Préstamos sin Aval
Si no tienes aval, aquí podrás encontrar un préstamo ideal para ti.
- Tampoco se solicitan Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Si necesitas financiación, ya no tienes que perder tiempo en sucursales bancarias, ahora puedes solicitar préstamos sin aval en Internet, las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso, los feriados.
Índice de contenido
¿Qué es un préstamo sin aval?
Los préstamos sin aval rápidos son desembolsos de dinero a través de financiación a una persona física o moral, sin la necesidad de ninguna garantía adicional aportada por terceros.
Es decir que no hace falta presentar un avalista que responda por quien solicita el dinero.
¿Quiénes dan préstamos sin aval en México?
Una de las buenas noticias es que ahora puedes contratar préstamos sin aval en México desde la comodidad de tu casa o desde el trabajo.
A continuación te presentamos las plataformas que ofrecen préstamos sin adelantos en México en Internet.
Empresa | Monto Máximo | Plazo | Contratar |
---|---|---|---|
$4,000 | 1 a 30 días | Pedir | |
$10,000 | Hasta 61 días | Pedir | |
$8,000 | Hasta 10 años | Pedir | |
$6,000 | 7 a 30 días | Pedir |
¿Cómo sacar un préstamo sin aval?
Ahora los préstamos sin aval urgente se consiguen 100% en línea. Para ello, te recomendamos ingresar a iKiwi, colocar cuando dinero buscas y tus ingresos mensuales.
En 2 segundos tendrás las ofertas que se adecuan a tu perfil y podrás contratar desde el botón “solicitar” préstamos sin aval y sin garantía.
También puedes consultar nuestra oferta de financiación de prestamistas sin aval autorizados. Es importante mencionar que se recomienda tener un buen historial crediticio para acceder a mejores ofertas.
Requisitos para solicitar un crédito sin aval ni garantía
Si bien depende de cada una de las empresas que ofrecen préstamos sin aval ni garantía ni anticipos, existen algunos requisitos básicos como:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser de nacionalidad mexicana.
- Un correo electrónico y una contraseña
- Un número de celular personal
- Una cuenta bancaria propia.
- Identificación oficial vigente con fotografía
- CURP
También existen otra documentación que se puede solicitar a la hora de acceder a financiación sin aval:
- Score de Buró mínimo de 220
- Estado de cuenta bancario
- Ser empleado o autoempleado con un ingreso constante
- Historial crediticio
- Comprobante de domicilio
¿Requiere de adelantos o anticipos los préstamos sin aval?
No se pueden pedir adelantos o anticipos, aunque si existen algunas empresas que ofrecen préstamos con aval.
Este es el caso de algunos préstamos para educación, ya que el joven estudiante puede que no cuente con ingresos, y el avalista es quien garantiza la operación.
¿Por qué algunos prestamistas requieren de anticipos?
Generalmente se trata de personas inescrupulosas que quieren lucrar con tu desesperación. No aceptes este tipo de ofertas.
Existen en el mercado préstamos sin adelantos para todo tipo de usuarios, incluso aquellos que tienen mal score en el Buró de Crédito.
Si bien, las condiciones pueden ser diferentes, con menor plazo y cantidad de dinero, como también tasas de interés más altas por el riesgo, se consiguen préstamos para morosos sin aval.
¿Por qué se piden avales para pedir préstamos?
Generalmente los préstamos urgentes sin aval ni garantía son para montos pequeños. Pueden pedirte avales cuando se trata de préstamos más grandes.
Uno de los casos son los créditos hipotecarios, o los prendarios, por ejemplo cuando compras un auto, ese bien puede ser la garantía ante impago.
A través de un crédito con avalista, los bancos se protegen ante un posible problema para afrontar el pago de la deuda.
¿Cómo se hace la devolución de un préstamo sin aval?
Tan simple que hasta puedes domiciliar tu pago y olvidarte de ir a pagar. Los préstamos sin aval y garantía se pueden pagar en tiendas de conveniencia si prefieres hacerlo así.
- Transferencia electrónica
- En ventanilla bancaria
- Domiciliación a tu cuenta de banco
- Tiendas de conveniencia
¿Cómo funcionan los préstamos sin aval?
