Préstamos con Garantía de Auto

Cotiza un préstamo con aval de tu auto.


¿Cuánto necesitas?

iKiwi México » Préstamos » Préstamos con Garantía » Préstamos con Garantía de Auto

Muchas veces necesitas dinero pero no nos aprueban el monto que necesitamos, porque nuestro historial crediticio no es bueno, o porque nuestros ingresos no alcanzan para pagar la cuota.

Sin embargo, existe una modalidad de financiamiento para estos casos, los préstamos con garantía o aportando un aval.

¿Qué son los préstamos con garantía de auto?

Los préstamos personales con garantía de auto son una alternativa para conseguir dinero aportando tu coche como aval, sin dejarlo, es decir que puedes seguir conduciéndolo bajo la modalidad de empeño.

Por lo tanto, a través de estos préstamos con coche de aval, el vehículo funciona como garantía de pago, lo cual se traduce en un monto atractivo para el cliente en función del valor del bien con tasas competitivas, y un menor riesgo para el prestamista que en caso de impago se quedará con el coche.

Características de los préstamos con factura de auto en garantía

Entre las principales características de los préstamos con aval de coche sin cambiar de titular es que te permite acceder a un importe alto de dinero, incluso si estás reportado en el Buró de crédito.

El monto aprobado estará directamente vinculado al valor del vehículo, que en caso de impago quedará para el prestamista, por lo cual es una opción muy atractiva porque no tienes que entregarlo mientras pagas las cuotas.

Actualmente puedes acceder a una oferta de préstamos con garantía de auto desde $12,000 MXN hasta $120,000 MXN, con plazos de 6 a 36 meses a través de un proceso online con respuesta inmediata y rápido desembolso en 48 horas.

Requisitos para solicitar un préstamo con mi auto como garantía

El prestamista para evaluar tu solicitud de préstamos con auto de garantía requiere esta información personal:

¿Qué documentación tengo que aportar?

Para acceder a este tipo de préstamos personales con aval de coche deberás aportar la siguiente documentación del vehículo:

  • Factura original del auto escaneada
  • Tarjeta de circulación
  • Fotografías del exterior del coche: frontales, laterales y traseras
  • Fotografías del interior del coche: tablero con INE

¿Puedo seguir manejando el carro si pido un préstamo con garantía?

Sí, es una de las grandes ventajas que caracterizan a este financiamiento. Son préstamos con garantía de auto sin dejarlo, por lo tanto lo sigues manejando y no requiere que entregues un duplicado de llaves.

Ventajas de pedir un préstamo con garantía de auto

Este tipo de financiamiento de préstamos con mi coche de aval es recomendable porque sigues manejando tu auto como siempre.

Además, si tu solicitud es aprobada, recibes el dinero en 48 horas gracias a que el proceso de estos préstamos con garantía de factura de auto se realizan 100% en línea.

Tampoco es necesaria la entrega de duplicado de llaves, se permiten pagos anticipados sin penalización e incluye un paquete de servicios.

Sin embargo es muy importante saber que no es posible acceder a préstamos con aval del coche de más de 10 años.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat