Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $1,000 |
Monto Máximo | $5,000 |
Plazo | A 14, 21 y 28 días |
Tasa de interés | Desde 1.59% hasta 1.69% diario |
Requisitos |
|
Uno de los tipos de financiación más solicitados son los préstamos sin buró y ahora puedes contratar estos créditos personales en línea con PrestaFlash.
Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $1,000 |
Monto Máximo | $5,000 |
Plazo | A 14, 21 y 28 días |
Tasa de interés diaria | Desde 1.59% hasta 1.69% diario |
Requisitos |
|
¿Cuánto dinero puedo pedir en PrestaFlash y a que plazo?
PrestaFlash te ofrece préstamos personales en línea de hasta $5,000 pesos y puedes devolverlo a 14, 21 y 28 días.
¿Qué tasa de interés aplica?
Las tasas de interés van en función del monto solicitado:
- 1.69% diaria para $1,000 pesos
- 1.59% diaria para $2,000 pesos
¿Cómo solicito mi préstamo en PrestaFlash?
- Ingresas a la plataforma.
- Haces clic en “Quiero un préstamo” en la página de inicio
- Te registras y solicitas tu préstamo.
¿Qué requisitos piden en PrestaFash para solicitar un préstamo?
Una de los beneficios que tiene PrestaFlash es que no requiere de tener buen buró o historial crediticio. Tienes que:
- Ser mayor de 18 años
- Tener un número de celular
- Contar con ingresos estables.
¿Dónde recibo el dinero?
Los fondos se depositan en tu cuenta bancaria.
¿Cómo pago mi préstamo en línea?
Recibirás un mensaje en la fecha de pago para pagar el préstamo, a través de la función de “Quiero pagar” a más tardar en la fecha de pago. También puede pagar por adelantado.
Puedes hacer el pago referenciado PayCash en alguna de sus sucursales y en sus amplios horarios. Consulta tu referencia en Mi Cuenta PrestaFlash.
Hola. Cuando pagas el primer préstamo y pides otro ¿en cuánto tiempo lo autorizan o depositan?
Ana. Cuando el dinero se acredita ya deberías poder pedir otro si cumpliste en tiempo y forma. Saludos
Buen día.
Me dice préstamo pre-aprobado y que se envió correo de verificación, pero no me ha llegado el correo desde la mañana ¿cómo hago?
Cris. Mira en la carpeta de spam o comunícate directamente con la empresa por teléfono para ver que ha sucedido. Saludos
Llené la solicitud el día de ayer, enviée los documentos solicitados y han pasado más de 24 horas y ninguna respuesta, ni por correo ni SMS ¿qué puedo hacer?
Fíjate dentro de su web que hay una sección de “Mi Cuenta” intenta ingresar y allí podrás comunicarte directamente con la empresa. Saludos
Me dice “crédito preaprobado”.
Me llegó el link, ya subí los documentos ¿será que ya se aprobó mi solicitud de préstamo? los hice en la tarde como a las 7 ¿cuándo puede verse reflejado mi crédito?
Joaquín. Si los documentos subidos coinciden con la información que indicaste anteriormente, de seguro tendrás el dinero antes del mediodía de hoy. Saludos
Buenas tardes. Ya elaboré mi solicitud, me puso que están en validación mis documentos. Quiero checar el estatus, pongo mi usuario y el código que envia por medio de mensaje y al ponerlo me envia error porque excede el límite de códigos.
Roxana. Para ingresar a tu cuenta debes entrar con la contraseña elegida, no con el código. Saludos
Hola buenos días. Mi duda es ¿cuánto tiempo tardan en analizar los documentos? si me mandaron correo de que mi crédito estaba aprobado.
Teresa. En primer lugar, estás preguntando en iKiwi sobre PrestaFlash. Deberían depositarte en no más de 24 horas si ya pidieron todo. Saludos
Me dice que mi préstamo ha sido aprobado. Me llegó a mi correo y me dice que entre a un link para subir documentos pero no me ofrece la opción de subirlas.
Gabriela. Entra a la página de PrestaFlash y allí podrás ingresar a tu cuenta para subir los documentos. Saludos
Buen día. Llené la solicitud y me dice “tu crédito ha sido aprobado”. Pero me piden mandar requisitos, ¿es seguro que está aprobado o está pre-aprobado?
José. Si te dicen que está aprobado así es, lo que faltaría es constatar que todo lo que indicaste en el formulario es cierto, por eso te piden que envíes información.
Saludos
Ya hice muchas solicitudes y sigue rechazando mi solicitud.
María. Si te han rechazado una vez no tiene sentido seguir solicitando. Si quieres puedes ver aquí otras opciones de préstamos pequeños.
Saludos
Hola. A mí me aparece verificado. Que me mandaran un correo, pero nada todavía.
María. ¿Has recibido la confirmación vía SMS? si no es así, desactiva Wi-Fi y conecta solo con datos. Saludos
Hola. Ya lo hice. Solo mi código que mandaron al principio por SMS.
Bueno María. Ten presente que hoy es el primer día hábil de la semana, la verificación puede demorar unas horas. En el transcurso del día seguramente recibas un mensaje confirmando. Saludos
Buenos días. Me aparece un mensaje diciendo verificando identidad, pero no he recibido alguna otra respuesta… ¿qué debo hacer?
Bernardo ¿recibiste el SMS? si no es así, desconecta WiFi y conecta con datos para que te llegue correctamente. Saludos
Hola buenas tardes. Llené la solicitud y me enviaron un correo de pre-aprobación, después envié mis datos hace aproximadamente 2 horas y no me han dado respuesta… ¿Cuánto debo esperar para saber si aceptaron mi solicitud?
Victoria. La validación final puede demorar un tiempo. Si dentro de una hora más no recibes respuesta o el dinero en tu cuenta, avísanos para hacer el reclamo pertinente. Puedes verificar dentro de tu cuenta en PrestaFlash si aún están en validación y si recibieron todo lo necesario. Saludos
Buen día, sigo en espera de respuesta sí quedó aprobado. Gracias.
Hola buen día. Realicé mi trámite completo. Ya estaba preaprobado y mandé mi documentación, la foto con credencial y sigo en espera si quedó autorizado.
Ana ¿ya te ha llegado el aviso? Suele demorar cerca de una hora la aprobación final y transferencia. Avísanos por favor. Saludos
Buenas tardes. Yo ya me registré pero a la tercera vez de llenar solicitud me dice “parámetro vacío” ¿qué puedo hacer?
Griselda. Claramente algún dato está faltando. Intenta hacerlo siempre desde tu móvil, dado que su web funciona mejor allí. Envíanos una captura de pantalla al Facebook si puedes para que logremos ayudarte mejor.
Saludos
No me llega el código SMS ¿qué puedo hacer?
Elizabeth. Intenta primero conectarte vía datos y no vía Wi-Fi a Internet para ver si te llega. Quizás demore unos minutos. Si no te llega así, avísanos para ver el error.
Saludos
No me deja mandar mi foto de mi credencial, ya mandé lo demás.
Te compartimos el teléfono de ellos para que puedan ayudarte con el proceso final +52 55 3959 5568 por WhatsApp.