Tarjetas de Crédito Citibanamex

citibanamex Las tarjetas de crédito Citibanamex pueden ser contratadas online desde iKiwi evitando perder tiempo en sucurales bancarias.

Aquí podrás encontrar las diferentes tarjetas Citibanamex vigentes, para así ver los beneficios y requisitos de cada una.

¿Qué son las tarjetas Citibanamex?

Las nuevas tarjetas de crédito Citibanamex se pueden conseguir bajo la modalidad de crédito o de débito y dependerá de que tipo de plástico te interese elegir, podrás optar por diferentes opciones.

Ahora puedes contratar online desde la tarjeta Citibanamex clásica hasta productos para personas de mayor poder adquisitivo con opciones en Gold o Platinum.

¿Cómo puedo sacar una tarjeta de Citibanamex?

Tienes dos opciones para tramitar tarjeta de crédito banamex. La primera de ellas es ir hasta tu sucursal más cercana y perder tiempo en papeles y filas para que te pidan lo mismo que te podemos ofrecer por Internet.

En iKiwi, puedes solicitar tu tarjeta en minutos, completando un formulario online super rápido. Nos dices cuales son tus ingresos mensuales y te decimos que requisitos para sacar tarjetas de crédito Citibanamex necesitas cumplir.

Tipos de tarjetas de crédito Citibanamex

Entre las ventajas que ofrecen las tarjetas Citibanamex es que tienes una gran cantidad de oferta para distintos perfiles de clientes.

Desde las más simples y tradicionales como la Clásica o la BSmart (existe también un plástico para universitarios) hasta tarjetas más caras como la Oro, Platinum, Rewards o la Premier donde tienes que demostrar ingresos más altos.

También tiene tarjetas para viajeros frecuentes con alianzas con aerolíneas y con tiendas departamentales. Citibanamex también fue uno de los precursores en acuerdos con equipos de fútbol donde tienes beneficios exclusivos para amantes de ese deporte.

Requisitos para tramitar una tarjeta de crédito Citibanamex

Si bien los requisitos para sacar tarjetas de crédito Citibanamex dependerán de cada plástico, por lo general el banco pide lo siguiente:

  • Edad de 18 a 69 años 11 meses.
  • Ingresos mínimos desde $7,000 pesos al mes.
  • Contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio.
  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

Costos y comisiones de las tarjetas Citibanamex

Si contratas en una tarjeta Citibanamex tienes que tener en cuenta que tienen comisiones, pero con una buena noticia, puedes ahorrarte algunos costos si la solicitas por Internet.

A la hora de solicitarlas online, muchas veces el banco ofrece las tarjetas de crédito Citibanamex sin anualidad para incentivar su contratación.

Te recomendamos este tipo de campañas para disfrutar de este beneficio que cada tanto habilitan para algunos clientes.

Comisión / TarjetaPremierOroRewardsBsmartClásica
Anualidad$2328$1046$1046$689$689
Retiro efectivo en Ventanilla
6%
Retiro efectivo en Cajeros Automáticos
6%
Retiro efectivo BancaNET
6%
Pago Tardío$534
$384
Falta de Pago$534
$384
Reposición de plástico
$130
Aclaraciones improcedentes
$200
Programa Meses sin Interés
$300
Retiro efectivo TELECOMM
$15
Pago por TELECOMM
$15
Pago por 7 Eleven
$7,76
Pago por Oxxo
$8,62

¿Cómo se pagan las tarjetas de crédito de Citibanamex?

Puedes pagar tus tarjetas en ventanillas de Citibanamex o desde tu celular o computadora. También puedes hacerlo por teléfono o en los cajeros del banco.

¿Cuál es el número de cliente en las tarjetas Citibanamex?

Si quieres conocer esta información busca en tu estado de cuenta de Citibanamex y encontrarás toda la información relativa a tu tarjeta.

Además de tu número de cliente encontrará información del pago mínimo, fecha de corte, programa de puntos y recompensas, etc.

¿Cuáles son las tarjetas corporativas de Citibanamex?

Entre las nuevas tarjetas de crédito Citibanamex, en el segmento corporativo para pymes destacamos a la Tarjeta Ejecutiva para administrar de forma mensual el destino de tus recursos, donde puedes controlar saldo y asignar a cada plástico distintos montos para retiros o compras.

Con aceptación internacional, puedes consultar los movimientos desde BancaNet Empresarial y con los siguientes requisitos:

  • Tener una Cuenta de Cheques CitiBanamex.
  • Ser Persona Moral.
  • Tener BancaNet Empresarial.
  • Asignar representantes legales autorizados para solicitar altas, bajas o cambios.
  • Identificación de Apoderados de la empresa que firmarán los formatos.
  • Comprobante de domicilio de la empresa de menos de tres meses de antigüedad.
  • Identificación de tarjetahabientes.
  • Comprobante de domicilio particular de los tarjetahabientes.

Para tramitar tarjeta de crédito banamex Ejecutiva debes acudir a tu sucursal con estos documentos y realizar el proceso con tu ejecutivo PYME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat