Inversiones Piggo

¿Cansado de perder tiempo en sucursales bancarias? ¿Quieres contratar productos rentables para alcanzar tus metas a través del ahorro y la inversión? Ahora podrás contratar un producto simple y seguro a través de piggo.

¡Invierte ahora con Piggo!

La plataforma digital creada por GBM se denomina piggo con una ventaja para destacar, tiene $0 de costo ocultos, sin plazos forzosos o penalizaciones.

¿Qué necesito para utilizar piggo?

Es muy simple y sólo necesitas una computadora o un celular Android o iPhone con acceso a Internet. En 5 minutos te registras y creas tu primera meta de ahorro.

Para registrarte y comenzar a operar, ingresa desde aquí y aprovecha nuestra promoción exclusiva. Usa el código “ikiwi-piggo” y te regalamos $100 pesos para que empieces a ahorrar.

¿Cómo funciona la plataforma de piggo?

En piggo pones fecha a tus metas, eliges el monto que necesitas y la plataforma te da una recomendación de inversión y un ahorro mensual sugerido, y tú tienes la opción de ajustarlo.

De esta manera, los ahorros se invierten en dos de los mejores fondos de inversión de GBM, sin plazos forzosos ni penalizaciones, por lo que puedes retirar el dinero cuando tú quieras.

Utiliza piggo en solo 6 pasos

 ¿Cuánto cuesta la plataforma de piggo?

El costo es $0 pesos.

¿Cómo invierto mi dinero en piggo?

Vamos a resumir la operatoria en simples pasos para que veas lo fácil que es:

  1. Define una meta. En la parte superior derecha de la sección \“Metas”\ encontrarás la opción para agregar una nueva, le pones fecha, cuánto dinero quieres ahorrar para esa meta o cuánto aportar recurrentemente y piggo te da una recomendación de inversión óptima para tu ahorro.
  2. Personaliza tu meta poniéndole nombre y una foto, eliges automatizar tu ahorro, agregas la cuenta bancaria para fondear tu meta.

¿Que tan seguros están mis ahorros en piggo?

Quédate tranquilo porque piggo es una plataforma creada por GBM, Grupo Bursátil Mexicano, una institución financiera con más de 35 años de experiencia en inversiones, regulada por la CNBV. Además mientras operas en la plataforma se encuentra activo el certificado digital de GeoTrust.

Además, piggo sólo te permitirá a ti acceder a tu dinero, ya que los retiros sólo pueden ser realizados a cuentas bancarias a tu nombre.

Tu ahorro siempre está seguro porque se invierte en dos de los mejores fondos de inversión de GBM; uno de renta variable y otro de renta fija.

  • GBMCRE, Fondo de Crecimiento Mexicano (renta variable). Este fondo ha sido premiado varios años como mejor fondo de renta variable de México, por instituciones internacionales como Fund Pro Latin America y Morningstar.
  • GBMF3, Fondo de Deuda de Mediano Plazo (renta fija).

¿Qué rendimientos ofrece piggo?

El rendimiento que genere tu ahorro depende del tiempo que definas para tu meta, el monto que ahorres recurrentemente y el estilo de inversión que te recomienda piggo.

Para tu tranquilidad, cuando estés creando tu meta, piggo te dará una recomendación de inversión en la que te muestra la proyección de tu dinero en el tiempo y el rendimiento esperado que te daría.

¿Cómo puedo saber cuanto tengo ahorrado en piggo?

En la sección de \“Resumen”\ puedes ver el saldo total, la cantidad que ahí aparece corresponde al dinero que actualmente tienes guardado en tu cuenta. También podrás ver el desglose de cuáles han sido tus aportaciones y tu rendimiento. El saldo total es la suma de todo el dinero acumulado entre tus metas. Para ver el saldo total de cada meta consulta la sección \“Metas”\.

Una de las ventajas que ofrece piggo es que puedes modificar tu meta, cambiarle el nombre, la foto, el ahorro recurrente o total, el tiempo, la etiqueta de tu ahorro y hasta el estilo de inversión.

¿Cómo y cuando retiro mi dinero?

Puedes retirar tu dinero en el momento que quieras, sin importar el tiempo que hayas definido para tu meta.

Los pasos para retirar el dinero de tu cuenta piggo son los siguientes:

  1. Debes ir a la sección \“Transacciones”\.
  2. Encontrarás la opción \“Retiros”\.
  3. Defines el monto y la meta de la cual quieres retirar y luego la cuenta bancaria a la que quieres que te llegue tu dinero.

Recuerda que para hacer un retiro todas las cuentas bancarias que tengas deben estar verificadas. El dinero llegará a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de una semana por la liquidación de los fondos sin penalizaciones ni cobros extras.

¿Es posible automatizar mi ahorro?

Si, para ello cuando creas una meta tendrás la opción para automatizar tu ahorro. Eliges o agregas una cuenta bancaria y si tu ahorro será una o dos veces por mes. Asigna el o los días en los que quieres que se haga el depósito a tu meta y listo. Si en algún momento no tienes saldo suficiente en tu cuenta de banco no pasa nada, no hay ninguna penalización.