienes un celular ya puedes contratar tarjetas de crédito para personas con bajos ingresos sin bancos y sin papeleo.

¿Qué tarjetas existen para personas con bajos ingresos?

En iKiwi nos aliamos con las plataformas de servicios financieros que ofrecen productos para la inclusión financiera y es el caso de la tarjeta de crédito Vexi que se administra 100% desde una app.

Esta fintech mexicana respaldada por Carnet ofrece tarjetas de crédito para nivel de ingresos bajo para personas que necesitan este método de pago y los bancos suelen rechazarlos y que puedes utilizar para pagos en comercios físicos o tiendas online.

Comienzos Carnet
Comienzos Carnet

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 78.07%
  • Benefício: Tarjeta sin historial crediticio

Clásica
Clásica

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 161.10%
  • Benefício: Tarjeta con costos mínimos o nulos

Con Garantía
Con Garantía

  • Anualidad: Gratis de por vida
  • CAT: 97.30%
  • Benefício: Cashback - Reciba efectivo por sus compras

Requisitos para solicitar una de estas tarjetas

Las tarjetas de crédito para bajos ingresos son una opción interesante para millones de personas que quieren ingresar al sistema financiero.

Por lo tanto, si cumples con estos requisitos puedes pedir tu tarjeta 100% en línea y recibirla en tu domicilio:

  • Ser mayor de edad
  • Identificación Oficial (IFE, INE o pasaporte vigente)
  • Comprobante de domicilio
  • Cuenta de Facebook
  • Ingresos mínimos de $2,000

¿Qué beneficios tienen las tarjetas para ingresos bajos?

Tal vez uno de los principales beneficios es que puedes empezar a construir tu historial.

Mientras las mayoría de los bancos sólo ofrece Tarjetas de Crédito para personas con ingresos de 5 mil pesos mensuales en adelante, nosotros te permitimos conseguir esta oferta a partir de ingresos desde $2,000.

Asimismo, no tiene anualidad de por vida, por lo que no tendrás que asumir costos fijos como tampoco ningún monto mínimo de consumos al mes y todo lo gestionas desde tu celular con una app las 24 horas los siete días de la semana.

¿Cómo se tramitan estas tarjetas si gano poco dinero?

Una de las características de las tarjetas de crédito para personas con bajos ingresos es que están pensadas para personas comunes.

Desde tu computadora te bajas la app y gestionas todo desde tu celular sin la necesidad de bajar una aplicación desde Play Store o App Store.

descargar vexi android

descargar vexi ios

¿Qué tarjetas disponibles hay según mi nivel de ingresos?

El mercado mexicano tiene diferentes niveles en función de la capacidad de pago de los usuarios. No es lo mismo la oferta de Tarjetas de Crédito para personas con ingresos de hasta 10 mil pesos mensuales que aquellas que está sobre ese monto.

Las tarjetas Gold, Platinum o las mas exclusivas como las Black, claramente están dirigidas a personas de ingresos que superen los 10 mil pesos y además te pedirán que cumplas con otros requisitos como puede ser tener un score crediticio alto.

¿Puedo ser un tarjetahabiente adicional teniendo bajos ingresos?

Si, lo importante a la hora de otorgar una tarjeta de crédito es la información del titular de la solicitud, los adicionales responden después a la cuenta principal, incluso muchas veces se les otorga a los menores, como pueden ser los hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat