Encuentra tu Tarjeta de Crédito
Escribe tus Ingresos Mensuales
Encuentra tu Tarjeta

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

En el mercado existen miles de tarjetas de crédito, pero ¿qué tarjeta de crédito me conviene?

Si conoces tu personalidad, debes elegir la más conveniente para ti, si eres viajero frecuente que viaja al exterior, estudiante universitario, si te gusta el fútbol, para cada persona existe una tarjeta de crédito que más le conviene.

A la hora de elegir la tarjeta que mejor se adapta a tu perfil tienes que tener muy en claro para que la utilizarás. Esto que parece tan fácil, es importante tenerlo en claro para evitar dolores de cabeza.

¿Qué qué tarjeta de crédito me conviene?

Tarjetas de crédito para estudiantes universitarios Tarjetas para estudiantes Tarjetas de crédito sin anualidad  Tarjetas sin anualidad Tarjetas de crédito de Equipos de Fútbol Tarjetas de Equipos de Fútbol
 
Tarjetas de crédito para viajeros frecuentes  Tarjetas para Viajeros Frecuentes
 
Tarjetas de crédito con recompensas Tarjetas con recompensas
Tarjetas de crédito de Equipos de Fútbol Tarjetas de Equipos de Fútbol

Soy cliente de un banco

Muchas personas buscan tarjetas de crédito y toman la primera oferta que les llega. Una alternativa es analizar la posibilidad de contratar una tarjeta de crédito donde ya se es cliente.

Sin embargo, esta opción es recomendable sólo si el banco nos ofrece entre sus beneficios que no tiene costos, es decir tarjetas de crédito sin anualidad, que justifiquen tener una ventaja financiera. En caso contrario, buscar otra opción.

Soy viajero frecuente

Si viajas en avión por trabajo o sales de vacaciones viajando por una aerolínea, nada mejor que contratar una tarjeta de crédito para viajeros frecuentes. Sumar puntos para canjear por vuelos es una opción que te permitirá ahorrar dinero. Podrás pagar tus viajes con millas o directamente comprar tus tickets con estos programas.

Tarjetas para viajeros

Este segmento es una de los más destacados en México. Aerolíneas como Aeroméxico, Volaris o Interjet tienen acuerdos con bancos y emisoras de pago, por lo que realmente es una alternativa que te conviene.

Soy estudiante

Si estas en la universidad, o comienzas un máster, las tarjetas de crédito asociadas a instituciones educativas, o con beneficios directos a estudiantes conllevan ventajas muy atractivas para pagar el material de estudio, descuentos en compras, anualidades baratas y hasta la posibilidad de acceder a tu primer tarjeta de crédito, sin contar con historial de crédito.

Tarjetas para estudiantes

Soy fanático del fútbol

Si tu club de fútbol ocupa un lugar importante en tu vida, si está entre tus preferencias y tus gastos, tal vez te conviene contratar una tarjeta de crédito de un equipo de fútbol de la Liga MX. Pero no solo tenemos tarjetas de equipos locales, sino que también encontrarás de otros países.

Tarjetas de equipos

Con estas tarjetas podrás aprovechar meses sin intereses, descuentos preferenciales, promociones exclusivas, entre otras ventajas. En México se ofrecen varios de estos servicios financieros, y hasta se pueden conseguir tarjetas de equipos de otros países.

Soy un “busca recompensas”

Los Programas de Puntos son una excelente oportunidad para canjear por regalos, viajes, etcétera. Si eres de los que gusta sumar puntos, las tarjetas con programas de recompensas son una oportunidad recomendable. Cada programa tiene sus condiciones y costos, por lo que recomendamos leer las condiciones antes de registrarse.

Tarjetas con recompensas

Soy de los que no quieren pagar comisiones

Si no quieres pagar anualidad, privilegias tener una tarjeta de crédito libre de comisiones, y las ventajas financieras están en primer lugar, te conviene una tarjeta de crédito que te libere de pagar costos fijos.

Existen muchas tarjetas que si las contratas por Internet, te liberan de pagar anualidad. Otras te ofrecen adicionales gratis, y algunas no cobran comisiones por su uso en cajeros cuando realizas algunas operaciones.

¡Aprovecha estas ofertas y ahorra dinero!

Tarjetas sin Anualidad

Deja un Comentario