Préstamos Kueski

kueski

Característica Valor
Monto Mínimo $1,000
Monto Máximo $2,000
Plazo Entre 1 y 30 días
Tasa de interés diaria 1.21%
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Identificación oficial vigente con una foto a color (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional).

¡Contratar este préstamo!
 

kueskiSi buscas préstamos en línea, una de las alternativas que existen en México son los préstamos de Kueski.

Característica Valor
Monto Mínimo $1,000
Monto Máximo $2,000
Plazo Entre 1 y 30 días
Tasa de interés diaria 1.21%
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto color con tu identificación oficial vigente.

¡Contratar este préstamo!
 

¿Qué es y cómo funciona Kueski?

Kueski es una empresa de préstamos inmediatos 100% en línea que ahora se llama Kueski Cash. Aprovecha estas condiciones y tramita ahora online:

  • Sin salir de casa, trámite 100% en línea a través de la página Kueski.com.
  • Fácil, rápido y sin aval. En cuestión de minutos te damos una respuesta.
  • Requisitos mínimos: Identificación oficial vigente, cuenta de mail y contraseña y una cuenta a tu nombre.
  • Transparencia total, sin cuotas ni comisiones escondidas.
  • Trámite seguro, tus datos personales se manejan con estricta confidencialidad.

¿Cuánto dinero puede solicitar en un préstamo online?

En el primer préstamo de Kueski Cash puedes pedir hasta $2,000 con un mínimo de 1,000 pesos.

¿A qué plazo son estos préstamos en línea?

El primer préstamo por Internet de Kueski puedes devolverlo en un plazo de 1 a 30 días. Tú decides la combinación de préstamo/plazo que más te convenga.

¿Qué tasa de interés cobran los préstamos online Kueski?

La tasa de interés no varía dependiendo si eres un cliente nuevo o un cliente recurrente.

  • Usuario nuevo o recurrente: la tasa de interés fija es del 1.21% por cada día del préstamo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para un préstamo en Kueski?

En Kueski Cash deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Un correo electrónico y una contraseña
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color con tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

¿Kueski presta a extranjeros?

No, actualmente solo presta a personas de nacionalidad Mexicana o naturalizados Mexicanos, aunque en el futuro se estudia ampliar esa oferta.

¿Checa buró Kueski al pedir un préstamo?

Sí, pero a diferencia de los bancos tradicionales, la aprobación no de tu calificación en Buró y en Círculo de Crédito.

Incluso, puede ser el caso de que no tengas historial crediticio e igualmente puedes acceder a un préstamo.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo en Kueski?

Préstamos Kueski ¿es seguro? Los préstamos por Internet se realizan en 3 pasos:

  • Entra a la web de Kueski.com desde aquí y selecciona la cantidad que necesitas y el plazo al que la quieres pagar
  • Responde al cuestionario de Kueski (a mayor cantidad de información, más probabilidades de que se autorice tu préstamo)
  • Te enviarán una respuesta

¿Por qué se dio de baja mi solicitud de préstamo?

En Kueski Cash tu solicitud se puede dar de baja por dos motivos. El primero es porque en el proceso dejaste incompleto tu trámite por más de cinco días hábiles. En ese caso, automáticamente se cancela la solicitud.

La otra situación sucede cuando tu solicitud ya fue aprobada y no aceptaste alguna de las partes del contrato.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobarse el crédito?

Préstamos Kueski ¿son confiables? Una vez enviada toda la información y documentación, se tardará aproximadamente 10 minutos en darte una respuesta.

Una vez que se firma el contrato, nos toma solamente unos minutos hacer el depósito a tu cuenta.

¿Cuántos préstamos puedo pedir al mismo tiempo?

Sólo puedes pedir un préstamo a la vez y en caso de necesitar un segundo crédito, tienes que liquidar el primero.

¿Cómo me depositan los fondos?

La App de Kueski utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria específica que debe estar a tu nombre.

¿En que tarjetas pueden depositar mi préstamo Kueski?

Kueski Cash realiza los depósitos en una amplia variedad de tarjetas, una de las opciones más atractivas es la tarjeta recargable Amazon.

¿Dónde realiza el pago de mi crédito en línea de Kueski?

El pago de tu préstamo por Internet se hace a través de un depósito en ventanilla de BBVA, PractiCaja, en Oxxo o por transferencia electrónica.

¿Cómo pagar mi préstamo Kueski por transferencia?

El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla BBVA, OXXO, con cargo a tu tarjeta de débito por domiciliación o por transferencia electrónica.

Si es la primera vez que realices tu pago deberás dar de alta la CLABE interbancaria de Kueski.

¿Qué pasa si no pago? ¿Se pueden negociar las deudas con Kueski?

Si estás en una situación económica difícil debes ponerte en contacto a soporte@kueski.com para encontrar una solución.

Los horarios de Kueski para atención al cliente son de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 18 horas los fines de semana. Allí puedes realizar consultas u opiniones de Kueski y sus servicios.

¿Kueski cobra a lo chino? ¿puede embargarme?

En el caso que tus retrasos sucedan en más de dos pagos seguidos, tu préstamo podrá será cancelado.

En ese caso, Kueski Cash podrá exigir la liquidación del total del adeudo en una sola exhibición, de acuerdo a lo establecido en tu contrato. Te recomendamos leer el contrato.

¿Por qué retiraron dinero de mi cuenta?

Como siempre comentamos, es importante que antes de firmar, debes leer el contrato. Kueski, en el caso de varios días de atraso, realiza cargos a la cuenta.

El monto a domiciliar nunca superará el capital que te presten y los intereses correspondientes de acuerdo a lo pactado en el contrato.

¿Dónde puedo consultar mi saldo pendiente?

En la web de Kueski puedes ingresar a tu perfil de cliente donde tendrás disponible toda tu información actualizada.

¿Kueski reporta a Buró de Crédito?

Todas las empresas registradas que ofrecen financiación reportan a los buró.

Asimismo, la información de Kueski se encuentra en el Buró de Entidades Financieras donde puedes conocer sus productos, comisiones y tasas.

También podrás consultar las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

¿Qué opinan nuestros usuarios de Kueski? ¿Kueski es seguro?

Kueski es una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y la CNBV.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato.

Está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

¿Quién es el ceo de Kueski?

Quien lidera este proyecto es Adalberto Flores Ochoa, y puedes ver su experiencia y trayectoria en el perfil de Linkedin de Kueski o en Wikipedia.

48 comentarios en “Préstamos Kueski”

    1. Julio César Cortés García

      Buenos días, salió autorizado un crédito por $800 pesos, ya aparece en mi cuenta pero no la cantidad que me autorizaron. Me aparecen $0.01 ¿ahí qué procede?

      Gracias y saludos

  1. María del Rosario

    Desde ayer liquidé mi préstamo y solicité otro pero hasta ahora no me han hecho el préstamo. Entro a mi perfil y dicen que ya está en camino pero por problemas ajenos a ustedes se va a tardar más de lo debido. Ya llevan casi 12 horas de atraso.

  2. Francisco Salas

    Hola buen día. Pedí un préstamo el día de ayer y me lo otorgaron. En la app me aparece que ya está depositado, pero en la cuenta bancaria no me aparece reflejado. Me mandaron el SMS y el correo a las 20 horas pero en el cajero no aparece la cantidad reflejada ¿a qué se debe?

    1. Francisco. Si el depósito se hizo fuera del horario bancario aparecerá reflejado el lunes a primera hora. Lamentablemente los bancos funcionan así. Saludos

  3. Si me dieron el segundo préstamo el 25 y lo puedo pagar el 29 no habrá ningún problema y se puede pedir otro préstamo o tiene que pasar más días para pedirlo.

    1. Te recomendamos te pongas en contacto con el call center de Kueski para conocer en que plazo se acredita tu pago y cuando se ve reflejado en el sistema y así ver si ya puedes pedir el otro crédito.

  4. Hola. Llené la solicitud ayer y no me han dado respuesta si me aprobaron para el crédito. Todo dice que están tardando más de lo normal.

    1. Omar. Puedes ingresar a tu cuenta en Kueski haciendo clic en la parte superior de su portal web para ver el estado de la solicitud de crédito. Saludos

    1. Diana. Lamentablemente tener cuenta bancaria es un requisito fundamental para poder obtener el préstamo. Te recomendamos que abras una sin costo en cualquier banco que la ofrezca así puedes hacerte del dinero. Saludos

  5. Olga Rodríguez Esquivel

    Buenos días. Yo ya llené mi solicitud pero al poner mi correo y la contraseña me aparece un recuadro que me dice que mi correo o contraseña son incorrectos ¿cómo puedo hacer en este caso?

    1. Hola, ingresa a tu cuenta y donde dice “inicia la sesión” tienes la opción en ese recuadro de recuperar tu contraseña. Da clic allí y coloca tu correo electrónico, te llegará un mail para cambiarla.

  6. Hola. Realicé todo el formulario, me dijeron que aprobé pero salí de la pestaña y ya no pude entrar, pero ya verifiqué mi correo. ¿Qué tengo que hacer?

  7. Buenas tardes. Realicé el trámite y según indica está pre-aprobado. Mandé fotos, hice todo lo que pidieron y nunca me llegó el correo, sigo en la espera.

    1. Ángeles, te recomendamos que ingreses a la cuenta creada en Kueski y verifiques si no tienes los documentos para firmar y completar. Si haces eso ya te depositarán el dinero cuanto antes. Por las dudas también revisa el spam de tu correo. Saludos

      1. Yo tengo una duda. Cuando ingresé mi correo no me aceptaba la contraseña por el número de caracteres y la modifiqué. Ahora mi crédito ha sido aprobado y me dicen que va a llegar un correo pero pues no puedo abrirlo ya que la contraseña no coincide ¿qué debo hacer? ¿perdí el crédito?

  8. Llené los formularios como indicaron. Me dijeron que estaba preaprobado. ¿Cuánto tiempo tardan en informar si soy apta o no para el préstamo?

    Gracias.

    1. Laura, normalmente puede tardar cerca de 10 minutos. Dado que es domingo, quizás ese lapso se extienda a unas horas. Verifica tu cuenta de correo electrónico o bien ingresa a tu perfil en Kueski para ver si puedes firmar los contratos.

      Saludos

  9. Ana Paola Urban

    Hola ¿qué tal? buen día.

    Ya hice todo el procedimiento. Me dijeron que estaba aprobado el crédito, me llamaron y todo, pero quisiera saber en cuánto tiempo lo depositan.

    Muchas gracias

    1. Ana, en la página de Kueski una de las preguntas más frecuentes es la que indicas como la que sigue: “Ya firmé los documentos y mandé mis documentos, ¿Cuándo me depositan?”

      La clave allí es revisar bien tu correo electrónico, más que nada en la bandeja de correo no deseado. Porque si ya estaba aprobado la acreditación tiene que darse cuanto antes. Si no encuentras un correo allí, contacta a este correo.

      Saludos y esperamos haberte ayudado. Avísanos si lo pudiste resolver.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos Solicitar Préstamo
facebook chat