Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $500 |
Monto Máximo | $6,000 |
Plazo | Entre 7 y 30 días |
Tasa de interés diaria | 1.067% |
Requisitos |
|
Si buscas un préstamo personal rápido en línea AvaFin (ex Lendon) es una alternativa muy atractiva porque se contrata en Internet sin papeleo y sin avales.
No necesitas preocuparte por conseguir una constancia de empleo, por presentar otros documentos o por buscar un aval.
Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $500 |
Monto Máximo | $6,000 |
Plazo | Entre 7 y 30 días |
Tasa de interés diaria | 1.067% |
Requisitos |
|
¿Cómo puedo solicitar un préstamo en AvaFin?
Es muy simple y sólo tienes que seguir estos pasos:
- Ingresa a la siguiente liga directa en la plataforma de AvaFin
- Elige el monto del préstamo y el plazo
- Llena el formulario de la solicitud y envíala
- Si ya eres cliente, ingresa a tu perfil y llena la solicitud desde allí.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?
Para contratar un préstamo online, los requisitos de AvaFin son estos:
- Tener al menos 20 años de edad.
- Contar con CURP.
- Tener una cuenta de correo electrónico activa.
- Tener un teléfono celular nacional activo.
- Tener una cuenta bancaria nacional propia.
- Tener credencial para votar vigente.
- Contar con comprobante de ingreso o estados de cuenta bancarios de los 2 últimos meses.
AvaFin ¿checa buró de crédito?
Una de las ventajas que ofrece es que si bien AvaFin revisa buró, no es un factor determinante para otorgar el crédito.
AvaFin tiene su propio sistema de scoring y puedes acceder a un préstamo a pesar de no contar con un historial crediticio sano.
¿Qué monto y a qué plazo puedo solicitarlo?
Tienes dos alternativas en AvaFin, una para clientes nuevos y otra para actuales usuarios:
Los clientes nuevos pueden solicitar hasta $ 6,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 o 30 días. Si ya eres cliente puedes hacerlo por hasta $ 10,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 o 30 días.
También puedes solicitar hasta $30,000 para hacer realidad tu proyectos profesionales o personales a plazos más amplios de hasta por 12 meses.
¿Cómo llega la aprobación del crédito?
Una de las ventajas es que en tu pantalla podrás ver de inmediato si tu solicitud fue aprobada o no.
En caso de que tu solicitud sea aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico con el contrato del préstamo.
También recibirás un mensaje de texto cuando el dinero sea transferido a tu cuenta durante el horario de apertura.
¿En cuánto tiempo recibiré el dinero en mi cuenta bancaria?
Si tu cuenta bancaria está en BBVA y solicitaste un préstamo antes de las 17:00 en un día hábil, el dinero al ser aprobado estará en tu cuenta en 15 minutos.
En caso que tu cuenta esté en otro banco, recibirás el dinero al día siguiente hábil después de ser aprobado.
¿Dónde puedo pagar mi préstamo?
Puedes realizar tu pago directamente en sucursal, practicaja o transferencia de BBVA e Inbursa sin comisión alguna. Además en tiendas de autoservicio como OXXO, OXXO Pay o PayNet (con comisión extra).
¿Puedo tener más de un préstamo al mismo tiempo en AvaFin?
No es posible. Sin embargo, puedes solicitar un nuevo préstamo tan pronto hayas liquidado la totalidad del préstamo actual.
Puedes solicitar un nuevo préstamo a partir de que recibas nuestro mensaje de texto confirmando que hemos recibido el pago de tu préstamo.
¿Qué pasa si tengo problemas para pagar mi préstamo a tiempo?
Puedes extender el plazo de tu préstamo. Para ello ingresa a tu perfil a “mi cuenta AvaFin” con usuario y contraseña.
Consulta las alternativas de extensión de pago que tienes disponibles. El préstamo se extiende a partir de la fecha original de vencimiento.
¿Puedo pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento?
Sí, puedes pagar el préstamo en su totalidad o parcialmente en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.
No hay ningún cargo por esto. Comunícate con el departamento de cobranza de AvaFin.
¿Es seguro solicitar un préstamo en AvaFin?
Si te preguntas ¿AvaFin es seguro? Es el nombre comercial de Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
Con sede en Jorge Elliot 12, interior 602, Colonia Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550, Ciudad de México. Teléfono (55) 5351 8322.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, Moneyveo México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación, así como para la celebración de su contrato de Adhesión, no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, y está sujeta a la supervisión de la CNBV.
Quiero saber cuánto debo. Dejé de pagar por un tiempo y me contactó un despacho de abogados. Ya hice tres pagos, dos de 1,500 y uno de 3,500. Total seis mil quinientos pesos.
José Luis. Llama a LendOn al (55) 4169 3215 para averiguar tu deuda. Saludos
No puedo ingresar a mi cuenta,luego trato de abrir otra y sale que ya estoy registrado
Joel. Intenta comunicarte directamente con la empresa por Whatsapp al (55)1493-4021.
Saludos
Solicité un crédito con ustedes y me han solicitado, como 5 veces, mi identificación a correos electrónicos y WhatsApp. No entiendo. Llevo una semana tramitando mi crédito, les agradecería muchísimo me apoyaran. Gracias espero respuesta.
Melchor. Contáctate con LendOn a estos medios:
– (55) 5351 8322
– (55) 1493 4021
– info@lendon.mx
Saludos
Comuníquense conmigo. Mi nombre es Israel Flores y estoy tratando de pagarles pero no los he podido comunicar, como me asaltaron perdí mi número anterior.
Israel. Puedes llamarlos al 55 5351 8322 o bien enviarles un correo a info@lendon.mx
Saludos