Bnext

bnextLlega a México una nueva cuenta digital disponible para tu celular, sin bancos, y 100% online.

Se trata de Bnext, una app donde puedes gestionar tu dinero y utilizar una tarjeta Mastercard Contactless que te ofrece 100 pesos de regalo al activar tu tarjeta física.

Obtén tu cuenta Gratis

¿Qué es Bnext?

Se trata de una fintech enmarcada dentro de los “Neobancos” que ofrece productos y servicios 100% online a través de una app en tu celular.

Incluye una tarjeta con tecnología contactless, para compras en cualquier comercio y una tarjeta virtual para compras online de forma segura.

¿Qué puedo hacer con Bnext?

Una vez que tengas la aplicación descargada en tu celular, puedes abrir una cuenta sin comisiones en 4 minutos.

Con la app de Bnext podrás solicitar una tarjeta Mastercard Contactless gratuita sin comisiones de apertura y mantenimiento que te llegará a casa dentro de las 48 horas.

Asimismo, Bnext es la primera tarjeta de débito con un sistema de puntos por compra, que pueden aprovecharse en un sistema de recompensas dentro de la app, pagar servicios, etc.

¿Bnext cobra comisiones?

Bnext no cobra ninguna comisión y no tiene condiciones. Además, dejarás de pagar comisiones al sacar dinero de cualquier cajero (sin importar el banco) y al pagar en dólares americanos (o cualquier otra moneda).

Puedes retirar dinero de cualquier cajero en México y Bnext te devuelve las comisiones hasta 2 veces al mes (2 veces en México y 2 en el extranjero).

Asimismo, podrás realizar envío de dinero con 0% de comisiones entre cuentas mexicanas y realizar pagos en línea con total seguridad.

ServiciosCosto
Apertura de cuenta$0
Envío de tarjeta a domicilio$0
Saldo mínimo$0
Cuota Anual$0
Cargo por cerrar cuenta$0
Reemplazo de tarjeta$150 envío
$100 nueva tarjeta
Retiro en cajeros en México$0 (2 retiradas/mes devolución de 25 pesos por retirada)
Retiro en cajeros en el extranjero$0 (2 retiradas/mes devolución de 25 pesos por retirada) - Comisión de la entidad propietaria del cajero
Transferencia a otra cuenta Bnext$0
Transferencia a cualquier banco en MéxicoNo disponible
Agregar fondos en comercios$0 (Bnext asume la comisión del proveedor, pero algunos comercios cobran una comisión al usuario en el momento del depósito ($10 - $20 está estipulado en cada comercio)
Agregar fondos por SPEI$0
Pago de Servicios$0

¿Bnext devuelve las comisiones?

Con la tarjeta de Bnext podrás efectuar pagos en moneda extranjera y te devolverán la comisión por tipo de cambio hasta 5,000 pesos en compras y hasta 2,000 pesos en retiros de cajero.

En México, también se te devolverá una comisión por tus retiros en el extranjero hasta dos veces al mes.

Nuevas promociones:

  • 5% de cashback en marcas como Netlix, Spotify, Play Store y Apple Store.
  • 35% de cashback en Oyo.

tabla comisiones mexico

¿Como me hago cliente de Bnext en México?

Para poder conseguir tu cuenta sin bancos y con tarjeta tienes que seguir estos simples pasos.

app bnext

  1. Ingresa tu número telefónico y recibirás un mensaje de texto.
  2. Ingresa tu nombre y correo electrónico y tu dirección.
  3. Verifica tu identidad con alguno de los siguientes documentos.
  4. Ingresa tus datos personales.
  5. Envía tu solicitud y en un plazo de 24 a 48 horas recibirás respuesta.

¿Puedo pagar servicios con mi Bnext?

Uno de los nuevos servicios es el pago de servicios y el control de gastos y tener acceso a un wallet con el histórico de recibos.

Gracias a la alianza con Arcus puedes acceder a la opción de pago de servicios de todo tipo (luz, gas, agua, teléfono, televisión, Internet) hacer recargas telefónicas pre-pago y la compra de giftcards o tarjetas de regalo en distintos comercios (Spotify, Netflix, Play Station).

¿Cómo recibo mi tarjeta Bnext?

Para tener tu tarjeta física es necesario fondear tu tarjeta con $100 MXN los cuales están disponibles desde el primer momento en tu tarjeta virtual.

Recuerda que la solicitud de la tarjeta se realiza online y se recibe en 1 a 5 días hábiles.

¿Qué novedades tiene la app de Bnext?

La app tiene una nueva funcionalidad que encontrarán en el botón inferior derecho y se denomina. Allí pueden conseguir diferentes productos financieros desde financiación inversiones o seguros.

Inversiones → Dos nuevos productos: Inversión en Real Estate en colaboración con Briq, ahora puedes invertir en Real Estate desde solo 1.000 MXN.

¡Muy pronto! Inversión a renta fija: Tendrás la posibilidad de invertir en un producto a renta fija, Fondo Actimed: Fondo de inversión de deuda de Banco Actinver que invierte en CETES y papeles corporativos (Dinn)

Seguros → A partir de ahora vamos a contar con la posibilidad de hacerse un seguro de auto 100% digital, gracias a la colaboración con Crabi.

Promoción: 5% de recompensa sobre el primer fondeo

En el momento de crear tu cuenta Bnext, si eres usuario nuevo y te registras durante el mes de Agosto, se te reembolsa el 5% del dinero que deposites en tu primer fondeo de tu hasta 30MXN como máximo.

Para ellos tienes que:

  • Ser usuario de Bnext y tener realizar tu primer deposito via SPEI o Cash In
  • Ser mayor de 18 años

Esta promoción está limitada a un reembolso por usuario y que se hará en el momento que realices tu primer fondeo por transferencia o cash in.

¿Donde y como puedo hacer depósitos en efectivo directamente en mi Bnext?

Ahora en Bnext puedes hacer depósitos en efectivo en tu cuenta Bnext, en más de 20 mil establecimientos reconocidos alrededor de toda la república mexicana.

Para ello puedes seguir estos pasos para hacer tu depósito a tu tarjeta Bnext en efectivo en los comercios autorizados  desde tu celular:

  1. Abre la app en la sección de Pagos.
  2. Da clic a “Depósito en efectivo” y conoce todos los establecimientos donde puedes realizar tu recarga.
  3. Elige el establecimiento de tu preferencia.
  4. Selecciona el importe a ingresar.
  5. Obtendrás un código para realizar tu depósito.
  6. Paga en caja mostrando o mencionando el código y ¡Listo!

depositos bnext

Algunos de los establecimientos donde puedes realizar tu depósito son Comercial Mexicana, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Walmart, Farmacias del Ahorro, Waldos, Extra, Círculo K, Aurrera Express, y más de 20 mil lugares.

Recuerda que algunos establecimientos pueden cobrarte una comisión adicional. ¿Cuales no te cobran una comisión extra? Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Círculo K, Extra, Soriana y BBVA.

Comercios adheridos al cash in de Bnext:

  • 7 Eleven
  • Aurrera
  • Banorte
  • BBVA Bancomer
  • Calimax
  • Walmart
  • Circle K
  • Comercial Mexicana
  • Farmacias Benavides
  • Extra
  • Farmacia La Mas Barata
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Roma
  • Loan Express
  • SAMS
  • Santander
  • Soriana
  • Superama
  • Waldo ́s

¿Es seguro utilizar Bnext?

Para evitar el uso indebido de la tarjeta, Bnext utiliza un sistema de verificación por SMS 3D Secure. En caso de pérdida o robo, el usuario podrá bloquear la tarjeta de forma inmediata desde la app.

Igualmente, para acceder a su cuenta, cualquier usuario puede personalizar el nivel de seguridad ya sea mediante huella dactilar en dispositivos iOS y Android o Face ID en dispositivos iOS.

En caso de que la tarjeta del usuario sea robado o extraviada, el usuario puede desactivar la tarjeta desde la aplicación en minutos y solicitar una nueva.

En el primer reemplazo por año se cobra el envío, la tarjeta es gratuita, y a partir del segundo reemplazo se cobra envío y tarjeta.

20 Comentarios

  • Hola. Quiero usar Bnext como medio de recepción de pago de mi sueldo pero lo recibo del extranjero. ¿Como puedo obtener el código SWIFT y la razón social del banco? Gracias.

    • Hola, no se pueden recibir fondos del extranjero. Esta funcionalidad de momento no está habilitada para ninguna de las cuentas digitales que ofrecen las fintech.

  • ¿Cuántos retiros se pueden realizar en ATM del extranjero? ¿cuáles son las comisiones? ¿cuáles son los límites para este tipo de retiros? Indicar porcentaje estándar por cambio de moneda. Gracias.

    • Bnext te devuelve la comisión por tipo de cambio hasta 5,000 pesos en compras y hasta 2,000 pesos en retiros de cajero.
      También se te devolverá una comisión por tus retiros en el extranjero hasta dos veces al mes.

  • ¿Puedo disponer el saldo en cajeros automáticos? ¿cuál es la comisión? ¿Tiene algún tope de saldo máximo? ¿Cuál es el máximo de depósitos al mes? ¿hay algún tope? Saludos

    • Todavía no está vigente pero te adelantamos que podrás sacar dinero de cualquier cajero en México. Y además, te devolverán las comisiones hasta 2 veces al mes.

    • Es una tarjeta prepagada que se puede utilizar por la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta Bnext. Puedes utilizarla para pagar en cualquier comercio que acepte mastercard en todo el mundo sin comisiones y para compras online.

  • Buenas noches. Soy de México y tengo una pregunta ¿dónde se realizan los depósitos en efectivo para esta tarjeta?

    • Se prevé el lanzamiento para finales de este mes, además de hacerlo vía SPEI seguramente será a través de tiendas de conveniencia.

  • Estoy registrado ya en Bnext México e intenté descargar la app desde Google pero no me permite ingresar mi teléfono con registro de México pues solo veo que tiene la clave de España díganme ¿qué hago?

Deja un comentario

facebook chat
Consúltanos Solicitar Préstamo