ikiwi

Líderes en asesoramiento financiero

Te ofrecemos la inversión que estás buscando

Simula tu inversión en CETES

¿Cómo utilizar la Calculadora de CETES?

La utilización de la calculadora de Cetes es muy simple. En el recuadro superior debe ingresar el monto a invertir, o el dinero que le gustaría colocar en estos títulos.

Una vez ingresado, deberá hacer clic en el botón SIMULAR. Automáticamente la página se refrescará y podrá ver los resultados de su simulación.

Un detalle para tener presente es que el valor nominal de cada título es de 10 pesos. Por ello, si usted quiere invertir 2508 pesos, el sistema automáticamente lo ajustará a 2510. Esto ocurre dado que no puede comprarse una porción de Cetes. Es decir, virtualmente con 2508 pesos compraría 250.8 Cetes. Eso es imposible, por lo que nosotros estimaremos que compra 251 títulos.

¿Cómo leo los resultados de la calculadora de inversión en Cetes?

El simulador de Cetes Directo arrojará cuatro resultados con los diferentes plazos que se emiten los títulos.

Allí podrá encontrar la tasa de interés de cada colocación, el total de CETES a comprar, la inversión realizada, el interés bruto, el ISR que se aplica y el rendimiento neto final.

Estos son todos los resultados de la calculadora de Cetes Directo. Si tiene alguna duda o consulta puede revisar nuestra guía completa sobre Cetes.