Los préstamos de dinero sin aval son una alternativa para salir de alguna urgencia financiera cuando se trata de créditos a corto plazo.
Estos préstamos sin aval al instante conviene pagarlos rápido para evitar intereses que encarezcan el producto, porque por lo general aplican tasas diarias.
Hasta hace poco, solo encontrábamos préstamos de 5,000 pesos sin aval, sin embargo los últimos tiempos, ya podemos contratar en Internet, financiación a más largo plazo.
Estos préstamos de 50,000 pesos sin aval o incluso, más dinero son una opción muy buena y mejoran las condiciones cuando construimos nuestra vida crediticia allí.
¿Cuánto demoran en otorgar un préstamo sin aval?
Uno de los aspectos positivos es que se trata de préstamos fáciles y rápidos sin aval. En minutos tienes una respuesta de pre-aprobación o no.
Y por lo general, una vez completada toda la solicitud y aportada toda la documentación requerida (100% online) puedes recibir el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria. Este tipo de préstamo personal se otorga en cuestión de horas por lo que obtienes dinero directo a tu cuenta bancaria.
¿Cómo conseguir un préstamo sin aval ni nómina?
Estos préstamos urgentes sin aval ni nomina están disponibles para cualquier mexicano, mayor de edad que tenga un celular, una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria.
No es necesario tener una cuenta nómina, cualquier cuenta bancaria personal es válida, siempre y cuando esté a nombre del solicitante de la persona que solicita los préstamos sin anticipos de dinero.
Crédito sin aval: Ventajas y desventajas
Estos los los puntos positivos que se pueden destacar de los préstamos sin aval y sin garantía:
- Se pueden contratar 100% en línea
- Existen préstamos de 15000 pesos sin aval o más
- No requieren de informar la finalidad de dinero
- Pueden ser a corto, mediano y largo plazo
- Hay ofertas de préstamos sin aval y sin comprobante de ingresos
Pero no todo lo que brilla es oro:
- Tienes que tener buen historial crediticio
- No está disponible para créditos hipotecarios
¿Por qué no me dan un préstamo sin tener aval?
Si estas buscando préstamos de 10000 pesos sin aval y tienes mala calificación crediticia es muy probable que te pidan algún avalista.
Sin embargo, este tipo de requisitos son para personas que tienen problemas financieros en los últimos años.
También si buscas préstamos para desempleados sin aval será difícil encontrarlos porque no tienes como justificar que puedes hacer frente a los compromisos.
Otro de los casos son los préstamos sin aval y sin comprobar ingresos, es difícil que eso se puede concretar porque los prestamistas requieren de seguridad a la hora de cobrar.
¿Son seguros los préstamos sin aval?
Las plataformas que ofrecen préstamos sin anticipos son empresas serias y confiables. Si tienes dudas de si son confiables, te recomendamos consultar en el Buró de Entidades Financieras de la Condusef.
Quisiera un préstamo de 200,000 pero no sé donde puedo pedirlo ya que en casi la mayoría piden aval o adelantos.
Andrés, por un monto de 250,000 pesos, es normal que pidan avales. Cuidado si te solicitan adelantos, esas son estafas. Saludos
Quiero iniciar un negocio. No estoy en Buró, pero tampoco tengo récord crediticio porque no he pedido crédito. Soy empleado, gano $8000 mensuales más comisión, y las financieras que me han hablado quieren anticipo o una garantía ¿cómo puedo acceder a un préstamo?
César. Te recomendamos que lo solicites desde nuestro formulario donde en 3 pasos tendrás una oferta acorde. Saludos
Muy ilustrativo.
Trabajo por mi cuenta, hago maquila en mi casa. Se quemó la instalación eléctrica, el presupuesto para rehacerla es de 54000 pesos. Me pagan en efectivo (18000 al mes), no puedo comprobar ingresos. Vivo en casa propia y puedo destinar 2000 al mes para abonar a un préstamo y cada trimestre alguna cantidad para abonar a capital. ¿Será posible que pueda acceder a un crédito?
Daniel. Lo que necesitas es un préstamo para negocio. Saludos