Préstamos para RIF
Uno de los contribuyentes registrados en el SAT que busca constantemente dinero para impulsar su negocio es el de los que se enmarcan en el Régimen de Incorporación Fiscal a través de financiación para personas inscritas en RIF.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para RIF?
Los préstamos para RIF son una opción de financiamiento para personas físicas con actividades empresariales que obtengan ingresos de hasta dos millones de pesos anuales.
Algunas de las actividades que se encuentran dentro de este régimen son contribuyentes que tienen tiendas de abarrotes, carnicerías, papelerías, o bien son tianguistas, locatarios de mercados, vendedores sin local fijo, taxistas, plomeros, herreros, carpinteros, peluqueros, entre otros.
Requisitos para solicitar un préstamo para RIF
Para acceder tienes que cumplir con los siguientes requisitos de los préstamos para RIF:
- Ventas Anuales: Desde $1,000,000
- Antigüedad del negocio: 12 meses
- Experiencia crediticia y créditos en el último año (Ya sea la empresa o el aval)
- Pago anual de pasivos no puede ser más del 20% de ingresos
Empresas que financian a personas RIF
Una de las empresas que ofrece préstamos para personas del Régimen de Incorporación Fiscal es Uniclick.
Estos créditos para RIF sin garantía de se pueden conseguir por hasta 3 millones de pesos y puedes obtenerlos a través de Internet completando nuestro formulario en línea.
¿Cómo son estos préstamos?
Son préstamos online para RIF que requieren que tu negocio lleve al menos 12 meses operando y que esté dado de alta en el SAT.
Para el producto de préstamos para personas RIF, si eres PFAE puedes conseguir desde $200,000.00 hasta $750,000.00 para utilizarlo en capital de trabajo.
Los pagos se realizan de forma mensual mediante transferencia bancaria SPEI o con deposito en cuenta.
Ventajas de los créditos para RIF
Entre las ventajas que ofrecen estos préstamos personales para RIF, es que al contratarlo se te otorga un seguro de vida para la Persona Física determinada, que incluye coberturas de invalidez total permanente e invalidez total temporal.
Asimismo, y a diferencia de lo que ocurre con los préstamos bancarios para RIF, en este tipo de financiación online, no se cobra comisiones por pagos anticipados en ninguno de nuestros productos.