Préstamos con Tarjeta de Crédito


yubox

Requiere tener tarjeta de credito
MONTO MÁXIMO: $200000
PLAZO: En 3, 6, 9, 12, o 18 meses
requisitos Yubox
requisitos Yubox
Ver Requisitos
Yubox

REQUISITOS

Yubox

Requisitos

  • Tener al menos el monto que quieres desfasar disponible en el límite de crédito en tu tarjeta.
  • Una tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express emitida en México, a tu nombre.
  • Tu credencial de elector vigente.
  • Tener al menos el monto que quieres desfasar disponible en el límite de crédito en tu tarjeta.
  • Una tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express emitida en México, a tu nombre.
  • Tu credencial de elector vigente.

Préstamos con Tarjeta de Crédito

El mercado de créditos en México tiene diferentes modalidades, desde los préstamos nómina más tradicionales, hasta los nuevos préstamos con tarjeta de crédito que se contratan 100% en línea.

¿Qué son los préstamos con tarjeta de crédito?

Las personas que no tienen cuenta bancaria, o aquellas que tienen mal historial, suelen tener inconvenientes para pedir un préstamo porque son rechazados por mal Buró.

Sin embargo, si tienes un plástico emitido por un banco mexicano, puedes sacar préstamo sobre tarjeta de crédito utilizando el disponible para un adelanto que tienes asignado.

¿Cómo sacar préstamos con tarjeta de crédito?

No todas las instituciones financieras en México disponen de esta opción. Algunas plataformas FinTech ofrecen exclusivamente préstamos con tarjeta de crédito online.

¿Para qué puedo usar el dinero?

Actualmente recomendamos dos opciones para destinar estos préstamos con tarjeta de crédito al instante:

  1. Un refinanciamiento del saldo en tarjeta de crédito CON su misma tarjeta de crédito. Recuerda que para esta alternativa es necesario el límite disponible.
  2. Una disposición de dinero (para cualquier fin) CON su misma línea de crédito disponible de la tarjeta.

Requisitos para pedir un préstamo con mi tarjeta

Para acceder a un préstamo con la tarjeta de crédito, básicamente tienes que cumplir con un requisito indispensable, además de ser mayor de edad y tener una identificación oficial.

Tienes que tener tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express emitida en México vigente, es decir tiene que estar activa y contar con límite disponible. Incluso, puedes tener mal Buró y puedes conseguir esta financiación.

¿Cómo funcionan este tipo de préstamos?

Un adelanto con tarjeta de crédito es una alternativa para conseguir dinero si tienes un plástico a tu nombre en un banco mexicano.

Cada tarjetahabiente tiene un límite asignado que puedes checar en tu estado de cuenta. En caso que ese tipo de financiación sea cara para ti, también tienes otra opción.

Si tienes límite disponible, puedes pedir un préstamo rápido usando la tarjeta de crédito por esa cantidad que tengas libre para utilizar.

Para ello tienes que tener tu tarjeta activa, y puedes contratarlo online gratis desde aquí, incluso si tienes mal buró.

prestamos con tarjeta yubox

¿Checan buró para darme un préstamo a través de la tarjeta de crédito?

Una de las ventajas es que esta opción de préstamos con mi tarjeta no checan buró porque el requisito indispensable es que tengas saldo en tu tarjeta, ya que el cargo se realizará allí.

¿Cuánto cobran de intereses por préstamos con tarjetas?

Un dato que debes tener en cuenta es que esta modalidad de préstamo de dinero con tarjeta de crédito es conocer si el tipo de interés que aplican en más barato que si pides un adelanto tradicional.

Por lo general las condiciones si accedes a préstamos con tarjetas es mucho más atractivo, incluso, tienes mas plazo para devolverlo sin afectar tu historial de crédito.

Deja un comentario

facebook chat
Consúltanos Solicitar Préstamo