Préstamos para Trabajadores del Sector Salud

Si trabajas en la salud, cotiza tu préstamo aquí.


¿Cuánto necesitas?

iKiwi México » Préstamos » Préstamos para Trabajadores del Sector Salud

El personal de la salud en México exige continuamente mejoras en las condiciones laborales y en especial aumentos salariales ya se ajusten al costo de vida actual, y es por ello que recibimos muchos pedidos de financiación para trabajadores del sector de los médicos y enfermeros.

Características de los préstamos para trabajadores de la salud

Los préstamos para trabajadores de la secretaría de salud están dirigidos a personal médico, enfermeros o trabajadores pertenecientes al sector de la sanidad mexicana con un año de antigüedad laboral.

Son préstamos para trabajadores del issste o financiación a empleados del IMSS vía nómina o domiciliado, siempre y cuando exista un convenio entre tu dependencia y el prestamista.

Para acceder tienes que completar la solicitud online, y tener a la mano, talones de pago, INE y comprobante de domicilio.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

A la hora de solicitar alguna de las opciones que existen de préstamos personales para funcionarios del sector salud, tienes que saber que el monto que te pre-aprobarán dependerá de tu nómina en un primer momento.

Una vez evaluado este aspecto, en función de tu capacidad de endeudamiento será posible ampliar esa cantidad, aunque seguramente tendrás que aportar alguna documentación adicional y pueden llegar hasta los $200.000 pesos.

¿Quiénes pueden acceder a un préstamo para trabajadores del sector salud?

Pueden acceder a estos préstamos para empleados del sector salud todos aquellos que sean trabajadores activos que laboren en dependencias del gobierno.

Es muy importante que la entidad tenga convenio para poder aplicar, por lo tanto si eres médico, enfermero/a, o personal de base del sector salud pública, podrás solicitar préstamos para funcionarios del sector salud desde nuestro formulario.

¿Cómo se pagan estos préstamos?

Una de las particularidades que tienen, es que se trata de préstamos para trabajadores del sector salud vía nómina o domiciliado con descuento directamente de tu cuenta bancaria.

Esta es una ventaja, no solo porque el descuento se realiza cuando cobras tu salario, sino porque también ayuda a la aprobación inmediata, ya que no tendrás que cumplir con otros requisitos para conseguir este tipo de
créditos para enfermeros o préstamos para médicos activos.

Ventajas de solicitar este tipo de préstamos

Una de las ventajas que podemos destacar de estos préstamos para trabajadores activos del issste es que su rápida aprobación se debe a que el pago de estos se realiza vía nómina.

Ahora se pueden contratar en línea, evitando el papeleo y la pérdida de tiempo en sucursales, subiendo toda la documentación online como puede ser los comprobantes de ingresos, incluso los fines de semana.

El desembolso se realiza en tu cuenta bancaria, con rápida aprobación, sin consultar al Buró de Crédito, ya que el descuento se realizará de tu nómina o desde tu cuenta donde cobras el salario.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat